Jump to content

Patty/Katty, milf, usa mascarilla, ex-callejera de Alfonso Ugarte ex-Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno gente vine por aqui luego de mi polvo con rubi quise otro polvito y esta tia me llamo la atencion 
1. Tipo de Rostro: blanca se le nota los añartus

2. Edad: 35 debe ser o mas 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca mi deblidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa poca barriga cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo siliconeado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje enterizo negro traslucido

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal: si lo da pero no se deja penetrar debidamente , no aguanta

11. Mamada: al comienzo con cariño siempre estimulando la cabecita seguro para q te vengas rapido , se la sabe todas la rufla 

12. Relato del Servicio: bueno entre me desvesti ella igual me dijo q me eche para el mamey asi que me acoste y comenzo a chuparla siempre jugando con la cabeza y con una mano agarrando la base del pene buen rato hasta q se subio encima y como siempre estimlaba la cabecita se daba su maña para q no se la trague toda despues la agarre en tijerita pero sentia q no la clavaba bien , luego en misionero ahi recien se la meti completo lueo me dice perrito ya un rato nomas la cache por ahi despues le pedi el anubis se echo lubri  y entro facil luego se acosto en la cama tuve q acomodarme ni modo pero sentia q no entraba todo se las sabe todas esta mañosa , hasta q me vine 

13. Higiene Personal: limpia se limpio con papel luego del servicio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 +30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local :molino red

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la probe solo por su color de piel , no siento q fue un gran polvo , ni modo 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno, ste reciente Martes el local enía pocas opciones, y esta trufla era una de las mejores opciones (al menos en cuerpo segun yo en ese momento), ya le había consultado hace semanas cuando la vi por 1ra vez, pero recuerdo claramente que me pidió 40 y además me dijo que no me dejaria besar sus ricas tetas. Además me parecia muy seria en la puerta, pero después de sopesar la situación, le consulté nuevamente y me dijo 30, asi que paaaadentro dije:

1. Tipo de Rostro: . Vista sin mascarilla, no era tan tia como parecia ni tan seria, resumen: Cara de jerma normalona, algo ojona.
2. Edad: .inicios de base 3 diría.
3. Talla: .Talla estándar.
4. Color de Piel: .Tez clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura delgada buena silueta / Riquisima cintura / Sorpresiva watita, nada escandalosa / Ricos senos que no se caen mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderas pero... / Culo paradito pero aparente no tan cachetón por que..../ Piernas acorde (mas detalles en punto 12).
7. Tatuajes o Señas Particulares: .No recuerdo... Joder.
8. Apariencia / Vestimenta: .Esa noche Bikini negro normalazo pero que marca bien su figura, cabello negro laciado creo, usa mascarilla.
9. Ajuste Vaginal: .Entre 60 o 70%.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Al principio vi como punto negativo que sujeta el tronco desde la base  con su mano y solo se zampa el resto, pero aprieta bien con los labios y pone una cara de mamona que me empila, Aunque no saludo a los Bolognesis, no usó lengua obvio no GP ni nada extravagante, duró poco mas de un minuto.
12. Relato del Servicio:
.Ni bien pasamos me hizo un poco el habla, tranzamos, y se fue defresa al mamey, sin previas ni paleteos, me sorependi que al sentarse se notó una watita, por que en la puerta se la ve fitness (al menos mas que las demás), pero normalazo. Después del mamey ya descrito, me ofreció perrito, ya pues dije, y mi gran sorpresa, Yo le veia el culo paradito, pero sin llegar a ser culona, pero que rico CULO se le formó en perrito, sus caderas se imponían mas con esa rica cinturita, me quedé un buen rato ahi aumentando revoluciones, el ajuste estaba bueno pero queria probar mas poses.

Le digo que suba sobre mi echado, quise aprovechar para acariciar sus tetas, pero con la forma como ella se apoyaba con sus brazos me impedía hacerlo con comodidad y casi no los pude amasar, vi que esas tetas no se le caen tanto como a otras, pero lo poco que pude amasar me dió una buena sensación, según yo son naturales, pero no confien en mi, soy bruto para eso. Enfoncándome en la pose, bajó el ajuste, y sus movimientos no ayudaban, sentí que se cansaba por que no se movia mucho, asi que lo cambiemos a Misionero.

Nuevamente fue una buena vista,  esas tetas acomodándose en su cuerpo, no me animaba a besarlos a mi antojo, por que esta evz ni se los pedí, pero hice amagues para tantear y no me alejaba asi que hice algo de contacto suave para que no me joda. Aqui es cuando empezó el verdaero castigo, elevé todo mi ki para bombearla cada evz con mas ganas, temí que no iba avenirme por que ya habiamos pasado los 15 mins, pero el ajsute fue mejorando en ciertas variaciones, la jerma era sumisa, la jerma no gime casi nada, pero cierra los ojos y jadea, vi que no habia ni indicios de que me iba a cortar asi que chapé mas confianza y segui y segui hasta que solté toda la milk. ahhhhhhh :ah:. Me visto y me despide con beso en la mejilla toda coqueta.
13. Higiene Personal: .No me dió alcohol, solo PH.
14. Besos en la Boca: .Nadine.
15. Precio: .30 lucas, ahi si paga, 40 nica.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molino Rojo.
17. Número de Habitación: .41, desde que la vi hace semanas se mantiene ahi, ya veremos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por el face, normalón sin llegar a ser fea pa' mi
9 por el body, son mis gustos flaca pero con las carnes bien distrbuidas, aunque me digan que es plástico, no me afecta
7 por el trato, si bien es cierto no jode con el tiempo, califica como sumisa, no sentí que aportara al ambiente con gemidos o algo propio de ella, todo el cache muda
20. Comentarios Adicionales: .Desde que llegué al local ella siempre estuvo disponible, pero no me animaba,  por algún motivo me la imaginaba con voz cortante y seria, pero todo lo contrario, me sorpendí al entrar que era risueña y de buen trato, incluso al final del cache, cuando ya no había compromiso, tiene muchas cosas que mejorar, pero puedo repetir
PD: Para el mamey solo se bajó la mascarilla, en el cache se la puso y la mantuvo  todo el rato

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1