Jump to content

VICTORIA MORENITA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: A mí parecer simpática bonitas facciones cabello negro 

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla: 1:69 aprox

4. Color de Piel: Morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ no / de acuerdo a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: yes/ buen culito/ de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular en mi opinión por buen tiempo

12. Relato del Servicio: Como siempre dando vueltas viendo si había nuevas peladas en eso veo a esta chamita consulta respectiva y pa dentro conversamos un toque mientras me desvisto, le doy su propina paleteo respectivo con lo cual mi muchacho ya estaba listo para la acción comienza con la mamada ya descrita en el punto 11 luego ella encima mío no le pone tantas ganas pero cambia a misionero acá le di parejo buen tiempo ella cerraba los ojitos no es de gemir tanto pero hacía gestos de arrecha y solo le di besitos en la tetita,en esta pose ni se mueve la flaca  luego pasamos a perrito en la cual fue lo mejor de todo el cache ya que se formó un lindo toto🤗 ya estaba todo sudado ya que no había ventilador tmr, la morenita se quiebra bien en eso bote toda la chele

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 86 creo q rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tiene lavadero pero me cago q no tenga ventilador la csm tanto ganan en el local y no pueden poner un puto ventilar 🥵

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 performance 5 o 5.5

20. Comentarios Adicionales: en misionero parecía que estaba con una muñeca inflable le falta actitud a la chamita por qué el body lo tiene en conclusión realize toda la chamba. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, morenita piel canela, cara medio alargada, cabello amarrado en cola

2. Edad: 22 será

3. Talla: casi 170

4. Color de Piel: bien canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/ si hay/ no hay/ ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ buen culito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: no lo hace fuerte, ni con muchas experiencia, pero hace el esfuerzo, un tiempo prudente

12. Relato del Servicio:estaba parado por uno de los pasillos hacia el escenario y la veo venir le consulto y fue amable y coqueta sin ser exagerada, bueno pasamos a su cuarto q estaba por uno de los pasillos paralelos al bar, entramos y la acaricio y me pide q me lave las manos, bueno me la lavo y la empiezo a manosear en esa parte fue xvr, ya estaba fierro, nos desvestimos y la flaca se arrodilló y me la empieza a chupar fue rico y la ayude con las indicaciones, se nota q no es su fuerte, la paro y le besó el cuerpo un poco y le doy paraditos q rico jalarla de la cintura, luego pasamos a la cama y se sube y por un instante se quedó quieta se movía pero parecía q no jajaja, ya q chucha dije me moveré yo la acomodo y le doy duro y parejo así ella sobre mi, beso sus pechos y la acaricio mientras le doy parejo, pasamos a misionero y q bueno embestida q le doy, q rico ver su carita mientras se muerde los labios, se queda quietesita y la cacho parejo le agarro de la cintura y le doy por un buen rato, cambio a perrito y q hermoso culito se formó y ahí sí le di duro hasta terminar, yo estaba sudando pta hace un calorsazo en ese local, bueno me dio papel y alcohol, ella se lavo y limpio, conversamos un toque, fue amable y tranquila, nos despedimos con su besito y su agarradita de culo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: pta acá nosé la flaca no dijo nada del tiempo pero creo q me pase/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero me dijo  q la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui pero mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10): fácil sus 7 a 8, está rica y simpática, se deja cachar pero no sé mueve mucho

20. Comentarios Adicionales: está flaca ta rica, lo malo es q es floja, nosé si es por falta de experiencia o por otra nota, osea si quieres una flaca q te ayude con el mate moviéndose acá no es, pero si normal te gusta hacer toda la chamba fácil y la pasas bien, pta yo la pase ricaso aunque cansado pero valió la pena, si volveré x ella
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas, esta atención es de la semana pasada. FUi en la tarde, para darme con la sorpresa de que atienden desde las 4pm y tuve que volver plan de 6. Entré, maso de gente, abajo las clásicas flacas tuneadas. Subí, y por el cuarto 93, de la parte central a la mitad estaba esta flaquita riendose con sus amigas de enfrente. Le pregunté, dijo q se dejaba todo y q con paciencia así q probé.

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola simpática.

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: Morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cuerpo, tiene su cintura, poca barriga, senos regular suaves y naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera como todas las morenas, buen poto, buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: No mucho.

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: La mamada no fue wow, pero lo que sí me llamó la atención es que se quedó buen rato, no la vive, pero es cumplidora.

12. Relato del Servicio: Como comenté entré preguntando y la flaca se notaba buena onda, tenía la palta q podía relojearme pero me arriesgué. La flaca es conversadora, al menos mientras el calateo y por lo visto se deja llevar es medio obediente ( ese día fui medio con los ánimos bajos pero con la arrechura alta) y la flaca me preguntó incluso jajajaja la cagada, no sé si en plan de aburrida o qué, pero mientras hablamos me senté al lado y la fui manoseando, me iba a hacer el mamey arrodillada al filo de la cama pero le dije me subo y ella se subió también y empezó el mamey correspondiente, como comenté arriba buen rato, yo miraba dije pta ahorita va a decir algo, pero nada. Al rato terminó y le pedí q se monte encima frente a mi, me dijo si quieres sacate la mascarilla para una chupada de tetas y aproveché, ahi le di un rato y luego el respectivo perrito que, confirmo lo q dice el hermano arriba. Lo mejor del tire. Me dio papel, no me sacó el pre, y me lavé ahi no más. Al final me cobró la flaca, no como otras q ni bien entras y ya caete con la plata.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 93 creo q rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tiene lavadero, ya había un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 performance 6. Pero más que nada por no joder y no relojear.

20. Comentarios Adicionales: Ya dependerá de algunos pero a mi me gustan las flacas más dóciles como esta, q le dices ponte y se pone. Al menos algunas de las sirenas se suben y te dan una movida para q t boten en one. Eso se le rescata, le falta técnica al mamey y la montada. Volvería porque se ve joven y todo todavía está en su sitio.