Jump to content

[ESTAFADORA] Conny, enana chata milf, full silikon, ex-varios chongos ex-callejera de A.U

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello maso hasta el hombro lazio cejas delineadas cara media ancha aplanada  nariz pequeña perfilado parece operada labios pequeños 

2. Edad: maso 26

3. Talla: 155+/-

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  tiene por que se ha hecho lipo pero en el abdomen esta arrugado creo por la gestacion, senos grandes 38b parecen operado pero creo es el escote 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona pa su talla medio durito no parece protesis, muslos anchos y piernas anchas es quebrada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un escote como con piedras blancas y un calzon negro y usa mallas hasta los muslos 

9. Ajuste Vaginal: senti mucho ajuste casi 80%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso mierda

12. Relato del Servicio: pues salía de mi primer polvito y estaba por cerrar el cubil  y vi a esta flaca  tetona cuerpo parecía tuneado quebrada nalgas paradas y regular tamaño y esas caderas, vi a un tío que entró en 6minutos maso menos y salió pero aún así me arriesgue por que  me gustan las caderona y tetonas al preguntar me dijo 15 a 20min me ofreció sus tetas bueno le cancele y me dice no hay propina no tenia sencillo😔 tmr bueno le dige es pa mi 3er polvo jeje me devolvió media amargada como pendeja, en fin me puso el jebe y no  reaccionaba jeje no lo deje descanzar mucho tmr y lo chupaba con fuerza y como con colera bueno se empezó a parar y se sento y su vagina recontra seca habrá sido 3minutos se miró en el espejo y me dijo en perrito en eso me dijo suave por que me duele la espalda y tuve que darle fuerte por que estaba seca y cerrada su vagina y me dijo espera espera y ta que la flaca taba muerta creo con la espalda hecha trizas de tanto tirar bueno me desanime mas aparte no me dejo tocar ni chupar las tetas como que mas desanimado y se me murió traté de meterse la otra vez pero entraba con dificultad  se seco y no quizo meterse más lubricante ptm ya hasta la Uevas así que me enfoque en sus piernas gruesas con mayas y se me paro me imagine a una ex y unas metidas y me. Vine hasta la ueas con esta flaca

13. Higiene Personal: se coloco alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 pero de quejas más que de cache 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:b22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por El trato 1, cuerpo 7, cara 5,promedio4

20. Comentarios Adicionales: bueno quiza el problema fue mio por entrar tan rápido a otra flaca sin descanzar pero al menos  se tiene que esmerqr, esta flaca puro queja de dolor de espalda y media apurada 
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: poco redonda y con lentes 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / si / no

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo no me percate usa lentes no mas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un faldita de tipo escolar de cuadros

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: lo da x 20 mas pero no opte 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: 

Fue del mes pasado Llegue al templo temprano ! fui hize mi cola ingrese todo y veía recien  a las laicas  terminando de arreglarse  lo cual en esa fecha la veo a gladys la charapa y otra musita por lo cual ya no me apetecía probar , repetir con ellas . tonces caminando , andando por el local x el sótano vi a teens que me llamo mucha la atención pero la encerraban rápido y subiendo al corredor B veía puras milf hasta q llegue a cuarto B 45 y me llamo la atención esta canina ya semimilf pero sus grandes tetas me llamaba la atención tonces veo q un hermano se me adelanta y se abre pa otro lugar luego voy yo la chequeo y me enferme con tu grandes balas q se maneja bien operados pareces por las tiene paraditos tonces me asomo y le hago las pregunta de rigor.

Bueno aqui justo la veo que estaba terminando  de comer porque en su mesita estaba su ensalada le espero q termine luego se va al baño y cuando regresa yo ya entaba en boxer y ella comienza a tocarme el paquete me vio con una carita y altoke le asome su frente a mi ombligo y comenzamos con el mamey . 11 despues ella se desviste se quita su trusa y defrente se me puso en 4 lo cual no senti mucho ajuste tonces procedi con el taladreo y ella no ponía de su parte luego la pongo  encima mio para que ella haga el trabajo ya q la veia un poco floja , se me movía poco veía q se tocaba las tetas después la pongo de misionera para ver si ajusta algo , en momentos no mas tenia q moverlas pa varios lados , piernas al hombro , de costadito hasta q para finalizar le digo q se siente encima mío como viéndonos face to face y asi estaba un rato hasta q a la fuerza sake a mis negados y al finalizar me dio papel y alcohol y me fui al ñoba a mixionar y cuando me comienza nose de q tema no la entiendo nada y la deje en visto y fugue ! 

13. Higiene Personal: si agua / alcohol y jabón

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30so / 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: b45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: le vi un poco relojera !

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, algo achinaa, pelo negro lacio
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / maso / tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo / patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordare
8. Apariencia / Vestimenta: top negro con medias de malla y ligueros
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: si lo dai
11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio:
checando la carne recale en este room y ahi dentro estaba esta milf, me jalo sus carnes y en test me dio por mi lao y atrake, recostado en el blando se mando un gologolo cumplidor listo pal combate nos bajamos para que se ponga su aceite castrol rx-turbo y aprovecho para puntearle ese marrano goldo je je je, la acomodo en patas al hombro y ahi le hundo el varayoc con metralla ascendente un ratico para despues pasar a rintintin para amasar ese paneton con bromato:big_smile: y a darle mas zamaqueo sandunguero,  ya en el tramo final pise a fondiu y derrame la milk, el aseo de ley y safe fast, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 vizcachas
16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart
17. Número de Habitación: B-43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 / 10
20. Comentarios Adicionales: tiene su genio , un tanto murmura en las poses, solo pa la estadistica, alaoz.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senazos gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:culaxo durito buen batan comelon

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo

8. Apariencia / Vestimenta: llamativa

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo conocia del trocadero asi que le dije hasme como me hacias aya lo pela una pajeada y se lo mete a capela, juega con el tronco, succiona hasta adentro le digo 69 que rico

12. Relato del Servicio: bueno al no haber nada bueno decidi entrarla adentro le digo te conoci del trocadero te acuerdas me dijo algo creo que si ya nos calateamos y me hace el oral descrito luego pido 69 mientras beso todo su potazo ella se come mi pajaro me pone el pre y se pone en cuatro bombeada, cambiamos al helicoptero que tal aguante luego ranitas y terminamos en perrito donde bote el huaico.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C 40 sótano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 es conversadora y muy aamble amiga de katy ex barbara del trocadero

20. Comentarios Adicionales: a falta de reces una opcion

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: semiovalao de facciones medias  ,ojos achinados ,lineas de nazca con el cabello semilargo negro
2. Edad: 40 o + 
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata poca / senos grandes tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande con ayudin todavia firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm creo que nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro, pantimedias y bombacha blanca
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si segun ella pero no lo tome por que no aguanta crimen y castigo
11. Mamada: casi buena chupada de mamani sin condori leve gps ,lamiendo y chupando mis granaderos por regular time

12. Relato del Servicio: como no me gusta el caldo de pollo opte por es gallina vieja pintadita como ya sabia la cuestion pague por el lado A .asi que me  tiro en la cama y la tia empieza a chupar mi gusanito acido hasta alargarlo como fetuccini 

poniendose a ranear 1 2 3 en ambas direcciones palmeadola  para que escuche los tambores de la liberacion  le hago el abrazo del oso paddington  frente a mi  dejando mis caninos en sus teresas como forma v de vendetta de alli la chingo brevemente de costalito con leve variante para follarla en piernas al hombro aplicandole mis barras de baygon a esa cucaracha pelucona haciendolo malabares en la pista de cache para finalizarla en four lokoo dandole full ponche de banano escupiendo la leche magnesia para su empaque. su limpia respectiva y a seguir la fornicación de foxys 

13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40s + 5s x akapella
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 
17. Número de Habitación: B-  45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalacho para el jaque y mate
19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5
20. Comentarios Adicionales: en debe algo de reloj con  su mucha mecanisidad / lo rescatable fue el blowjob con toque de congass