66Hunter99 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas nariz delgada semi aguileña labios delgados cabello como cola de caballo mirada coqueta 2. Edad: +/- 36 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura, poca barriga senos 36b caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, nalgas planas piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fige 8. Apariencia / Vestimenta: top negro un pantalón medio como cebra 9. Ajuste Vaginal: 60% con peluche 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: la conocí antes de pandemia en el pabellón a y la reconoci entonces después que me quite la mascarilla se recordó me coloco alcohol me eche en la cama y mea empezó a succionar hasta que se puso duro y se coloco encima mio dándome la espalda empezó a moverse y sentí como su vagina ajustaba más y más empezó a gritar y mojarse y doblarse más empezó a apretarse los senos y se le abría la vagina y cerraba sentía su utero en eso gritaba más y más, y seguido moviéndose y echándose para atrás estuvo buen tiempo así luego en perrito sentí como ajustaba y se me puso mas duro y su vagina más mojada luego la puse al hombro y le succion un poco los senos no es de dejarse mucho, después de costado y ahí sentí toda su vagina y empezó a gemir mucho todo el cache gemia más y más hasta que me ajusto contra su cuerpo por que se le abrió la vagina y se me vino 13. Higiene Personal: te echa alcohol antes y después de 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30/20min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:b32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 5, cara 5 trato 8.5,promedio 6 20. Comentarios Adicionales: no me apuro, la vivió se mojo, bien pagado por el trato, o quiza por ser conocido me trató así en fin
SUGURO GETO Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 La famosa Katherin de leggins del b32 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lei por los reportes que es varios chongos, haber si pasan temas de otra zona de esta kine para ayudar con la data Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas