Jump to content

Mía, ecuacha de rabo carnoso y suave de S.C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro con cierto atractivo y un lunar muy pequeño

2. Edad: 26 le calculé

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal,no tiene mucha, barriga muy poca q no incomoda, senos grandes q no los da.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo grande y carnoso, piernas de acorde a ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado con rayas de colores celeste y azul 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si lo ds

11. Mamada: estuvo regular, punto a favor es q de lo traga todo y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: esta atención es de ayer , un día de miércoles, pues esperaba castigar a cualquier Alexandra, pero ninguno estaba, así q consultando algunas por ahí, me decidí por esta nena, en la consulta se veía en buena apariencia y de buen trato, y lo otro fue q daba el ojo de tondera para terminar, bueno entonces me animé y para dentro, sacamos nuestras prendas y directo al oral, luego le pido al filo, y empecé a bombear, luego la puse a q cabalgue, lo hace de forma regular, en seguida le pedí en 4 patas y ahí sí se movía y recibía todo el Vladimir Putin, le mete un par de nalgueadas y no dijo nada q le incomodara, finalmente  le pedí el * para acabar, se echó su crema y apunte el Nicolás Maduro, a la primera no entró, en el segundo intento si lo hizo y para dentro todo el muchacho, recién comenzó a quejarse pero algo fingido, pues ese Anubis ya no ajusta lo q debe ser, ya tiene recorrido, pero de todas maneras ahorca al muchacho, unas metidas y sacadas y salieron todos los almirantes Montoyas..

Nos vestimos y de despedida...

13. Higiene Personal: solo se limpia con paños y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 karelines lopez

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre,y el agua en cañería pa cuando?
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: para los amantes del rabo carnoso y lubricada de anillo, es buena opción

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática a mi parecer, tiene bonita sonrisa con dientes muy bien cuidados y blancos. lo destacable para reconocerla es un lunar que se pinta en labio superior derecho. no es sobrada es de poco hablar pero atenta

2. Edad: aparenta entre 22 a 24 años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara, piel uniforme sin manchas, muy suavecita al tacto, se dejo manosear todo el cuerpo es un deleite pasarle la mano por su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa sin llegar a ser gorda, no es panzona si ancha de cintura, tetas chupeteadas, no me provoco lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo gordito agradable en cuatro se ve de maravilla redondito me encanto los hoyuelitos que se forma en su espalda baja

7. Señas Particulares: mirar el lunar de labio superior.

8. Apariencia / Vestimenta: el dia jueves que me ocupe con ella, usaba microflada naranja y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: su vajina no ajusta nada, lo tiene muy flojo en todas las poses ella no ajusta como otras, muy poca sensibilidad

10. Sexo anal: lo que mas me gusto fue que me ofrecio el anal al final por el mismo precio

11. Mamada: totalmente ordinario sin nada de especial, solo mete y saca por escasos segundos, no besa bolas ni tiene tecnica para el mame, es del tipo de mame que no motiva y que te dan ganas que termine para probar que tal cacha

12. Relato del Servicio: parada en su puerta no llama mucho la atencion, pues no destaca entre el resto, ademas que no es tan solicitada como otras. lo que me gusto de ella es que al conversarle no se nota pretenciosa ni sobrada, al contrario tiene buena disposicion a conversarte, aparte que es cuestion de gustos personales. en fin, quedamos en 40 soles completo con anal para el final. ni bien entrar ella procede a cambiarse y mientras lo hacia yo estaba manoseandole todo el cuerpo, y se deja normal, se arrodillo pegada a la cama, me puso en condon y realizo el felatio mecanico y ordinario, luego a cachar en filo de catre donde pude ver su chucha abierta, peladita al coco, pase mis dedos por su piel que es suavecita, luego la puse piernas al hombro y besaba sus piernas y pantorrillas, ella te mira sonrie algo pero no se queja ni motiva. no sentia nada de ajuste en su vajina y el muchacho ya se desinflaba asi que pedi perrito, me gusto como se forma su rico culo gordo en cuatro pero nada de ajuste, finalmente pedi el anal, ella se fue al filo de la cama en perrito, una pierna al piso y otra en la cama. se abrio las nalgas, lo lubrico y pude ver su ano redondito y medio dilatado, muy rico y agradable de ver. le dije que mi jarana es acariciar el ano sin meter dedo, ella acepto, cuando tuve la pieza recontra dura procedia a meterla analmente muy despacio para disfrutar al maximo, al entrar la cabeza emitio un suave quejido veradero, y luego procedi a la penetracion anal total. ella aguanta bacan, no pude y eyacule deliciosamente, le pedi que apretara pero como que se hizo la sorda, luego que saque al campeon salio el condon limpicito y sin mal olor, pues todos le revientan el ano por que esta barato y por eso esta la tuberia limpia. me despedi con besico en mejilla y prometi volver.

13. Higiene Personal: limpiecita sin malos olores

14. Besos en la Boca: no intente, ella tampoco insinua

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles incluye anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: hab 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto tipico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): es buena onda y amable la ecuatoriana, podria ser que vuelva con ella, pero esta vez le propondre full anal, por que fue lo que mas me gusto de su atencion.

20. Comentarios Adicionales: no es muy llamativa pero si cumple, lo mejor es el anal que lo suelta por 40 soles, lo malo es que su vajina no tiene casi ajuste, no se siente nada. me conto que antes estaba en quinto patio hasta que lo cerraron y que ahi cobraba 35 soles tambien completito, piensa volver al quinto cuando habran por que el cuarto esta mas barato y ahi no le cobran los condones ni el agua ni otras cosas dice.

• Me gusta 1
  • Gracias 1