Jump to content

LIA veneca de agencia estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de hace unas semanas, ni mas quedo con una veneca, todas son estafadoras.

1. Descripción del Rostro: de veneca seria, cabello lacio largo negro, achinada cara redonda, pasable

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura con rollos, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culo fofo y piernas con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean azul y top apretado

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: malaso, no hace gp y solo un par de minutos

12. Relato del Servicio: despues de ser engañado por una tia estaba buscando en las paginas sk y photoestafa y por la hora pude quedar por wapp con esta puta, decia la clasica trato de novios y toda esa mrd. Antes de llegar me pidio para el taxi por la hora. Demoro como media hora, abri la puerta y como estaba con las bolas llenas la hice pasar, le cancele y me dijo que estaba apurada porque tenia otro servicio así que me daba solo un polvo la csm. Ya que chucha queria botar la leche, se saco la ropa y le apestaba la aleta, me puso el condon y empezo el mame, como no pasaba nada se la mande en misionero al filo del catre, luego patas al hombro y ya soltaba los gemidos al menos para empilar, le seguia dando duro y la flaca no se quejaba. Para terminar de taladrar la puse en perro hasta que salio la lactosa. No se fue al baño para lavarse, se puso su ropa y se quito.

13. Higiene Personal: pésimo, no se lavo antes ni despues del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora +20 pasajes por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 948706040

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo porque aguanto maltrato

20. Comentarios Adicionales: ya son varias veces que contacto con perras en esas paginas y no cumplen lo acordado. Esta perra tenia fotos con emoji en el rostro, tambien vi uno del mismo numero con lenceria y rostro borroso. tener cuidado.