Jump to content

Estrella Gordita mamona [CONDUCTA DE RIESGO] Corredor C14 (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona, pomulos medio grandesitos y ojos algo saltones con cabello negro medio larguito. Agraciada no es, pero tampoco es fea.

2. Edad: creo que 27 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, la luz no deja ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/sin cintura/barriga de camionero/tetas medianas con pezones medianos (si chupas muy fuerte le sale un poquito de leche)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo/si porque es llenita/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Primero estaba en babydoll negro, pero despues con bikini naranja
9. Ajuste Vaginal:
40% se para echando lubri.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Mamona, GP, lenguetazos desde las bolas hasta la punta y lados del falo, chupa bolas y te dice que tambien lo chupa pelado por un adicional que claro que NO lo tome, todo con pre.
12. Relato del Servicio:
Le consulto, me convence y entro. Despues de tolacas le chupo bien las tetas, ella deja que las chupes con fuerza si gustas, despues hace el oral descrito y le digo que cabalgue y lo hiso por unos 5 min mientras me deboraba sus tetas y mordia sus pezones. Luego al filo de la cama y mas chupada de tetas, luego patas al hombro, me lo mama de devuelta, despues a la silla y otra vez a mamar el nepe y para acabar cabalga devuelta en la cama y bote el cuacker.
13. Higiene Personal:
No vi que se lavara y ni tenia alcohol. Le olia un poco las alicias al principio y la boca tambien :cry:
14. Besos en la Boca:
Para nada y peor si lo mama pelayo
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 min, 30 so.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
C14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atencion 7.0, cuerpo...ufff...4.0 solo le salva algo las tetas. Es cochinita y eso que tiene jabon...4.5 en total ya que le baja puntos el cuerpo y no lavarse.
20. Comentarios Adicionales: Si quieres una gordita mamona complaciente radioactiva, cochinilla, pero que aguanta castigo. Aqui es. No se porque me hace acordar un poco a Estrella amigo de Briguitte chata con letrero A29 que hace 1 año estaban en el hotel 3 regiones, pero no es ella.