Jump to content

Jessica - Chibola venezolana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estando en el bar, vi a esta chibola al lado de las escaleras que van al 2do piso, estaba seria pero era simpática de rostro y piel clara/rosadita. Le di un escaneo más profundo y me gustó lo que vi. Ahí va mi ranking

1. Descripción del Rostro: Es muy simpática, tiene cara redonda, nariz pequeña, labios carnosos, algo de pequitas. Cabello negro largo, pero con una especie de vincha hecho con su mismo cabello.

2. Edad: Me dijo 20, los aparenta.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Clarita, diría rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, poca cintura, poca barriga, senos ricos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera, culo rico carnoso suavecito, piernas largas en armonía con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuje a la altura de la cintura, lado derecho de letras que dice: "Love is all i need".

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una especie de traje de baño de 1 pieza color rosado, pero era de algodón e imágenes de algun dibujo. Y por dentro una tanguita. le hacía ver bien ese culo y se veía más chibola de lo que es.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, 80%, y esa vagina hermosa, rosadita, peladita y se nota de poco uso.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monce la verdad, sólo chupaba la cabecita y parte del tronco, usaba su mano para pajear mientras la chupa, no se lo traga, no usa lengua, media toscas a veces. Lo hace con los ojos cerrados. Si estuvo así algunos minutos, y lo unico rescatable es que esa carita mamando, si pone. 

12. Relato del Servicio: Me acerqué para verla a la cara, me sorprendió lo bonita que es como describi arriba. Hice las preguntas necesarias, la sentí un poco seria, pero ya tenía buen rato parada sin ningun hermano interesado, acordamos bien y me animé. Su cuarto es el último de pasaje sin salida asi que en el camino, iba checando ese culo rosado bien rico.

Una vez dentro, le cancelo y procedo a desvestirme. Le gusta la luz blanca y empezó a calatearse, cuerpito delicioso, senos ricos pero pedía adicional para besarlos, no lo tomé.  No hubo paleteo previo pero ya estaba fierro. Me acosté en la cama y procedió con la mamada descrita arriba. Le pedí se montara, no se puso lubricante, y desde el primer entrón se sintio el ajuste, empezó a moverse arriba e iba lubricando sola, es muy simple para moverse, asi que tuve que apoyar desde abajo empezando a clavarla, tocaba todo ese culo mientras tanto. Pasamos a misionero, ella se acostó y abrio las patas, que rica vagina csmr, rosada y hermosa a la vista. Entré sin dudar y sintió la pegada, ella gime despacio, contiene los sonidos y cierra sus ojitos. Estuve como 5 minutos más ahí, por rato se quedo tan callada que la baja y empezó a insinuar que debia venirme . Le pedí perrito para acabar, en 4 patas ese culo se ve mejor, empecé a bombear y ese ajuste hizo lo suyo, ahí me desquité bien, ella sufría y tras unos minutos boté toda la leche.

Tras mate un poco de habladuría, me pasó papel para limpiarme. Me vestía y veía ese cuerpito que aún me ponía csmr, no pedi repetir porque ya la vi cansada  y no me gustó la apurada que me dió. Me despedí y pafuera.

13. Higiene Personal: Huele bien, se ve limpia y se limpió post sesión.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 -20 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 57 (Pasaje sin salida)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Al parecer es nueva en sirenas, lo bueno es su ajuste y ese cuerpito. Lo malo es su mamada monce y no vive el polvo y que me insinuó el apuro. Ese cuerpito si esta delicioso, espero mejore su atención...