Jump to content

Angeles , chibola chama media uraña.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola con cabello megro grueso y largo, creo que con extensiones, pesrañas postizas largas.

2. Edad: 18 me dijo

3. Talla: 1.50 Aprox.

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ñequeña / 0 barriga / chiquitos pero redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / pequeño pero redondito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans y polito apegado.

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Hasta las huevas, solo lo mama por cumplir.

12. Relato del Servicio: A esta chibola la conocí eb un grupo de wsp de Ica en la cual un jeropa pasó una parte de un video de la chibola en lencería posando en un cuarto del chinarro de Ica y se le veía flaquita pero no tabla, lo cual me arrechó verla en esa lencería ( la chibola chambea en el chinarro creo que en el tercer Callejón cuarto 24) cuando la ví quise probarla en one ya que el patita había puesto su nro al grupo llamado Zona Rosa Ica.
La contacto por wsp y acordamos el encuentro plan de 10 am, me pide que me hosñede y le mande la foto de la llave, así fue y llegó a mi habitación, era chibola y delgada como en la foto.
Quedamos en 100 soles la media hora, al inicio comenzamos mal porque la chibola solo se quitó elnpantalón y quiso quedarse conbun topcito y le pedí que se lo quite y no quiso, le ofrexí 20 soles más y accedió y ahí ví sus tetitas pequeñas pero redonditas mamables.
Ella desde el inicio la ví malagracia y desconfiada. (tmr tenía que llevarme bien con ella para qie no me tumbe el polvorín ya que iba dándole 120, pero tenía que compr3nderla ya que así uraña ers ñor lobqie es chibola.
Comenzó con la mamada descrita, tenía brackets pero no se sintieron los fierros, le puso el ponchito, ni un minuto se demoró la desgraciada pero al verla chibola mamándola se me erectó la wasamandrapa.
Se subió encima mío y se lo puso ya por cumplir y al comienzo se quejaba diciendo que no trajo lubricante y que abajo en el telo no vendían ( Eso era un floro creo yo para que la coma peladita por un adicional) y que estaba sin lubricar a lo que lw digo yo la lubrico con una sopeada, peto no quiso, continuó toda mecánica con el celular en la mano en todo momento chateando y recibiendo llamadas y yo metiéndosela morboseándome con su cuerpito, luego la puse en misionero y aprovechaba en besarle el cuello y tetitas ( ella prohibiéndome besos en la cara de mala gana) yo igual dándole matraca y creo que sintió la pegada porque por momentos soltaba una sonrisa y se nitaba que le gustaba la cachada.
Ella seguía con lo del lubricante y me ofreció pelado por un adicional a lobqie no accedí y le dije que así nada más connponchito y ella se ensalibaba la conchita.
Me estaba apurando toda malagracia y le dije oero mami recién van como 20 mnts y quedamos media hora, se quedó callada y la puse en perro ( que rico culito, chiquito formadito y cuando la embestía le agarraba de su conturita formadita en perro, estaba buena la chibola en esa parte) ahí habré estado como 5 minutos y ella apurándome y sintiendo la pegada hasta que boté la descendencia, me quité el poncho y calabaza la flaca.
13. Higiene Personal: Estaba limpia pero por elnpelo se le notaba un leve olor a marimba.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mnts aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: El nro no lo voy a mostrar ñorque la flaca vaya a ver mi post y se va a achorar conmigo, pero ella chambea en el chinarro 3er callejón cuarto creo que 24  ahí ubiquenla creo que es la única chibola, pero si así toda uraña me atendió por 120, por 40 cómo será?

17. Número de Habitación: 203 del telo donde nos citamos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpito de chibola flaquita y lo demás nobpasa nada.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez me cuemva a atender, pero de un buen tiempo ya que me quedan más flacas por probar.

• Me gusta 1