Jump to content

ESTAFADORA DEL FB PUBLICA COMO MILAGROS SANTA MARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTAFADORA  ANUNCIA EN EL FB COMO MILAGROS SANTAMARIA

Mis estimados hermanos de leche, en verdad no se usar este medio correctamente permítanme utilizar lo de la manera que lo hago, porque fui estafado vilmente por este aviso que encontré en el fb con el nombre de MILAGROS SANTA MARIA.

Pucha vi la foto de una nena que me pareció interesante  por eso la contacte, publica fotos que no son las suyas y es una agencia de chicas que esta hospedado en el hotel "santa rosita" la misma que esta ubicado entre las calles Junín y cuzco, regentado por una bajita de pelo teñida con acento de la selva, le escribí en el fb y logre una cita, me dijo que debía hospedarme en el hotel que refiero  "santa rosita" pucha un verdadero bunker, jale la puerta subí por las escaleras y me tope con las rejas pedí atención y salió una bajita de pelo teñido y encima me cobro 30 lucas, pucha luego de ver la foto me dije que valdría la pena, la CSM que me respondió el fb me dijo que la hora era 100 soles la media 80, y le pregunte si le podía hacer oral y dijo que si. Me dieron la llave luego de pagar el cuarto de hotel,  entre a la habitación y espere casi 20 minutos, llego una flaca todo horrorosa con aires de princesa y me dijo el precio nuevamente y había cambiado los precios 100 hora vaginal sin oral y 90 la media hora vaginal y oral, puta le reclamo y se puso espesa la CSM, y pucha encima con todo esta huevada hasta la gapin se me murió y opte por retirarme del hotel, y la flaca de mela no quiso devolverme el billete, y como soy medio conocido en la ciudad de Huancayo ya no hice roche, y opte por la retirada. Tengan mucho cuidado pues son flacas todo hasta la hueva que están hospedadas en ese mismo hotel, porque al retirarme la enana pintada me pido la llave  y tuve que regresar al cuarto a traerlo. Pucha todo una estafa no hago rating porque al verla y el trato se me murió toda la pasión y me retire asado como perrito arrepentido.

Comunico de esta estafa a los hermanos de leche para que tengan mucho cuidado.

Recuerden mucho cuidado ANUNCIA EN EL FB COMO MILAGROS SANTA MARIA, y encima se marketean como si fueran de Tarapoto, misma acción tramposa utilizado por las venezolanas.

No vayannnnnnnnnnnnnnnn.