Jump to content

Kayna veneca bajita y delgada, Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uyyy cuando la ví me gustó y pa dentro, es nuevesitas aquí en Sirenitas, nunca la había visto, es guapa..

1. Descripción del Rostro: alargado, bonita con facciones finitas, es agradable

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: clara, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero wata, chiquitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y top

9. Ajuste Vaginal: lo normal, no tiene mucho ajuste pero se sintió rico 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica chupada, no mucho tiempo pero rico

12. Relato del Servicio: después de la chupada de pinga la acuesto al filo y suavesito empiezo a metérsela y a moverme suave para que empieze a sentirla, cuando la sentí húmeda empecé a bombear y ella respondía bien con gemidos y palabras arrechantes, seguí dándole y dándole buen rato hasta que la puse arriba y empezó a montar, se la come toda y se mueve rico, ahí aproveche para amasar ese culo rico que tiene y a bombear desde abajo y ella gemía rico... Después la puse en perrito y ahí le di su n compasión, que rico comerte a esta chibola, ponía su carita de puta y eso me ponía la pinga más dura... Le di y le di hasta que salió toda la descendencia....

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: no se

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min x 50 me pase y no dijo nada

16.Telefono / Anuncia / Local: serenitas

17. Número de Habitación: 05 es nueva, no creo se quede en el mismo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados...

20. Comentarios Adicionales: volveré para agarrar más confianza....

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Finito, maquillaje moderado, cejas delineadas, cabeza pequeña, cabellera larga lacio-ondulada teñido de rojo oscuro

2. Edad: 22-25 aprox.(voz algo ronca)

3. Talla: 1.65 con tacos. No se los quita.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / estrecha / no / pequeños con pezones turgentes

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional a una delgadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Frase ilegible (clavícula izq.) y flores a color (clavícula der.)

8. Apariencia / Vestimenta: Top + faldita corta

9. Ajuste Vaginal: Ninguno

10. Sexo anal: Se negó.

11. Mamada: Nivel estándar más el plus de poder manipular su cabeza durante la felación.

12. Relato del Servicio:
Algo hastiado de latear veo que esta linda veneca abre su puerta. Fue algo neutral en la consulta. Ni falsamente coqueta ni desganada. Bueno, otras me vacilaron menos. Una vez dentro, la flaquita no es muy habladora pero es cortés y atenta. Se quitó rápido el envoltorio. Se dejó paletear bien antes del oral. Empezamos con una sentada frente a frente para luego pasar a misionero y perrito. Tras unas planchas bien intensas se levantó la sesión. Otra paleteada firme antes de la despedida resultó piola para quitarme satisfecho. 

13. Higiene Personal: Usa paños húmedos tras acabar. Tenía la piel algo sudada antes de empezar. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 Fachos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. Había jabón líquido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Se deja manipular el cuerpo a gusto pero con tino. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2