Jump to content

Viviana - Biviana .... Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no me convenció, tiene una nariz un poco aguileña. 

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: medio amarilla, pero para nada blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poco, poco, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, mediano, de acuerdo al cuelpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo en eso. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y minifalda negra, de esas pegadas al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: so so. 

10. Sexo anal: no se habló.

11. Mamada: como 3 min, lo hace bien nomás.

12. Relato del Servicio: una vez acordado. Subí las gradas esperando encontrar algo parecido a las fotos del anuncio, pero parece que no son suyas. Abrió la puerta y bueno, al ver  la carabina como que no me calentó mucho, pues  tiene la puntita de la nariz tirando un poquito para abajo. Nos quitamos las prendas, me hizo el mamey, empezamos paraditos, luego a la cama. Después de 10 minutos o un poco mas me pidió que me concentre. Por suerte acabé cerrando los ojos e imaginando a una rusa.

13. Higiene Personal: creo que limpia

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: tome la sesión 70.

16.Telefono / Anuncia / Local: 935081642

17. Número de Habitación: .....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación de tamaño aceptable, privada y estaba limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: 
bueno no es el tipo de p.... Que me calientan con solo verles la cara. El cuerpo compensa un poco. 

Espero tener más suerte en el próximo ataque.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:38 a  mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña a  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ poco/ colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene / bueno/deacuerdo a su contextura/  

7. Tatuajes o Señas Particulares: una luna  en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: dice su especialidad  le gusta el gologolo

12. Relato del Servicio: bueno  con tantos dias de lluvia y  aburrido decidi llamar  a esta femina , por la mañana para saber si  ya estaba en atencion , me contesto  y me dijo que   vaya al  jr benigno ballon con lambayeque  al hospedaje  tokio  habitacion 308,   que el precio del  servicio es de 60 soles  todo incluido , asi que  sin dudar  me apersone a dicho hotel ,  ingrese  y el de  recepcion me dijo son 10 lucas,   pague , y subi al tercer piso ,   el hotel esta bien nomas , pero tambien pude percatarme que habia mas feminas que atendian en  otras habitaciones  porque vi varios  HDL  esperando  o tacando las puertas de las habitaciones , pero  fui al encuentro  de dicha  femina , al tocar la puerta  salio ella  , si  era mayorcita  pero  como estaba con la calentura ingrese, me dijo que me quitara la ropa  mientras ella  se  ponia comoda , me pidio la propina y  me dijo una normal o la hora  le dije la normal    me pidio 50 soles, asi que  depues de pagarle  se abalanzo al  soldado  chupandolo  como si fuera el ultimo falo del  mundo , me  lachupo hasta creo que me hiba  a desmayar porque me la puso mas dura  y de ahi   se puso al filo  y  se movia en ocho  ,   pase a darle con ganar y con mucho ritmo  ella aguantaba y  en un momento se descontrolo y  me comenzo a  apretar con su conchita mojadita ,  me dijo no pares ( ni huebon , le dije otra pose)  se puso en misionero  pero  ahi vi las tetas  caidas y el soldado se comenzaba a desanimar

me concentre mas    y le dije  que  otra pose y en ese momento me dijo que ya es tiempo , respondiendole  que si recien  estabamos 10 min  y me dijo  yo tomo el tioempo desde que entras , ptm  me empute  y le dije  ponte en perro  y  ahi  se la meti hasta adentro que  hasta grito y me dijo   sigue   creo que le di bastante bien porque dejo de  ser relojera  y    me dijo quiero montarte   y comenzo a cabalgarme  era una loca   se movia y gritaba  , enserio  depues de mucho tiempo bi voltear ojos  a una femina , pero  asi fue  yo me descontrole y se me vino el cuaque y ella me baño,  especificamente   se vino ,  nos tiramos en la cama  conversamos  y me dijo que el negocio esta bajo y que se iria  a  su tierra  que ella es de trujillo y que vive en lima ,  despues de hablar me dijo  quieres una mas  pero son 50  le dije  que  para la proxima que tengo que ir a hacer unos  trabajitos. 

13. Higiene Personal: bueno  usa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: 927063387

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: