Jump to content

CAMILA MORENAJE CACHERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro de chibola simpática a mí parecer labios gruesitos  cabeza pequeña cabello negro

2. Edad: 20 o 21 aprox 

3. Talla: 1:70 aprox

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/ poca/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ si chico / largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la clavícula creo no llegue a distinguir bien por la luz y su color de piel  no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanaca que dejaba ver ese culito y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: 70 % será por ser el primero no lo sé pero ahorcó bien al muchacho hasta ahora me duele la pinga de este cache 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Con ganas jugaba con la cabeza miraditas yo parado ella de rodillas

12. Relato del Servicio: Después del primer polvo seguia viendo si abrían más cuartos ya pasado unos minutos voy al segundo nivel al subir por las escaleras estaba está flaca y 2 chamas más una me agarró de los huevos y las otras dos del brazo parecian peperas estaban arrechas😋 xd en eso la jalo a la morenita con taco es altita con tacos delgada muy coqueta le realizó la consulta responde bien toda arrecha le pregunto por su cuarto me enseña el número y en una ya adentro la morena me agarra la pieza al igual que yo apretaba ese culito que no era tan grande como me gusta pero que estaba paradito luego le doy su propina me desvisto y seguimos con el paleteo luego procedimos con la mamada ya descrita en el punto 11 iniciamos con ella encima se movía bien tocándose sus limoncitos estaba arrecha se mandaba unos quiebres la pega a mi y agarraba ese culito luego paso a ranita disfrutaba viendo cómo me cachaba está pelada luego llegó mi turno pasamos  piernas al hombro acá le di por buen tiempo luego misionero clásico cerca a la esquina de la cama acá le di parejo mientras gemía y jugaba con su limones luego la agarre de los pies y lo lleve hasta sus hombros luego ella misma sujeto sus pies se abrió bien la pelada mientras me miraba y me decía cosas arrechantes como " papi que rico" en eso ya estaba como loco le agarre le cuello y la empeze a dar con todo con algunas cachetadas suaves jejeje me deje llevar 🤭 xd la flaca también se mandaba unos quiebres hasta que llego al climax y en eso reduje la velocidad ya su cabeza estaba cerca al piso xd luego pasamos a perrito yo parado ella sobre la cama acá le di de alma estube unos minutos y bote toda la chele buen polvo.

13. Higiene Personal: LImpia 

14. Besos en la Boca: Solo pico por la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 76 creo rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 6.5 atención 7.5

20. Comentarios Adicionales: obviamente si no te gusta las morenas talvez no te llamé la atención en mi opinión fue buen cache no relojeo en ningún momento tipo xxx 

" Diablo que rico"

• Me gusta 1
  • Gracias 1