CRICRI199410 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: me dijo que era ecuatoriana, guapa simpática 2. Edad: unos 28-27Aproxmado 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpo bien moldeado por el cirujano, tiene cintura, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito, piernas de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, me parece que en las piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini riquísima 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: muy buena de los mejores 12. Relato del Servicio: aprovechando mi estadía por Lima, visite las sirenitas y para que siempre renovando y muy buenas flacas, visite en la mañana plan de 11 am, había pocas flacas en eso, estaba a punto de irme y la veo, un causa me recomendó y la entro, no me quejo muy buena previa, hace garganta profunda, se movía bien encima mío, muy ricolini, hacía ranitas luego pasamos a piernas al hombro y en 4 salió toda la descendencia. 13. Higiene Personal: se lavó después de, me sacó el pre y me echo alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy aseada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: recomendado, volveré por ella otra vez, se toma su tiempo y no te relojea.
Publicaciones recomendadas