Jump to content

JOSY MARTILLANDO A LA CHARAPA RECONTRA CACHERA EX TROKADERO

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
Poniéndome al día con los ratings.

Rating del domingo 06 de Octubre

Estaba por la Av. Marina resolviendo unos temas familiares cuando me entró la arrechura. Decidí bajar al Bote sabiendo que domingo tiene un nivel paupérrimo. Al llegar me dí varias vueltas sin encontrar nada bueno. Ya estaba por irme pero decidí repetir el plato con esta charapa.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, ojos algo jalados, labios pequeños, pómulos algo grandes, cabello lacio amarrado con cola. Es risueña. Según mi opinión lo risueña la hace simpática.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura delgada / Cintura si hay / Barriga no hay / Senos pequeños

La recuerdo algo más delgada, con la edad está echando más cuerpo

6. Caderas si hay poco/ Culo grande con aceite / Piernas normales para su contextura

No hay simetría entre su culo y sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño tatoo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro, tacos alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% para ser tarde.

10. Sexo anal: En la consulta me dijo 80, es decir 40 más.

11. Mamada: normal, le falta bastante para llegar a ser una mamadora profesional. Lo bueno, lo hace suave y se toma su tiempo. Una vez armado lo suelta. Lo malo, no hace gp, no visita bolas, no succiona fuerte, falta técnica.

12. Relato del Servicio: Como ya lo dije, dando vueltas me decidí por la charapa, en la puerta las consultas respectivas, como era figura repetida las consultas sólo fueron trámite. Una observación: cuando te habla no te mira a los ojos, te lo esquiva o los cierra. Adentro se voltea y me empieza a mover todo su culo, y me decía cosas arrechantes, yo aprovechaba en amasar esas nalgas y jugar con su calzón. Luego de estar manoseándonos, le cancelo sus honorarios. Yo ya estaba poniéndome fierro, trapos afuera,  una vez tolacas me pone el pre, yo parado y ella de cuclillas empieza el oral. Cuando lo armó por completo se quitó le dije que me la siga chupando en la cama y accedió. Ahí note que era sumisa y hace caso. Ya luego se hecho su lubricante y empezó a cabalgar frente a frente. En esa posición la apegue a mi cuerpo y le dí desde abajo. Luego pasamos al filo de la cama, sentí un mejor ajuste, acá aceleré para que sienta la pegada, la flaca empezó a mojarse, mientras yo me divertía con sus pequeños senos, ella gemía sutilmente. Me detuve y pasamos a perro, acá si se esmeró, le estuve dando cerca de 5 minutos en esa pose, en todo momento le abría las nalgas y veía como sus labios vaginales se estiraban tragándose mi pichula. Cuando sentí que no aguantaba más, le dije que se pegue a la cama, pecho a tierra. Y ella mismo con sus manos se abrió las nalgas. Esa vista me cagó el cerebro. Aceleré y voté toda la sustancia vital. Nos despegamos, me lavé, ella sólo se pasó papel, nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, pero no me gustó que no se lavara la concha, solos pasó papel y se volvió a poner su calzón 

14. Besos en la Boca: Ni lo intentó ni lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá 

17. Número de Habitación: B15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, luz roja, baño con luz prendida toda la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 7
Cuerpo 6
Oral 6
Performance 7.5

Promedio 6.63

20. Comentarios Adicionales:
A favor: la chata es sumisa, es buena opción cuando está bajo el nivel, te puede salvar el día.
En contra: cobra demasiado por su ano, ya son varias flacas que colocan precios exorbitantes a sus anos. Eso sólo espanta a los clientes.
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello castaño oscuro largo. Mirada coqueta de lejos parce milf pero de cerca no tanto
2. Edad: 27 por ahi
3. Talla: chata 1.56 sin tacos
4. Color de Piel: blancona piel suave aunke por la hora ya estaba un poco  sudada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/con silueta/plana/ medianos pequeño se los dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culazo desproporcionado al cuerpo parece esos payasos q se ponen globos en el culo y salen a vender caramelos/ Piernas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo q no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini abajo Era un hilito bien chikitito q se le veía la rajita. Puta q rico
9. Ajuste Vaginal:  aceptable 60% q mantuvo todo el cache me sorprendió su ajuste porque ya era tarde. Conchita peladita y ligeramente más oscurecida
10. Sexo anal: en la consulta me dijo 20 pa terminar y 40 más poses. Ese anito se veía chikito se dejó pasar dedo
11. Mamada: aceptable tiene buena técnica de succion se lo trago hasta la mitad no bolas. Buen tiempo en 2 veces
12. Relato del Servicio: es positiva en la consulta dice" si bebito" se nota q es charapita. De lejos la vi bien rica blanquita y jalaba varias miradas pero me desanimada por el culo inflado. Ya q chucha entre. En los previos le metí más mano su rico paleteo. Luego el oral en 2 veces primera pose me monta de espalda y después de frente, chupe sus tetas luego en misionero antes de meterla frote esa conchita. Quise cacharla fuerte pero no aguantaba se hecho más lubricante. Seguí con la chupada de tetas pero no me dejo disfrutarlas bien luego Cambiamos a perrito pa terminar salio buen polvito

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba sudadita y note un ligero olor de conchita
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 16  o 17min por 50 porkys me pidió la leche en la última pose
16.Telefono / Anuncia / Local: el titanic hundido
17. Número de Habitación: B15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok pero habían otros cuartos q si olían feo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9
😃 buenos previos oral aceptable y 2 veces
😃 ajuste aceptable se deja cachar bien
☹️ no pude darle anal
20. Comentarios Adicionales: si atiende bien esta como para repetir pero me queda lejos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1