Jump to content

Luna, veneca pequeña, delgada y con buen animo para el cache en The Queen De Jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, hoy fui a dar mi ronda a The Queen de Jancao y me encontré con que Sofía la flaca robótica de la maquina ahora está en el cuarto 20 de The Queen y sigue con su tipico bikini y sus infaltables zapatillas blancas jejeje.

Bueno, la cosa es que al costado, en el cuarto 21 hoy martes estuvo esta veneca flaquita, aqui su rating:

1. Tipo de Rostro: pequeño, media chinita y con una nariz anchita, ahora que lo pienso tiene carita de monito la chama jejejejejeje

2. Edad: me dijo 24 pero nica, está entre los 27 o 28 años

3. Talla: chatita, unos 1.50m facil sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura planba / un rollito pero no jode / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / pequeño pero formadito / piernas delgadas, acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero no la van a confundir por que ella tiene esa carita de monito tan particular jejeje

8. Apariencia / Vestimenta: chama flaquita / bikini de color amarillo fosforecente y unos tacos negros

9. Ajuste Vaginal: bueno un 75% aprox. segun ellano trabajo buen tiempo.

10. Sexo anal: no pregunté pero parece que no

11. Mamada: buena, buena, es muy coqueta, juega con la pichul4, lame todo el tronco, hace su rico GP hasta lagrimear jeje

12. Relato del Servicio: los dias martes hay muy poca carne en los chongos de Huánuco por lo general. asi que dandome una vueltita por The Queen, me topé con esta chama, le hice el cuestionario de ley y nos metimos a sus dominios, nos pelamos en una y la flaca empezó con la mamada descrita lineas arriba, el menú del dia fuew como sigue:

1ra pose. su rico misionero para romper el hielo y abrir la ostra jejeje ahi se sintió el ajuste de la nena, la flaca ayuda con sus gemidos y sus movimientos, es una kien que tiene experiecnia y usa todo a su beneficio.

2da pose. al filo de la cama, no me pude permitir dejar de ver como esa conchita se comia mi verga entera, detodos modos la flaquita seguia con su gemiditos. antes de cambiar aproveché que la tenia atravesada y cerca para drle un pico y no me dijo nada, solo se rie y me deja seguir.

3ra pose. cowgirl, la flaca la vive cuando se trepá al tronco, se clava solitay uno solo tiene que disfrutar.

4ta pose. perro encima de la cama, ahi si la clavé a conciencia, su conchita se sintió mas apretada y la flaquita lubrica bien, todo esto anima y solté toda la avena .

buen cache en general, no me puedo quejar. me lavé, me vestí y pafuera.

13. Higiene Personal: limpia, se lava despues del cache y te ofrece agua, jabon, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no los da, pero le puedes robar un pico si te portas bien y se hace la digna pero al final es tremenda gata

15. Precio: 50 del servicio + 5 de entrada + 2 del cacheromovil

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen de Jancao

17. Número de Habitación: hoy estuvo en la 21 pero nica la dehjan ahi, hay kines mas ricas que no van los martes, por eso le dieron ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, hace calor, pero lo bueno es que nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache le doy su 7, por el fisico 5 y por el trato 6= 6 puntos bien ganados la chamita

20. Comentarios Adicionales: la chama conoce su chamba y la vive, eso le hace ganar puntos; si otro dia que vaya no encuentro una mejor alternativa, caballero regresaré donde esta chamita. se merece un polvo mas, con su buen animo se lo ganó.

Saludos hermanos lecheros.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 11 months later...
Publicado
hace 12 horas, camello 11 dijo:

Estas es la luna que atendía en la máquina del sabor?

No hermano, era otra Luna. pero por ahora está trabjando en Lima hasta donde sé. Saludos y no olvides compartir tus experiencias cuando vayas a los templos de la ciudad.