Jump to content

ANGELICA - KINE CACHERA - Room 18

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro con un poco de cachetes 

2. Edad: tendrá sus 27 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, hay cintura, tiene un poco pero no incomoda, senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas delgada , culo mediano , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio corto , es ojona y estaba makillada .

VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con un bikini color negro y unos tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: le daré su 46%  considerando el calibre de mi verga 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y lo sabe hacer 

12. Relato del Servicio:

Hola una ves mas estimados hermanos de milk , saliendo de la chamba kise relajarme y que mejor que culeando :look_down: , asi que sin mas tome un taxi y acudí al acuario , cuando llegue al local , pago y todo lo que ustedes ya saben al ingresar  habia pocos hermanos y pocas perras ,las cosa que me di una vueltita viendo las carnes para poder vacear mi leche , la que me estaba jalando el ojo es la perra del cuarto 23 la que tiene un culaso grande y parado que x cierto los hermanos mencionan que hace un oral con lamida de bolas  queria éntrale hasta que veo que una habitación se abre dije mejor voy para alla porq no la suelo ver mucho en el local , cuando me acerco le digo  como es? la perra muy coketa y risueña me da la info me dice: "te cachero rico t lo mamare bien bien y sacare toda esa leche para que vuelvas" , mientras me hablaba noto que el dejo que tenia no era de peruana ni de colocha:seriousbusiness: asi que sin rodeos le dije , amiga de donde eres? la perra me dijo que es veneca , mmmm :snooty:y como ustedes saben yo no suelo atenderme  con venecas porq son estafadoras ,  asi que fui directo y claro como  siempre , con educación le dije que no suelo atenderme con venecas porq estafan mucho ,lo cual me comprendió pero me dijo que ella no era asi que la pruebe y que no me arrepentire me hablo bien con cara de cachera y se notaba que era buena onda si te trato mal t regalo mas tiempo me dijo, que mierda dije :ops: , ya que chucha t dare  una oportunidad le dije vamos entonces .

Ya dentro me dice que le cancele, cuando le pago y guarda el dinero me comiensa a tocar la verga de frente,  tambien yo empesaba a acariciarle el cuerpo el culo y su chucha , la sake toda la ropa y ella me saco toda la ropa , cuando ve mi verga parada comenso a alagarme pero ya saben no se le cree a las putas nada :wu: , comenso a desinfectar mi verga con alcohol agarro el condorito y lo coloco , empeso con la buena mamada ,una mamada buena la verdad se tomo su tiempo mientras me chupaba toda la verga  me miraba con una  lujuriosa la puta como si le gustara mamarlo ,le cogia del cabello y cachaba su boca de paso le recogia el cabello y se lo ponia a un costado para ver como se  lo traga, después de buen rato me dijo tirate, una ves tirado ella siguio con la mamada parecia que se engolosino con mi verga mientras se daba pingasos en la lengua , no aguante mas y le dije ven sube kiero penetrarte abrio las piernas y subio en mi encima  yo mismo agarre mi pinga buske su  hueco y la penetro ya mi verga dentro ella empeso a mover el culo de arriba hacia abajo cachandome  mientras yo le ayudaba con mis manos tocandole ese culo mediano pero se lo abria, la penetraba duro mientras la perrita me decia ya sus clasicas frases de las perras que rico  papi que rico asi sigue asi que rica pinga tienes etc etc , me gustaba que cerrara los ojos y se muerda los labios mientras recibia , despues cambiamos de costado la coloke de cuacharita , la penetre y comense a darle duro y rapido mientras por el espejo observaba como se la metia ,activo mi lado voyeur que tengo tambien , le levantaba una pierna y le daba con todo senti un mejor ajuste pero la perra gemia y se mojaba sola , ya pa acabar porq estaba colaborando y keria sacarme la leche rapidamente la puse en 4 la penetre  y a darle con todo le cogia de su caderas y se la clavaba bien como corresponde de paso pagaba pato por todas la veces que sus paisanas me estafaron me vengue y le di fuerte :hell_boy:para que nunca se hueveee, ya pa terminar le di duro y parejo porq sentia que ya keria venirme me pegue hacia ella colocando las manos encima de la cama y se la empujaba hasta el fondo de paso ya estaba vaceandome dentro de ella .:still_dreaming:

Me kede pegado dentro de ella hasta terminar de expulsar la ultima gota de mi esperma espumoso , la perra me dijo que buen polvo le segui la corriente na mas ,despues de la copula retire la verga , la perra muy amable me dijo yo te ayudo , y lo saco con ph me presto alcohol me limpie y mientras nos vestíamos conversábamos de sus paisanas, nos despedimos y sali del cuarto

13. Higiene Personal: no percibi malos olores y eso que las venecas son sucias 

14. Besos en La Boca: no 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno estimados lecheros , para ser veneca la puta si me atendió bien , hace buena mamada , es cachera y copera con el cambio de poses , no me relojeo ni naa creo que le agarre en un buen dia o estaba predispuesta a atender bien o kisas estaba ovulando y keria que la penetren que se yo  pero si estuvo chévere la veneca , tampoco se acostumbren manos de cada 20 venecas una te atendera de regular pa arriba , en mi experiencia  de LECHERO  solo hubieron dos venecas que me atendieron muy bien, pero ya no estan en hyo , esta perraatiende de regular pa arriba lo bueno que es alegre y coketa y e da confianza pa que caches tranqui x eso lado bien , bueno hermanos de milk espero les sirva este rating cuidense y hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO