Jump to content

Tatiana (venezolana), Habitación 51 fija.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Guapa y agradable.

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.57 cm. Estaba con tacones así media 1.67 cm. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacucha, Pequeña, plana, grandecitas para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, cachetoncita se forma rico en perrito, plana sin barriga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color negro y un atuendo negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: 8/10 puntos.

10. Sexo anal: No pregunté, no soy Mario Bros :D

11. Mamada: No me le gusta mamar, por mi normal.

12. Relato del Servicio: Llegó al Templo el día de hoy 02/03/22, ya luego de dar vueltas y vueltas como trompo ya punto de irme a my House, en eso veo a la Petite y Flacucha como me gustan, habré su puerta y en one se paró el sin hueso y le hago la consulta, pero me dice no me lo mamaba, no me importó (el Maso estaba por explotar) eso y entre a por su servicio. Comienza pidiéndote que te laves las manos y te desinfectes, ya pasado eso me hizo un bailecito y yo ya estaba fierro mientras le chupaba sus tetas ricas esas tetas grandecitas, me pone el condón y le digo que se monte y para arriba le daba duro tocó su conchita y la note mojadita y eso que no se hecho lubricante, cambio de pose de costadito y seguía mojadita y daba unos gemidos que uff... me arrechaba le doy de perrito con fuerza y luego la alzó en pose ascensor al aire  al hombro le di duro hasta que se vacío la flaquita (mojo el piso) y también se me salió todo el tío milky :D fue un polvo de 20 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: Muy limpia, huele rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Pantaleón.

17. Número de Habitación: Número 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Después del polvo se lavo la conchita. Pasable el Templo, pero podría mejorar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Muy amable y gritona la Petite Flacucha además que solita se moja, volvería con ella a atenderme. Muy buena su atención solo que no es mamona, en fin. Los días Lunes y Martes no atiende descansa esos días.

Editado por Caute123
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Buenos días a los HDL, después de mucho que relato otra experiencia más.
En esta situación, después de mucho que regreso a Pantaleon y me causó curiosidad de esta kine que muchos aguardan su puerta, así que me tomé la molestia de esperar, y aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: Guapa, nariz perfilada y dientes ligeramente pronunciado

2. Edad: 20 años, según dijo

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña , 0 barriga, y tetas algo grandes para su tamaño con aureola clara, tbn están algo caídas, pues ya es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, no tiene culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, que le hace lucir bien 

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Tal como la describen anteriormente, solo lo hace x cumplir 

12. Relato del Servicio: Al llegar a Panta, iba decidido a ver que tal la kine, al pasar a su habitación, le pago x adelantado y empezamos con una cercanía de su parte, aún de pie  comencé a chuparle las tetas y meterle mano debajo de la tanga, y comenzó a gemir, y cuando ya estaba con la pieza bien erecta, comencé a frotar mi pichula en su pequeña conchita, y no me dijo absolutamente nada, la recosté le saqué el calzón, y seguía en el mismo plan, y la kine no decía nada, por consiguiente el cíclope comenzó a lagrimar bastante y le mojé la concha, y la kine comenzó a excitarse y me coje la pinga y me comienza a hace un pajaso, lo casual de esto es q no le incomodó q las lagrimas de mi pichula le hayan mojado la concha, y pues comencé a pretender metersela sin poncho, y creo q la kine estaba decidida a no decir nada si lo hacía, así que me puse el poncho y comencé a penetrarla, la kine gemia y mojaba mucho, al parecer estaba bien excitada, luego se la metí de costado, y ese ajuste y el roce que tuvimos anteriormente, hizo que dure poco con la Kine.
Luego conversamos me lavé, me puse mis prendas y me fui

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): En realidad 4 puntos, pues la Kine no es muy atrevida para tirar, lo único q hace es dejarse hacer se todo 

20. Comentarios Adicionales: La kine podría ser señalada como conducta de riesgo, pues apuesto que x ahi no falta el aventado q se la plante sin poncho, y me imagino q x eso son las esperas de muchos hermanos que asisten a Pantaleon

SALUDOS

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:carita de chibola.

2. Edad:debe estar entre 22 y 26

3. Talla:1.60 sin tacos y menos.

4. Color de Piel:blanca, le falta cuidado en las piernas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:poco, culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la mano izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con aus tacos y una maya.

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:dijo No, pero ese ano me guiño.

11. Mamada:se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:luego del primer polvo fui a dar unas vueltas, y al final del pasillo la vi  paradita, y consulte, ya para probar este culito dije e irme, pasamos y dentro es mas bajita ,no me fije en sus tacos, pero es callada y el cache lo vivio poco, lo bueno que no puso peros en las poses,luego era romper esa conchita mas de lo que ya estaba y quise pulsear ese ano pero no dejo,asi que aplique mas posea de maltrato y afuera el milk.

13. Higiene Personal:limpia.

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:room 51

17. Número de Habitación:51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:dijo que estaría  un tiempo nada mas y que solo trabaja en ese local.

Editado por doguistyle
  • Me gusta 1
Publicado

Hermanos, yo me atendí con la loca, que me parece hermosa, tipo chibolita, pero me negó la mamada, me dijo que no la chupa por que con esa boca besa a su bebé, me bajoneó la webada, luego parecía toda dispuesta, dócil, manejable, todo bien con el misionero y piernas al hombro y cuando le pido perrito, que NO! que le duele mucho, que mejor así de espaldas pero echada. Me encanta pero que no la quiera chupar y no de perrito, se me cayó.

• 5 months later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro ovalado con ligeros cachetes y un poco trompudita, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños y cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Eramos casi de la misma talla, 1.58 aproximadamente, pero con tacos se ve un poco más alta. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura pequeña con forma / Abdomen plano / Senos naturales de tamaño mediano con buena forma y de aureola clara que da a disposición. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas acorde a su contextura / Trasero mediano con buen tacto y buena forma / Piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: uno en la mano y en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta:  

- Apariencia: tranquila.

- Vestimenta: conjunto de color negro, calzón y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de labios metidos y de regular a buen ajuste 6.5/10

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6.5/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo con algo de gp y ligeros gemidos, por el tiempo necesario y sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue en horas de la noche con algunos amigos, estaba algo cansado para pasearme por los pasadizos buscando alguna novedad, así que cuando la vi a ella me acerqué a saludarla y para atenderme, así que deje a mis amigos seguir su camino y luego de una pequeña charla en su puerta para medir su humor entramos a su habitación. 

Uma vez adentro le cancelo y mientras nos alistabamos, seguimos conversamos un poco para entrar en confianza, cuando estuvimos listos comenzamos el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito, cowgirl, misionero, de costado y cowgirl invertido para finalizar). 

En estas colaboraba y gemia ligeramente al ritmo e intensidad del momento, además de dejar llevar el control del encuentro. 

Cuando salí aún mis amigos seguian en lo suyo, así que a pesar de mi edad, fui a buscar mi segundo encuentro de la noche y salió bien, ya estaré subiendo el R respectivo a la brevedad. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss: 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Pantaleón.

17. Número de Habitación: 

Habitación N° 04. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

- Limpieza: todo ok. 

- Privacidad: no hay privacidad ya que los cuartos comparten un solo techo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio agradable, colaboradora con las poses y vive el encuentro, pero tiene algunos puntos por mejorar en su performance ( el trato de pareja y un poco el sexo oral).

20. Comentarios Adicionales: 

- Su tema en el Bahía Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/111843-tatianapaola-🇻🇪-pequeña-menudita-ex-panta/

- Es un poco seria, pero tranquila y responde bien cuando le hablas. Le pediría para sacarla de esta vida, pero como soy parecido a Alejandro Toledo lo mas seguro es que me diga que no. :cry:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Carita pequena delgada, ojos medios dormilones, nariz y labios pequeños,  pelo lacio largo hasta la cintura color negro.

2. Edad:

Me dijo 19 si los aparenta

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Piel clara blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, tiene, plano, pequeños gastados

6. Caderas / Culo / Piernas:
no mucho, hermoso ya no anda duro pero tampoco fofo, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si en el antebrazo una cara y varios+ y reloj brusco.

8. Apariencia / Vestimenta:

En mayas todo de negro ️ 

9. Ajuste Vaginal:

Si sentí esta vez, ligeros vellos pero bonita arepa.

10. Sexo anal:

No pregunto.

11. Mamada:

Solo por cumplir el protocolo.

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas veo variedad de kines la mayoría con lentes,  la veo y me exita  esta Kine  entramos canceló la ayudo a desvestir, hecha alcohol a las manos y al amigo para su paleteada peladito  sobando rico lanza suspiros finos y eso me  prendió más, pone el pre oral por cumplir, empezamos se subió cabalgo bien luego  pidió q le de yo, piernas al hombro cargada incluida, costadito, en perrito vi ese culito  bien bonito se forma la flaca gime despacio y se prende de las sábanas sabe ecxitar expulsamos todos los pedros castillos. Cambiada, 1besito+  y pa afuera.

13. Higiene Personal:

Se lava  y ofrece asearte.

14. Besos en la Boca:

🤭

15. Precio:

50 arepas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Panta

17. Número de Habitación:

4 como le gusta xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

Feas, pequeñas divididas con draivo no hay privacidad, contó con ventilador negro.

19. Puntaje de Atención (0/10):

7pts

20. Comentarios Adicionales: por lo que veo ya tiene paganinis q pagan su hora, me comento q cobra 150.

• Haha 1
  • Gracias 2