Chavito79 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro:es bella ,rubia,con mechones 2. Edad:28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo , formado , Senos naturales pero bien 👍🏾. 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas eso más me arrecho 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:un bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:muy poco 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:bien pero no espectacular 12. Relato del Servicio:bueno no todo lo que brilla es oro estaba bien rica en la puerta tomando su latina de Heineken bueno , le di vueltas y vueltas para ser li segundo polvo bueno, me gustó su cuerpo y su rostro muy bella pensé que era colombiana, pero me dijo trujillana entre y ya sentía el calor de la habitación no tenía ni ventilador , ni ventilación, puta que sauna comenzamos a cachar pero le di con ganas con arrechura misionero,perrito , piernas al hombro esta perrita genial pero se notaba su farsa no gemidos más falsos que moneda de 7 soles pero no se venían los espermas más sudaba por el calor , y decepción total 50 soles a la mierda 💩 no me vine y la germa también sudaba y me dice cachar con sudor es feo así que apúrate en venirte puta me cago con ese comentario y fue pues mis 50 soles y mi arrechura . 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nones 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles ,15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 17. Número de Habitacion:23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si como todas 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5.5 20. Comentarios Adicionales:esas mierdas del chong deberían invertir en ventilación o aire acondicionado así como joden , hace un calor de mierda y eso que eran como las 10:00pm hasta la putita Sara se quejo del calor y que por todo cobran y no invierten en los clientes ni en sus putas para comidad por el calor.
Publicaciones recomendadas