Jump to content

CAROLINA/ KATHERIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cejas delineadas nariz delgada semi aguileña labios delgados cabello  como cola de caballo  mirada coqueta 

2. Edad: +/- 36

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  poca cintura, poca barriga senos 36b caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, nalgas planas piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fige 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro un pantalón medio como cebra 

9. Ajuste Vaginal: 60% con peluche

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: la conocí antes de pandemia en el pabellón a y la reconoci entonces después que me quite la mascarilla se recordó me coloco alcohol me eche en la cama y mea empezó a succionar  hasta que se puso duro y se coloco encima mio  dándome la espalda empezó a moverse y sentí como su vagina ajustaba más y más empezó a gritar y mojarse y doblarse más empezó a apretarse los senos y se le abría la vagina y cerraba sentía su utero en eso gritaba más y más, y seguido moviéndose y echándose para atrás estuvo buen tiempo así luego en perrito  sentí como ajustaba y se me puso mas duro y su vagina más mojada luego la puse al hombro y le succion un poco los senos no es de dejarse mucho, después de costado y ahí sentí toda su vagina y empezó a gemir mucho todo el cache gemia más y más hasta que me ajusto contra su cuerpo por que se le abrió la vagina y se me vino 

13. Higiene Personal: te echa alcohol antes y después de 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  30/20min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:b32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 5, cara 5 trato 8.5,promedio 6

20. Comentarios Adicionales: no me apuro,  la vivió se mojo, bien pagado por el trato, o quiza por ser conocido me trató así en fin
  • 4 months later...
Publicado

La famosa Katherin de leggins del b32

This is the hidden content, please

Lei por los reportes que es varios chongos, haber si pasan temas de otra zona de esta kine para ayudar con la data 

Saludos:byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1