Jump to content

Pene durante el coito


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos últimamente estaba viendo atenderme con una buena Kine de lince. Hace unos dos meses que no he tenido actividad sexual, por lo que me puse a controlar mis erecciones y me di cuenta de algo. Cuando tengo el pene fierro lo introduzco en la concha de la flaca, pero ya adentro, la erección disminuye ligeramente, por este motivo siempre hago presión con mis músculos pélvicos para que se mantenga dicha erección, sin embargo esto reduce el tiempo de la relación (siento el semen por la punta). 

Quiero saber si durante la relación se debe mantener el pene relajado, sin hacer fuerza para que se vuelva a poner fierro o si debe realizarse una presión constante durante todo el coito, de ser de la segunda forma me recomendarían los ejercicios de Kegel?

 

Gracias por sus aportes hermanos

 

Publicado
hace 2 horas, CarlosMM dijo:

Cuando tengo el pene fierro lo introduzco en la concha de la flaca, pero ya adentro, la erección disminuye ligeramente,

Saludos bro, lo mismo me pasa pero cuando la kine es fría, o en pleno caché le tocan la puerta y ella abre, o suena el celular, o comienza a presionar para vacearme, eso se llama estrés y eso bloquea. Debes concentrarte en el coito,si tienes ese problema identifica las poses que más te excita para que ahí le des sin perder confianza en ti mismo.

hace 2 horas, CarlosMM dijo:

Quiero saber si durante la relación se debe mantener el pene relajado, sin hacer fuerza para que se vuelva a poner fierro o si debe realizarse una presión constante durante todo el coito,

A lo contrario debes relajarte antes de la penetración para que no te bloquees y tengas buena erección, si te pasa que pierdes erección no lo saques, yo lo que hago y ojo, no digo que sea la solución, la pongo en la posición que más me excita, perrito, boca abajo, o piernas al hombro pero cruzadas a un hombro, y pierdo fuerza bajo la revolución y meto y saco hasta la altura de la coronilla del glande, recupero fuerza en 4 mete y saca y aceleró como perforadora de mina y ahí así me hable huevadas le sigo hasta terminar.

Los ejercicios son buenos para prevenir, te recomiendo si eres joven de 18 a 25 seguir un entrenamiento cardio eso te ayudará. Chau

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...