Jump to content

Susy "La china" Ex-troca. Corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leí aquí en el foro que la reportaron, así que como estaba allí la busqué.

Llama la atención su anuncio escrito con lapicero en la puerta.

Siempre quise atenderme en el troca, ya que hablaban maravillas de ella, pero entraba a su cuarto y se hacía la desentendida.

Esta vez pasé y ella estaba hablando por teléfono. Dudé, volví a pasar y me animé a preguntarle por su tarifa. Me la dijo y como le noté excelente predisposición, en una acepté. 

1. Descripción del Rostro: simpática, achinada. Rostro algo más redondo que en sus mejores épocas del troca, cabello largo lacio recién lavado.

2. Edad: 28 años o por ahí

3. Talla: alta para el promedio del bote

4. Color de Piel: piel clara, es de cajamarca si no me equivoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, algo ancha. Conserva cintura, no es barrigona, parece que se cuida. Senos medianos tirando para chicos. Con pezón oscuro grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un trasero destacable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Palabras y el más notorio es el que le va por toda la espina dorsal.

8. Apariencia / Vestimenta: Solo con una toalla naranja. Recién bañada. No sé si recién salía de la ducha o si así atiende la consulta.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo no mucho. Una vez enfierrado ajusta bien.

10. Sexo anal: Me dijo la tarifa de la atención normal, así que asumo tiene tarifa especial con anal incluído

11. Mamada: Buena, sin ser la mejor mamada que recuerde. Lo hace suave y como si lo hiciera inocentemente. Hace garganta profunda, pero yo quería algo más hardcore, probablemente más adelante en una nueva atención.

12. Relato del Servicio

Luego del pago se quitó la toalla. Ya desnudos me da alcohol y papel para las manos y me pasó alcohol alrededor del miembro.

En todo momento pregunta cómo quieres que lleve la atención. Un gran punto a favor para que uno se sienta en confianza.

Empezamos ella encima mío. Me abraza y me da besos suaves en la mejilla y el cuello. Pegándola a mi la bombeo un buen rato. Luego la pongo abajo y me sugiere piernas al hombro. Conforme voy aumentando las revoluciones ella se empila y me sujeta el cabello y la espalda. Por momentos se mueve de costado no sé si para no sentirla tan profundo o si al contrario es para sentirla más. 

Para terminar nos ponemos de pie y se apoya en su mesa mientras le doy con fuerza hasta acabar satisfecho de haber invertido bien cada sol.

13. Higiene Personal: muy limpia. Tiene alcohol a la mano siempre. Se lavó después de la faena. Tiene una ducha grande en su cuarto.

14. Besos en la Boca: en la mejilla y el pecho.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins, podrían haber sido más, no apura y parece que lo disfruta. 30 soles servicio normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: corredor B, de los primeros cuartos cerca a las gaseosas. Siguiendo la numeración debe ser 50 ó 40B, a ver si algún hdl confirma el número de cuarto. Afuera tiene letrero de "Susy" escrito con lapicero y pegado con cinta scotch.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande y limpio. Con ducha, dice que  puede uno usarla.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo justos, por atención y cuerpo no merece menos de 8 puntos. Se esmera y te hace sentir bien, diciendo frases excitantes y dando caricias durante la matanza.

20. Comentarios Adicionales: En el troca se decía que era sobrada, yo pienso que era más retraida que otra cosa. Aquí en el bote la vi más accesible. Igual supongo que de alguna forma filtra a sus clientes y hay que ir aseado y presentable para que te atienda bien.

Llevo yendo a este botecito desde su reapertura. Y he visto cómo de los tanques y pokemones que se veía al comienzo, de a pocos va mejorando el panorama.

Sin duda Susy es de las mejores atenciones que puede uno encontrar hoy por hoy.

Apenas era mi primera atención con ella y ya me estaba contando sus cosas.

Es una de esas mujeres que te pueden hacer volar la cabeza. Así que hermanos de leche, actúen con cautela. No se enamoren ni se obsesionen con ella. Tratenla bien, con cariño, que ella sabrá recompensarnos como mejor sabe hacerlo.

• 5 weeks later...
Publicado
bueno, ya me conoce ,aunque no soy muy habitual con ella, pero de cuando en cuando me atiendo ,porque es rico cachar con Sussy
1. Tipo de Rostro:no es asiática pero algo tiene de hay su mote de la china, simpatica
2. Edad: ya está en base tres
3. Talla: debe estar en 1:60 o 1:65
4. Color de Piel:algo clara,no blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarraditos, cintura no desentona,nada de wats y senos no tan grandes luego comentario de bubis
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culo regular y buenas piernas ,todo en sincronia
7. Tatuajes o Señas Particulares:en el troca cada vez que entraba se hacía otro tatuaje, ahora ya paro la mano
8. Apariencia / Vestimenta: como casi siempre,toalla amarrada a su cuerpo que luego que entras se saca y la encuentras calata o con su bikini
9. Ajuste Vaginal: en algo, depende de su lubricante
10. Sexo anal:si lo da pero aunque le e dado por el tubo esta vez ni le pregunté, no es mi fuerte
11. Mamada: a mi sí me dió una buena mamada con cepillada y besito a las bolas, estube buen rato ,más de 5 minutos no la apure porque era mi segundo polvo, ya había entrado con Ericka y me tenía confianza de no chispotear rapido
12. Relato del Servicio:bueno era mi segundo polvo , por eso la dejé que me diera una buena chupada de pinga con cepillada de sarro y chupada de tico tico, confiado en que no me saldría la leche rápido, después hicimos perrito yo viendo ese culo,daba ganas de chuparle las nalgas pero ya era las 7 de la noche y cuántos hdl ya habían entrado, luego patitas al hombro y su chupada de terezas,  luego ella montando cara a cara, sentí las venas de mi pene palpitar y comenzó a modo hard y me sacaba la leche con sus frases de ella ,dame tu lechecita, no dejes nada para la otra, deja todo para su Sussy,...sabe su chamba
13. Higiene Personal:alcohol al empezar y terminar ...su lavada de huaraca al terminar, es de la vieja escuela su protocolo
14. Besos en la Boca:esta vez no pero cuando la agarre por una hora en el troca si , pero fui el primero...si no, no
15. Precio: 30 soles ,ella está en tarifa troca, una ganga por todo lo que te da
16.Telefono / Anuncia / Local: tenía su fono , le comenté y me dijo que ya había cambiado y si a mitad de pandemia en wasap salía otra imagen
17. Número de Habitación: no tiene fijo todavía , la ubique porque un hdl la reporto y ni corto y perezoso, me acerque de cabeza...tenía su nombre en papel pegado...pero la agarre por el cuarto de la china Carmen tv
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella es bien aseada
19. Puntaje de Atención (0/10):7:05
20. Comentarios Adicionales: después comentarios sueltos de la pandemia de su fono que me olvidé de pedírselo y hay me comentó que se iría hasta junio y regresaría en julio tal vez con chichis nuevas y yo lo dije que así estaba bien ,pero ella dijo que lo más probable es que se pondría....como veo que no la reportan.....esto fue más o menos un mes atrás...sino que mi horario no puedo comentar mucho
  • 6 months later...
Publicado

La china susy.

1. Tipo de Rostro:Redondo mas carona ke antes pero guapa 
2. Edad: 30 tantos
3. Talla: debe estar en  1:65 tacos
4. Color de Piel:algo clara,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cambio su figura mas bulominosa sin exajerar senos redondos y mas grandes se los compro se le vee biem
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadas culazo agarro se nota ke se inyecto algo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios
8. Apariencia / Vestimenta: 02 piezas 
9. Ajuste Vaginal: fui el primero ajusto algo
10. Sexo anal:si me lo da pero no kiso 
11. Mamada: su mamamada es normal ya no muerde
12. Relato del Servicio: vi su papelito con su nombre y adentro .me dijo se keda de largo asta diciembre la bi mas grande mas tetas mas culo se calateo y me saque todo le meti una mamada de tetas despacito x ke le duele le meti mano por todo su conchita rico me la chupo mejoro sin morder.
Le dije paradito al filo perrito de costadito alli le sobaba el clitolis le meti el dedo x su culito le di unos pikitos volvi a perrito alli duro me dijo y bomite.
13. Higiene Personal: pasada de alcol y lavada
14. Besos en la Boca:siiii 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es higienica
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales: soy su cliente y volveria seguro ahora esta mas grande 

Publicado
Adjunto R de este sábado 22, después de time se hace ver esta mereca. 
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, algo cachetoncita, ojos achinados
2. Edad: base 3
3. Talla: 1. 60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha subido algo de peso, pero no desentona, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si  se defiende, los que la conocen ya saben
7. Tatuajes o Señas Particulares: si
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular a bueno, con paciencia y esmero
12. Relato del Servicio: a esta cocacola sigue con actitudes algo distantes con la forma como responde en la consulta a los hdls pero como ya la sacó me meto. Le cancelo y procedemos a la acción, empezamos cowgirl invertido a pedido mío donde de manera paciente se da sus sentones, luego cowgirl normal y se me pega para darle más rico, luego misionero donde se abre bien, ya para finalizar en doggy al filo, en plena embestida un par de nalgadas y hago doggy semiparado al filo, se quejo un poquito pero luego se dejó llevar hasta que finalice. Polvo aceptable
13. Higiene Personal: alcohol y ph
14. Besos en la Boca: no, pero intenta dar, pase de largo. 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: b43 ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: se deja cachar, sigue con sus actitudes bipolares en consulta, pero adentro se transforma para bien de uno.