Jump to content

CAMILA - KINE CADERONA CULONA - Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro agraciado redondo 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: le calculo sus 1.67 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , no hay cintura  tiende a ser mas cuadrada , un poco de barriga , senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo grande pero caido por la gravedad , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra es de contextura gruesa no es tan chata , tiene el cabello rubio pintado lacio hasta los hombros , tiene los ojos grandes color negro , labios carnosos y gruesos de cacharro tiene su algo , estuvo makillada .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un vestido verde petróleo bien pegado donde resalta esas carnes, además ese vestido tenia una parte donde mostraba las tetas , tambien  vestia unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: naaaa esa concha ya no ajusta ni mierda le dare un 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: chupada básica normal para parar al soldado no hace GP ni lame las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Hola hermanos que tal ,como saben hoy keria ir de putas asi que dije hare un tour putero empezare por al acuario y terminare en las quebraditas ya que vi en la pagina facebook acuario que hoy iban a atender, agarre mi taxi y me kite pal acuario , efectivamente estaban atendiendo ,ingreso y pago mi peaje , cuando entro habian pocos hermanos la verdad muy tela y solo 6 culos entonces decidi esperar sentado para ver que culos estaban atendiendo , mientras se van abriendo las habitaciones me percato que la mayoría de culos ya me las habia cachado :look_down:solo me faltaba una , estaba pedida , me acerque antes que me ganen , me dio toda la info y no lo pense mucho pase al cuarto .

una ves que le di su propina , comensamos a pelarnos como llegamos al mundo , acto seguido me desinfecta la pichula con acohol , ya mi verga parada me dice que me acueste en la cama para la respectiva mamada ,comenso a chuparlo primero suave y despues aumento las revoluciones mientras x el espejo le miraba ese culaso y con mi mi mano le iba sobando las nalgas , solo lo hizo x un rato , se acomoda encima de mi agarra mi verga y se la meto y comiensa a cabalgar mientras le cogia las tetas y a la ves la penetraba estuvimos un toke , despues ella misma sale de la pinga y se coloca en cowgirl invertido aki si me gano como esa concha ,se comia toda la verga mientras miraba su *  le cogia de su culo y me movia para que mi miembro entre mas a fondo, después cambiamos a perrito , saco un culo grande  ella agarro mi verga y se lo mete le cogi de sus caderas y a bombear duro mientras con una mano le cogía su culo , x el espejo miraba como me la cachava pero la perra no se inmuta solo soporta castigo en esa pose, me concentre para botar mi leche condensada como le abria el culo y miraba como se comia mi verga eso me exito asi que le daba mas rapido para poder botar mis hijos negados hasta que ya no pude soportarlo mas y solamente expulse todo mis genes en la pose del perrito , me kede depositando toda la leche mientras mi verga iba volviéndose mas flácida ,retire le verga , me presto ph y alcohol para la limpieza respectiva , me cambie y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en La Boca: na man 

15. Precio: 50 lucas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acuario 

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el mate , sobre todo privado nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Le puse esa puntuación porq no vive el cache :ohnoes: tienda a ser mas seria o mecánica,  solo colabora para que t vengas na mas , su mamada no es tan buena que digamos , en cuerpo si estuvo en algo es la típica chola power que t aguantas harto huevo ya que su contextura es gruesa , y mas na hermanos solo vale pa botar la leche no volvería a atenderme con ella , iré por otras caninas , espero les ayude mi rating cacheros  hasta otro cache hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1