Ed Junior Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro:cara redonda cabello negro rulo amarado pasable 2. Edad:38 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/algo / poco / medianos pa grsnde 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ regular / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por la luz bien 8. Apariencia / Vestimenta: De vestido rojo y tacos 9. Ajuste Vaginal:regular pelada 10. Sexo anal:si 11. Mamada:monce solo 20 segundos 12. Relato del Servicio: la veo a esta milf pense que ers una conocida del troca le entre y cuando se saca ña mascaria no era ya estaba cagado se calatea luego hace el oral no se saca la mascaria para nada de ahi se puso perro luegp a los 3 min me dice otra pose cambiamos al filo ni paso un rato me dijo otra pose me llego al pincho le dije solo dsme el normal no quiero anal y me dijo que igual ya se echo la.crema que si no queria no normal no habia devolucion bueno le.tome el.anala entro como si nada un rato ahi estuve e.dijo concentrate le di todo me csmbie me kite 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:30 +10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: no milf recontra monce pal cache no pasa nada
savarese Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso semi-redondo, pelo negro ruloso 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: morena sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojinegro con aberturas x costados 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo ofrece 11. Mamada: monse la verdura 12. Relato del Servicio: andando por el corredor note a esta canija y en test cuadramos la vainola y pa dentro , ya tolacas se puso en cuclillas para el mamey la verdad no tiene estilacho y lo hace por cumplir nomas (no se saca la mascarilla, lo chupa y vuelve a colocarselo), pasamos a meterle maltrato a su papa canchan en misionery , se pone nerviosona o ya es un tic, se acelera la bich, ya me estaba sicoseando y tocaba darle en rintintin un poco mas de mantequilla y le aplike la ley de murphy , en eso que me concentraba para botar los milkitos me murmura para terminar y le di con mas forza azurri y expulse la injundia melas, el aseo de rigor y safe con sentimientos encontrados, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 vizcachas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart 17. Número de Habitación: B-23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 /10 20. Comentarios Adicionales: ya esta de bajada la morena, mas para chapando moscardones, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUGURO GETO Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
paulomilla Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 Rating #8 July - Esta madurita me llamó mucho la atención por los senos que se ven a través de su enterizo translúcido, y las miraditas que lanzaba invitándome a degustarlos 1. Descripción del Rostro: De morocha, cejas delgadas, ojo chicos, ligera bemba, rulosa cabello recogido a la antigua, se ve bien mayorcita 2. Edad: Debe tener unos 45 o por ahí 3. Talla: Estuve concentrado en las tetas y muslos, pero estimo 1.57 metros o menos 4. Color de Piel: trigueñaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla M / se nota su cintura en los laterales frente y espalda / el abdomen es prominente en el frente, dos rollos / senos medianos, naturales (ricos) a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / buen culo / ricos muslos / agrego que es ancha los bordes exteriores ceden un poco pero te encuentras con una estructura muscular maciza, esos muslos han sido entrenados en épocas mejores o simplemente tiene genética de negra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, se notan las arrugas en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con enterizo blanco de malla fina, tacos, adentro se pone sandalias 9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar, es experimentada 10. Sexo anal: Lo ofrece 11. Mamada: Básica, yo echado y ella sentada en la cama, no me gustó que por andar preocupada que no se salga el condón puso la mano en la base y me aplastaba los huevos. 12. Relato del Servicio: Una vez que me dio el menú sin restricciones y sin apuros (punto a favor) ingresamos, saludo con un beso en la mejilla, y me pidió el pago, mientras yo sacaba el billete ya se había sacado el enterizo y puesto las sandalias, tmr los previos pensé, me lavé y ya tenía ella en la mano el condón y un papel, conversé alguito y me di cuenta que no es que estaba apurada sino que es nerviosa (tiene su tema), entonces decidí darle un trato acorde y se calmó un poco, la atraje hacia mi y empecé con los previos, me gustó que sus senos estaban bien lavados y ella no presentaba olores, cuando la toqué y agarré, sentí la piel cuidada a pesar de los años que tiene, estando ella de pie la besé por los hombros, pechos la gire para acariciar y besar espalda, nalgas y muslos (fuertes), listo dijo, me pidió que me echara en la cama, ella se sentó en ella y procedió a realizar el oral ya descrito, debido a la presión que ejercía le pedí pasar a la acción, perrito primero, y allí pue ver ese culo en toda su dimensión, me hizo recordar a la vista que tuve de Cory, pero esta milf es más ancha, toqué esos poderosos muslos y ella pareció disfrutarlo, ella cierra los ojos y aprieta los labios mientras gime levemente, estaba calientita, al rato pasamos a misionero, no sin antes pasar a visitar esos ricos senos naturales, luego clavada y a bombear, por su contextura se presta para sexo hard, no obstante por su "tema" decidí hacerlo suavemente con ligeros aumentos de intensidad, notaba que así se volvía a calmar, buen rato en esa pose visitando de cuando en cuando sus senos, luego pasamos a piernas al hombro, donde allí si le apliqué algo más de velocidad, *** ocurrió algo por demás curioso, como ya mencioné es nerviosa, mientras estaba clavándola y aumentaba la velocidad puso su brazo derecho frente a sus senos como queriendo señalar hacia la izquierda, inmediatamente acercó su mano izquierda y se jaló el dedo índice, bajé la velocidad y se calmó *** , repetimos e hicimos unas cuantas poses más y, para terminar, pedí tijeras, yo parado y ella en la cama, aquí si le apliqué con fuerza duro y parejo, terminamos sudaditos. 13. Higiene Personal: la encontré limpia y se lavó al final 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 26 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote 17. Número de Habitación: B23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 por su disposición, 6 en cuerpo por los senos naturales y lo consistente de sus carnes, trato 5, por lo del tic, pero es amable cuando está bien 20. Comentarios Adicionales: Debo aceptar que si no fuera por los senos no ingresaba, ese enterizo no favorece el resto del cuerpo, cuando se lo sacó mejoró bastante (excepto la guataza), entonces, salvo la parte estética producto de la edad, buen polvo me resultó, será uno de mis recursos cuando me toque una mala performance con alguna juvenil.
Publicaciones recomendadas