Jump to content

JOSY MARTILLANDO A LA CHARAPA RECONTRA CACHERA EX TROKADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos medianos semi achinados, nariz pequeña, boca mediana, cabello lacio negro.  

2. Edad: 28 aprox.  

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo grande (para su tamaño con ayudin x), piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien pero recuerdo haber visto visto tatuaje pequeño por la espalda (altura de la cadera), y otro pequeño más, con esta kine no hay tiempo para otra cosa, más que follar.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica traviesa, coqueta, juguetona xd / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable.  

10. Sexo anal: No pregunte, me estoy volviendo romántico xd.  

11. Mamada: Muy aceptable (más de 5 minutos), se tomó buen tiempo, tiene su técnica particular, buenas succionadas, hizo GP, visita las bolas (lo dejó ensalivado), tuve que pensar en algo feo para no venirme (pensé en mascaly de JB xd), le di unas penetradas por la boca por breve tiempo (me concentré), lo dejo fierrazo a “panchito”.  

12. Relato del Servicio: Esta kine siempre estaba en encerronas, pero en esta oportunidad la vi libre y aproveche la ocasión, en la consulta se nota su predisposición, es coqueta y risueña, ya dentro del cuarto hubo buenas previas como debe de ser ps (….), de ahí hizo una mamada muy aceptable, tuve que frenarla porque no soltaba a “panchito” xd, ja ja ja, después comenzamos al filo (en tornillo), la clave duro y parejo por buen tiempo, estuvimos buen tiempo, de ahí pasamos a misionero con variante de piernas al hombro, chupe sus teteras a placer, mientras me abrazaba fuerte csm, de ahí la deje cabalgar, hizo dos variantes, la conoce ehh!!! fueron movimientos sincronizados, me dejo sus teteras a disposición, lo succione fuertemente, me di cuenta de algunos detalles (….), buen tiempo estuvimos en esa posición mientras escuchaba sus gemidos (reales o teatreros, no me importaba), ya con leche en la punta, la puse de doggy, me saco un rico culito, la clave duro y parejo mientras ella se frotaba su marucha, unos minutos más y ya no pude aguantar, bote toda la descendencia (salió harto xd), higiene básica de ambas partes, amena conversa antes de salir de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No, ja ja ja xd

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos/ 40 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 15, es fija ahí.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5   es lo justo, buena performance.

20. Comentarios Adicionales: Ya la mayoría la conoce, ahora entiendo porque esta kine para en encerronas, es simple, atiende bien y deja satisfecho al cliente, lo único malo es que ofrece otro tipo de adicionales (…), en fin, pero en líneas generales la kine es complaciente, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:alargada,un poco achinada,cabello negro suelto,nariz recta,algo bocona.

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser paloseco/siu/0/pequeños pa'gozar.

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/culo carnoso/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:triquini o algo así claro,resalta sus curvas y parece peladita desde afuera...

9. Ajuste Vaginal:50%,fue cediendo.

10. Sexo anal:ahora sí no pregunté.

11. Mamada:buena.

sin dudar lo engulle con buena succión y visita de timbales,casi g.p.,pone su mano para no sadiquearme,lo disfruta como toda una experta,sigue cantando ahora echada.Todo por unos cinco minutos.

12. Relato del Servicio:Un toque abrió y como siempre,a la entrada parada de costado(antes tolaca XD...) con su look que asoma sus buenas curvas;la reconocí e ingresamos.
Se pone de espaldas y aún vestido la paleteo y amaso su cuerpo,le quito el brá y ella sigue con el resto,me calateo en one y seguimos ahora de frente lactando tetas,tmr casi se la meto sin permiso...ella diciendo cosas que lo pusieron tieso,luego por atrás contra su culazo,ya quería empezar...
Punto 11.
Coloca el pre con los labios y sigue ahora echada encima.
Al filo en 4 para empezar con buenas embestidas, ella recibe soltando uadas y gimiendo, estoy bien al palo... la sujeto por las caderas rico sonaban los plac plac.,variante pata al catre y dale que dale metida a fondo,chocando pelvis hasta que me dolieron los eggs...
se abre de patas y me aviento encima chupando sus tetas y cachándola fuerte,intento picos pero no se deja,por lo demás no ha cambiado la chata,muy complaciente...sin sacarla la acomodo en milechi,amasando tetas y xuxa húmeda,primero pegados y la separo para ver el metesaca...volvemos pegados hasta que exploto,salió harta milk.

13. Higiene Personal:lavó al amigo antes de la sesión,aseo mutuo al final.

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:22/40+10 la gracia.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:B15,según ella va a venir más seguido los sábados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:cachera,muy buen servicio sin robar en las poses,sin tiempo;que baje la música nomás que jode un poco.Salva la jornada.

• Me gusta 1
Publicado

Me ganaron las ganas y me fui al chongo un martes. se que por el dia y por ser el bote fue una moneda al aire ya que dias de semana las mejores kines no bajan quiza porque putean en otro lado o porque el marido no las suelta o por alguna otra razon.

a esta bandida ya la tenia marcada la vez pasada. la vi se veia casi joven buena altura y super coqueta lo unico que me desanimo fue el culo de plastico pero me dejo con la intriga y como ya me comi a tatiana culo de plastico opte por darle una oportunidad a esta charaputita

1. Descripción del Rostro:

rosto fino ovalado. resaltan sus ojos marcados y su menton algo anguloso. es simpatica la bandida

2. Edad:
sus 25 años minimo que sea flaca la hace verse mas joven

3. Talla:
chata sus 150 o 153 aprox eso hace resaltar el plastico

4. Color de Piel:
trigueña clara. charapa premium color xvr del oriente peruano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
palo seco. es ligera la cargas con un brazo. tiene cintura, tetas de limoncito. pezon chiquito aunque se pueden morder

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas normales para su talla y peso, culo de plastico algo grande para su tamaño. si la vez por la calle sacas que es puta solo por el tamaño del culo respecto del cuerpo. no es una vedette pero esta un poco grande para su tamaño

creo que uno a la altura del tobillo y el hombro. no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
un bikini que se amarraba. lista pal cache. tiempo record en calatearse. con cronometro y con intension en 5 segundos la flaca esta lista para el cache

9. Ajuste Vaginal:

ajuste normal. ya veterana. lei que lleva años en el negocio asi que es normal el ajuste 50% aprox. hay succion pero no ahorca como otras chicas

10. Sexo anal:
no lo solicite aunque se ve abierto y accesible en pleno cache se la mande por alli entro seda con el ajuston tradicional. ano trabajado

11. Mamada:
le pone empeño. se acelera la chica. no hay chupada de alma sabe la presion adecuada. cabecea de lado a lado. hace gp. ronronea. pedi una extencion y me la chupo encantada

lei reportes de chupada a pelo e hiba a pulsearla pero no lo ofrecio. en puntaje su mamada con el poncho fue de 6/10 es chupada normal hay flacas del bote que lo chupan mejor y tambien son categoria palo seco.

12. Relato del Servicio:

luego del oral ella monto solita dando la espalda y enseñando el plastico. buen ritmo sin ser una alocada para el cache. raneo luego en cowgirl, pechito a pechito y luego se dejo cachar. se habra quedado como 5 minutos a 8 saltando. parece que tiene eso de tactica. ranea parejo para botarte pero no le funciono conmigo. pasamos a misionero donde la bombee parejo. la flaca se acopla bien sabe recibir castigo no pone peros, luego piernas al hombro donde aproveche en penetrarla profundo

aca si por un momento pense que se me habia salido el poncho porque no lo sentia y la flaca se estaba mojando. discretamente revise mi tula y vi el casco puesto pero un poco mas habajo de la cabeza. en pocas palabras si la seguida dando se me salia el poncho por la intensidad de las embestidas. 

pasamos a perro acomode el poncho hasta el fondo y le di duro a la chata se dejo tranquila y se cuadro bien. habrio las piernas lo suficiente y me dejo ver un buen culito. el aceite de avion estaba firma y tenia el culo suave a si que segui no mas. sin exajerar le di duro y parejo hasta venirme y la flaca aguanto el castigo. me vine y ella feliz. me ofrecio papel

me limpie y me quite

la flaca se dejo cachar tranquila. si le di duro en perrito. le aplique un amague con la cadera para darle mas duro y la flaca se acomodo para que siga dandole asi. buena puta y buena actitud muy profesional la bandida. solo por eso volvere. lo malo es que como estabamos cerca a la pared en una que le di choco su cabeza jaja

13. Higiene Personal:
limpia oliendo a perfume

14. Besos en la Boca:
no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 40 soles

botecito

17. Número de Habitación:
15b

normal. cama de loza asi que aguanta cache hardcore

19. Puntaje de Atención (0/10):
su 7. probare darle por su culito

20. Comentarios Adicionales:
debe mejorar el oral y subiria a un 8. el tiempo lo da pero le falta tecnica para dejarte con la leche en la punta. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, la note algo cabezona para su tamaño, ojos pequeños, nariz algo tosca, boca grande con labios medianos, cabello negro lacio

2. Edad: casi 30 le calculo.

3. Talla: alrededor de metro y medio - 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / plana / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo grande redondo y duro / delgaditas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo uno pequeño por la parte derecha de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de hilo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte pero ni se inmuto en el pulseo, por lo que un dedito se resbalo por ese huequito y no me dijo nada, tampoco lo ofreció.

11. Mamada: Me lo chupo por tiempo prudente, con GP y visita las bolas, la atragante en 2 poses.

12. Relato del Servicio: De pasada vi un culazo que resaltaba dentro del cuarto, me acerque y la vi en el celular (no la he visto parada en su puerta sino que la deja entre abierta y ella está metida, perfilada sacando el culo), ese tubazo ya me estaba coqueteando, voltea le hago las preguntas respectivas, me contesta de muy buena manera y me decido a entrar. Ya adentro tuvimos una buena previa, con caricias y besos en el cuerpo mientras nos pelábamos. Ella toma de nuevo el celular para responder algún mensaje y elegir un temita para la acción y aprovecho para darle su rica punteada peladiño en ese tarro que estaba rico al tacto. No me dijo nada, incluso pase tarjeta varias veces con mi cañoncito que ya estaba babeando y no me dijo nada, dejó su celular se volteo y seguí dando mis ricas previas ahora punteando su rajita y prendiéndome como un bebe hambriento de sus tetitas. 
Pasamos a la mamada descrita en el punto anterior. Me dejo fierro y bien armado, se acerca a poner el lubri y como estaba al 100 la agarro ahí mismo en su mesa, metida salvaje y a darle con todo, rico, ella siempre diciendo cosas arrechantes, el plac plac plac fue de inicio, para recuperar algo de aire me siento al filo para que ella me de sentones, lo hizo a buen ritmo también, después de unos minutos para tomar algo de aire levanta una pierna y de nuevo a trabajar yo desde abajo, rico pero algo incomodo. Por lo cual le pedí que se echara en la cama para darle patitas al hombro, estuve así uno minutos y luego misionero para degustar nuevamente las tetitas. ahora le tocaba cabalgar a ella, muy buen ritmo le metió la chata, ella me estaba dando con todo y le di su par de nalgadas y luego mis dedos resbalaron por su lado oscuro unos segundos y ella se volteo, ufff siguió matándome a sentones que rico. Sentí que se podía venir cuaker y le pedi perrito, se formo un bonito culo y me desquicie, le di levantado con furia y ella solo gemia a lo loca, termine feliz, besito al culo por el placer brindado, una aseada y despedida.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se paso paños

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: B15 - se va temprano me comento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 - Aprobada

20. Comentarios Adicionales: La he visto con ropa casual y su cuerpo no es armonioso, tiene mucho culo plástico y patitas de pollo, pero el servicio lo compensa.
                                                      Entregada, acepta todas las poses (en oral y cache), sin apuro.
                                                      Aguantadora.
                                                      Tengo que volver, creo que podemos mejorar en algunas cosas y hacer travesuras.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
Esto fue de ayer. 
Fui por mayra qué nunca la encontré y la reportaron en el 53 ptmr ese culito se escapó 

Opte por esta bandida potó de plástico pero colaboradora

Rostro ovaladom resaltan sus ojos y su mirada de charaputita

2. Edad:

Sus 25npero esta conservada

3. Talla:

1 55 

4. Color de Piel:

Trigueña clara de la selva

Palo seco plana de barriga tratas normales rollito al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Resalta. Culo de plástico resalta por sus piernas algo delgadas comparadas con ese animal de ano 

Solo el potó de plástico

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini negro. Dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal:

No la pulsee 

11. Mamada:

Algo apresurada buena mamada pero demasiado artificial chupa rápido. Si fuera más lento sería más xvr 

12. Relato del Servicio:

Estaba en el b12 raro verla en esa ratonera. La vi en su puerta y pa dentro. 
La deje chupar y luego subirse en cowgirl se mueve bien hizo su ranita y luego volteo para dejarme ver su culazo. Siguió un esto y luego la puse en perrito donde la bombee más duro se siente normal su poto de plástico solo que al tacto se siente duro. Le hice el mismo juego de la cadera para darle más rápido y aguanto. Pasamos al filo de la cama donde seguí dándole en perro. Lo malo es que ya se me venía la avena así que volví a montarla encima de la cama así que bombee más duro y me vine 

13. Higiene Personal:

La encontre limpia 

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min a 40 so
Bote
17. Número de Habitación:
B12 ese día 

Pensémdejo el lugar al lado de una escalera

19. Puntaje de Atención (0/10):

7cpor lo aguatadora 

20. Comentarios Adicionales:

Aguanta cache hardcoore. No es la mejor chupada pero aguanta cache duro así que esta bienm falta que suelte el culito 
  • Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Palpiteitor dijo:

Selvática de cara ovalada con su patinado característico. Ojos medio afinado y naricita

R anulado solo se permite 2 por kine

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: media peque alargada labios casi gruesos cabello negro suelto 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1,52 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada quebradita barriga casi plana tetas peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas culo cacheton operado piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos  tatuajes peques 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buen mameluco x varios minutos hizo garganta prof visito las canicas 

12. Relato del Servicio: hubo buenas caricias al comienzo luego su mameluco estuvo bien lo dejo bien duro al gusano la lleve hacia la pared full plac plac viendo ese culo luego en mision y tijeras chupe sus tetas la chata soltaba gemidos fingidos pero eso ayuda a la excitacion luego dio su cabalgata x varios minutos chupe otra vez las tetas las esprimi hasta decir basta 😄 luego en perro viendo ese culo con fuerza arremeti la chata se puso boca abajo con mas fuerza penetre y bote la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: se deja castigar bien es sociable la ninfa,  volvere 
lo bueno: se deja cachar, no apura, la vive o , 
lo malo: para en encerronas, culo operado 
  • Me gusta 1
Publicado
Ya la habia visto siempre pero no me animaba, hasta que de dio.  Esto fue hace dos semanas                                              1. Descripción del Rostro: carita dd charapita media ovalada y en la puerta estaba con mascarilla

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: peque tendra 1:50

4. Color de Piel: mi piel osea algo trigueña ,charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita rica quebradita,  se ve ligera barriga porque se quiebra, senos ni tan grandes ni chiquitos para su talla ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona por su contextura teen, culo carnoso con ayudin, piernas de pollo no acorde con el culo para arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre rapido y creo que si tiene pequeños tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil, coqueta, estaba con un bikini y un tul encima que se podia leer un periodico a traves dd esa mallita coquetona

9. Ajuste Vaginal: 50% que se va perdiendo en el cache, pero sabe ajustar a voluntad

11. Mamada: se aloco como si fuera a acabar el mundo, la deje hacer su chamba porque 5 minutos antes sali de Kiarita pitufa y ni cagando me sacaria la leche rapido, desesperada con turbo y yo le agarre su cabeza para que hiciera gargaras

12. Relato del Servicio: desde la consulta fue coqueta, una vez adentro despues de sacarnos los trapos se voltea y me da la espalda para un pequelo baile-paleteo de 2 minutos, luego se voltea y se agacha me pone el gorro y comienza el concierto descrito en el punto 11, luego la eche en la cama piernas al hombro con regular ajuste, pasamos a firulays ella de rodillas en la cama yo parado, la cama muy bajita para mi, le pedi que cabalgara obediente la chica no me negaba nada pero siempre queriendo noquearme, yo normal con las buenas vibras de recien haber salido de un cache, yo siempre me voy antes de las 18 horas por mi chamba y ya era las 18:10 asi que yo le pedi perrito otra vez y le meti turbo para acabar y sacar la cola al trabajo, ella colaborando con pequeñas contracciones y salio unas chispeadas pequeñas dd leche, mision cumplida, volvere cuando tenga mas tiempo y dejare otra vez para su paneton todinito

13. Higiene Personal: estaba bien limpia y despues de fornicar se metio su lavada mientras yo me ponia mis trapos

14. Besos en la Boca: no, ninguno , ni ella ni yo intentamos

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 18 minutos de cache y paleteo

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito cache club, BCC

17. Número de Habitación: B 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio, asi tiene que ser es  parte del negocio la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5:5, no le pongo mas porque ella me cachaba con pasion como queriendo que yo bote la leche rapido

20. Comentarios Adicionales: creo que me queria botar rapido pero se pelo porque 5 minutos antes me atendi con kiarita pitufa, no le entraba porque e visto que a veces botaba rapido a los hdl, le entrare otra vez a ver como me va, si tiene sus caseros no se puede negar tiene su culo que provoca morderlo, de repente le hago hueco a las siliconas
Publicado
hace 22 horas, leoelleon dijo:

completa el precio

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos ahora me tocó martilar a esta charaputa

1. Descripción del Rostro: Cara alargada,cabello negro lacio, tiene el  rostro de charapa pendeja

2. Edad:28 aproximadamente 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo( aceite de avión)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:Quería 40 Antauros por su culito 

11. Mamada: muy buen mameluco

12. Relato del Servicio:Hermanos a esta golfa, ya la conozco , me la había cachado hace meses atrás,así es que llegue al Botecito, la  mire y  ella me reconoció al toque, ingresé a su cuarto y empezamos con una paleteada bravasa, ella me agarró la pinga y me la comenzó a correr y yo le metí 2 dedos en su papita y la golfa se comenzó a arrechar, luego me  pone el ponchito y   me brinda  un buen mameluco con chupada de bolitas(yo la comence a cachar por su boca).Después ella subió a cabalgar, sentí un ajuste regular, esta charaputa se comenzó a moverse rápidamente, parecía que quería sacarme la leche, luego la coloque de costadito, después  le di piernas al hombro y para terminar la coloque en 4 y la comence a bombear hasta botar toda mi leche.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca:No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito 

17. Número de Habitación:B15

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 6 por la buena mamada 

20. Comentarios Adicionales: Está golfa trata de complacerte y te brinda una atención regular
Publicado
Ya la habia visto siempre pero no me animaba, hasta que de dio.  Esto fue hace dos semanas                                              1. Descripción del Rostro: carita dd charapita media ovalada y en la puerta estaba con mascarilla

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: peque tendra 1:50

4. Color de Piel: mi piel osea algo trigueña ,charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita rica quebradita,  se ve ligera barriga porque se quiebra, senos ni tan grandes ni chiquitos para su talla ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona por su contextura teen, culo carnoso con ayudin, piernas de pollo no acorde con el culo para arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre rapido y creo que si tiene pequeños tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil, coqueta, estaba con un bikini y un tul encima que se podia leer un periodico a traves dd esa mallita coquetona

9. Ajuste Vaginal: 50% que se va perdiendo en el cache, pero sabe ajustar a voluntad

11. Mamada: se aloco como si fuera a acabar el mundo, la deje hacer su chamba porque 5 minutos antes sali de Kiarita pitufa y ni cagando me sacaria la leche rapido, desesperada con turbo y yo le agarre su cabeza para que hiciera gargaras

12. Relato del Servicio: desde la consulta fue coqueta, una vez adentro despues de sacarnos los trapos se voltea y me da la espalda para un pequelo baile-paleteo de 2 minutos, luego se voltea y se agacha me pone el gorro y comienza el concierto descrito en el punto 11, luego la eche en la cama piernas al hombro con regular ajuste, pasamos a firulays ella de rodillas en la cama yo parado, la cama muy bajita para mi, le pedi que cabalgara obediente la chica no me negaba nada pero siempre queriendo noquearme, yo normal con las buenas vibras de recien haber salido de un cache, yo siempre me voy antes de las 18 horas por mi chamba y ya era las 18:10 asi que yo le pedi perrito otra vez y le meti turbo para acabar y sacar la cola al trabajo, ella colaborando con pequeñas contracciones y salio unas chispeadas pequeñas dd leche, mision cumplida, volvere cuando tenga mas tiempo y dejare otra vez para su paneton todinito

13. Higiene Personal: estaba bien limpia y despues de fornicar se metio su lavada mientras yo me ponia mis trapos

14. Besos en la Boca: no, ninguno , ni ella ni yo intentamos

Fue 40 lucrecias el estandar de todas las chicas
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito cache club, BCC

17. Número de Habitación: B 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio, asi tiene que ser es  parte del negocio la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5:5, no le pongo mas porque ella me cachaba con pasion como queriendo que yo bote la leche rapido

20. Comentarios Adicionales: creo que me queria botar rapido pero se pelo porque 5 minutos antes me atendi con kiarita pitufa, no le entraba porque e visto que a veces botaba rapido a los hdl, le entrare otra vez a ver como me va, si tiene sus caseros no se puede negar tiene su culo que provoca morderlo, de repente le hago hueco a las siliconas
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpatica con carabina d e pendejita  rostro algo alargado  boca media  cabello lacio negro 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura  con barriga casi plana  tetas medias a chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona  buen culo tuneado  piernas delgada s

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo pero no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55 %  

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buen mamey x varios minutos  , se concentra en la cabeza y dio gp  hubo cepilladas a los costados  no chupo los huevitos 

12. Relato del Servicio: despues de una mala experiencia con una layca alta llamada maria  puse mis ojos en esta chata veia que la genet salia contento de su cuarto x eso pregunte su accionar en el sexo y tuve buenas respuestas ademas de su alegria y desicion  me dejo tocar todo su cuerpo y ella hacia lo mismo    el mamey estuvo bueno continuamos en miison y piernas al hombro uff como aguanta esta chata prácticamente la ajusticie duro escuchaba sus gemidos pero en ningun momento se quejaba  la cargue y en el aire la tuve x unos minutos tengo resistencia  la seguimos en la cama ella galopando cual amazona brava x momentos se acercaba yaraaa yo me refugiaba en su cabello y de vez en cuando le daba duro de abajo hacia arriba x varios minutos  la seguimos en perro veindo ese culo cacheton siliconeado aqui tambien le duro a la chata y tiene buen aguante hasta terminar de botar los espermatozoides que salieron en gran cantidad   al final un besito de despedida y un volvereeeee

13. Higiene Personal: olia rico y al final se limpio 

14. Besos en la Boca: no beso laycas 

15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos x 40 solcitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 15 del b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  solo falto el culito 

20. Comentarios Adicionales: bien la chata aguanta maltrato   volvereeee ojala me acepte darme su colita
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, semi ovalada, cabello lacio de color negro, cejas delineadas, ojos medio saltones, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados. En general la chica es simpática. 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su cuerpo / No tiene / Senos pequeños, casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo cachetón (Con implantes de silicona) / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 52% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, empieza haciendo succiones lentas, luego le va subiendo la intensidad, llegando a hacer gp, bien rico, (Se deja cachar la boca, colabora con la cachada de boca) luego la dejo fluir, y se aloca con malito, hace una mamada super rápida, como si fuera su chupetín, no atoramiento, no face to face, no cepilladas, no boloñea. Aprox 4 minutos con 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo viendo a quien entrarle ese día, a Josy ya la tenia agendada desde hace tiempo, pero siempre veía esa puerta cerrada, aquel día la vi parada en su puerta, me acerque, le hice la consulta de rigor y pa dentro, una vez dentro, una calateada rápida, mientras vamos conversando, entonces empezamos con el rico paleteo (Lo que me gusto de esta parte fue su iniciativa) Uff le metí arta mano, no me puso peros, luego ella comenzó con el oral descrito en el item 11, luego de eso, la posiciono en misionero, donde empecé a darle suavecito, poco a poco le subía la intensidad, luego la puse a montar en cow girl, donde ella ponía de su parte, joder que rico era ver como se comían a malito, luego cow girl invertida, lo bueno es que la canina si es chamba ah, se sentía riquísimo, mientras con mis manos empujaba su trasero, para que entro todito, para finalizar nos fuimos a perrito sobre la cama, donde me sadiquie hasta que salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Ella estaba limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos - S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: B15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 

20. Comentarios Adicionales: La kine accedió amablemente a todas las poses, en ningún momento me recordó el tiempo, es buena onda y conversadora. 

• Me gusta 1
Publicado
Reporte del dia viernes.... 
Bueno habia leido buenas referencias de la perra pero cuando llegue su cuarto estaba cerrado y algunas luces aoagadas y dije ya fue entomces procedi a ir a mirella que pa que buena chupada mas de 15 minutos full oral termine y quize dar una vuelta y la vi lo prinero que me llano fue su culo que rico tmre me compre un volt me sente a descansar un rato y despues volvi 

1. Descripción del Rostro: cara ovalada ojos media china, largo el cabello 

2. Edad: sera sus 27 a 30 ps

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: clara

Buen cuerpo si habua cintura casi nada de barriga pequeños peeo a dispocision
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay culo rico peeo con ayuda lo bueno que no se siente la silicona exagerado como otras y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi pero pequeños casi impersivibles

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: aca si un 60%

10. Sexo anal: nooo quizo me lo nego cuando la estaba paleteando

11. Mamada: aca si lo bueno en una le dije que queria que babeara a mi @Salem y me dijo estas limpio le dine claro bb recien bañado xD y con lengua jajajaja me vio y en una se lo comiooo que rico me sente en la cama y ella tragandoselo intenta garganta profunda pweo no llego

12. Relato del Servicio: bueno una vez ya tranzado la perra me perrea y en una se me para el @SIR ESCANOR tmre ni corto ni perezoso le dije peraa voy a quitarme y asi  lo hice me quite todo y empezamos el paleteo le pasaba la pinga por todo el culo y ella normal despues se puso en la cama boca arriba encogio sus piernas y me mostraba su concha que ricoo empece a frotarle con la verga por los costados y ella normal, queria que se lo chupe peroooo next no fui el primwro asi que me contive y le mande a saludar a todos los del bote acto seguido le pedi en 69 y me atraco por ratos queria chuparle pero nooo fuiii fuerte xD ahi pasamos a la accion se momto y salto duro la perra despues se volteo invertida y para terminar la puse en 4 jalandole los pelos y ella feliz termine y cada uno pa su lado

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles con el qdicional ojo qie no le preginte pero ya sabia que me cobraria xd

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: b15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 falta soltar el culo

20. Comentarios Adicionales: quizas regrese una vez mass
  • Me gusta 2
  • Haha 1