Jump to content

Alexandra (Ecuatoriana), habitación 18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Agradable y guapa.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, pequeña, un pequeño rollito al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, grandecito, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda la imagen de su marido y su nombre, sino me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 7.5 de 10, un 

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Manual lo mete y lo saca será 1 minuto, según me dijo que estaba en tratamiento dental.

12. Relato del Servicio: El relato es del día Viernes 25/02/22. Llegó al Templo la veo y se para el poderoso Thor sacando con su martillo :D y le digo a cuánto la hora a lo que me dice 100 soles y entro a su habitación. Fue a eso de 8:10 pm. Ya adentro nos desnudamos me pone el condón y empieza con la mamada 1 minuto aproximadamente mecánica ya luego me pide para darle de costadito ya que estaba cansada ya luego le pido de perrito y le di duro, luego cambiamos a piernas al hombro la alzó y le di sin parar hasta que le di cowgirl invertido y la comienzo a taladrar sadicamente y ya no pude mas y salió todo el tío milky :D fue unos 20. Descanso unos 5 minutos tomo agüita y un energizante y comenzamos el segundo round solo que en el segundo round si me apuró y eso me desconcentro -_- tuve que terminar forsosamente -_- Bueno en fin.

13. Higiene Personal: Limpia y huele rico, se lava la panocha después del polvo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 la hora, pero no cumple la hora pactada, solo fue 45 minutos -_-

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: Número 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos, para el mate está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Hay mejores kines, está no cumple la hora pactada y apura eso le resta. 

Editado por Caute123
  • Gracias 4
Publicado

@Joel Guerrero Confirmo :boss: según algunos listados la veo fija en ese cuarto, además por el tatuaje que se menciona y eso que tiene otros más.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno si no me equivoco, es la misma elexanadra que me tire en la colo hace unas semanas (suele estar en el cuarto que esta en toda la esquina, si contamos desde la derecha, sería el tercer pasadizo) Si no es, pido a los mods aclaren el tema (hay tantas alexas, Alexandras,  eetc)

1. Descripción del Rostro: Ecuacha de rostro trigueño, bonito. Pelo negro corto hasta un poco más abajo de los hombros.

2. Edad: sus 24 aprox

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura y poca barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, culo parado  piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero su recuerdo uno grande de un hombre que tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 6/10 tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: lo hace rico y con calma, nada del otro mundo. Tiene su técnica para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Después de ensartar con una ecuacha CAGONA llamada Daniela (que ya no veo por ahí, pero se suele vestir con calzón naranja, y sosten verde), vi a esta chica, le comenté que venía picado porque me hsbian cagado. Entonces me prometí buen servicio, y así lo hizo. Pasamos me quito la ropa, me empezó a masturbar un poco sin  condom. Luego me lo puso para enpezar a chupar. Entonces me hizo cowgirls invertido al filo de la cama. Se movía rico la putita, luego pasamos piernas al hombro. Cambiamos a perro, y luego la tumbe en la cama donde le seguí dando boca a bajo,  para terminar, porque me vacila terminar en terrible montada , le pedí eso. Y le di duro hasta botar la tres ositos. Nos despedimos y todo bacan, me quit8 la amargura de la perro anterior.

13. Higiene Personal: se ve y olía bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 baidens por 15 a 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: no recuerdo bien, esta en toda la esquina como ya dije, creo que si es el cuarto 18, ojalá alguien compartiera un croquis para estar más weguro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es un polvo seguro para quien no quiere arriesgar. Pero no volvería por el momento hasta probar nuevos talentos

• Gracias 2