Jump to content

ALONDRA/BRENDY 18 AÑITOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: NO SE QUITA LA MASCARILLA

2. Edad: 18 - 20

3. Talla: 1.6 S/T

4. Color de Piel: CASTILLO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL / SI / MUY POCA / MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / CULO CHICA DE BARRIO / BUENAS PATITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: CHICA TEEN DE JULIACA

9. Ajuste Vaginal: ESTRANGULADORA 

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: NO

12. Relato del Servicio: NO CONTESTA WASSAP, ASI QUE LA YAME, ME DIO LAS COORDENADAS POR 8 NOVIMEBRE,  PENSE QUE ERA ALGUNAS DE LAS CHIBOLAS "YALA", LUEGO DE UNA INSPECCION VISUAL LE DI EL VISTO BUENO, LA FLACA SE QUITA LA ROPA, SE ECHA A LA CAMA, ABRE LAS PIERNAS Y COGE SU CELULAR, MIENTRAS ME QUITO LOS TRAPOS ME GANO CON EL PANORAMA, NO HACE ORAL ASI QUE LE ENTRO EN MISIONERO, TIENE BUEN AJUSTE, SE DEJA LAMER LOS SENOS, YA CAMBIANDO NO SABE HACERLA EN PERRO, SE FORMA UN ARCO, PARA ACABAR EL CLASICO MISIONERO.

13. Higiene Personal: NO PH, NO ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 100 EL MOMENTO (10 MIN APROX)

16.Telefono / Anuncia / Local: RELAX JULIACA, SKKOKA, LAS MISMAS FOTOS 
 971235736

17. Número de Habitación: TELOCHONGO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: SU FOTO 95% DE VERACIDAD, VOLVERIA UN PAR DE VECES MAS SOLO POR EL AJUSTE

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular pasable

2. Edad: 18 a 19

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de normal a Delgada / si / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / regular duritos / buenas piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca jean, pantalón rasgado de moda, polito chica callejera de tk

9. Ajuste Vaginal: 80% ... quizá mas depende del amigo

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: Fue hace unas semanas atrás, buscando en internet vi este anuncio en JR, asi que la llamo y no contesta, insisto y ya me da las coordenadas por centro de Juliaca, telo conocido, llego tomo una habitación por 10 lucas y la llamo para decirle numero. Bueno, en 10 minutos llega, parece que se aloja ahi, toca y abro y sí tenia pinta de teen vestido como describi arriba. Pide pago, le doy, solo momento, se desviste solo se saca pantalon, no hace mamey bueno, ya viendola me pongo en fa, se echa y se veia una rica cosita, la empiezo misionero y siento que ajusta bien, aguanta, le pido otra pose, perro, pero no sabe hacerla, asi que le pido parados, bueno la pongo a la pared y sobre la cama parados le doy duro, empieza a gemir, le meto mano debajo del polo le sobo las tetitas se deja, le pido que se desnude completa y si se deja lamer los senos, acepta ya entrando en confianza, no relojea se deja acariciar gime y normal, no quiso cabalgar, bueno dije, le di en pose tijeras ahi entro completo el ganpi empezó a cerrar los ojos y ya en eso se me vino el engrudo. Nos vestimos, hablamos un rato chau y salio.

13. Higiene Personal: sin papel ni alcohol, por eso cargo el mio

14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla.

15. Precio: 100 como 20 minutos mas 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Relax Juliaca 933934429 

17. Número de Habitación: telochongo la 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro sin ventanas, lo justo pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico y edad 7, por no relojear 7, atención 5 falto besos y mamey. promedio 6/10

20. Comentarios Adicionales: sus fotos son reales, volvería si diera besos o haga mamey. Polvo aceptable tiene buen ajuste.

Publicado

doy fe al Rating del polluelo; ya le hice rating a esta caninita:

https://hermanodeleche.com/topic/100928-alondra-18-añitos/

la perrita si es una estranguladora, claro que eso fue hace mas de un mes :dribble:, le aplique como 3 veces luego me aburri de ella, no hace oral y si es marroncita, pero si que aguanta un castigo brutal, un buena perrita....