Sexxxologo Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro trigueña, media achinada 2. Edad: 22 segun ella 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: normal semiformado, se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top tipo bikini 9. Ajuste Vaginal: aca diria un 50% masomenos 10. Sexo anal:no dice 11. Mamada: si le gusta mamarla, se toma su tiempo hasta que este bien duro 12. Relato del Servicio:bueno ahi va mi relato, llegue con el.fin de atenderme con Rubi la charapita, no la encontre, asi que dando vueltas y vueltas preguntando veo muchas flacas venezolanas , bonitas por cierto , pero aun no pruebo ninguna veneka, me estaba animando por ahi con una u otra, hasta que llegué a este cuarto , la flaquita dice ser de san martin la.selva, bueno entro a su cuarto, yme pide su propina 50 soles , procedo a darle y me dice quitate la ropa, rico cuerpo se veia , entonces procede a ponerme el poncho y empieza a chuparlo por buen rato sus 2 minutos bien chupados aprox, me subo encima de ella y se lame los labios , queria besarla pero esquivaba asi que no importa, entonces yo encima de ella dandole , le abro las piernas y las juntos se sentia algo rico , de ahi piernas al hombro que rico con recordarlo, ya de ahi termino de venirme y le sigo dando sin sacarlo ya habia acabado, pero que rico se siennte asi , hasta que se dio cuenta que los desendientes estaban en el.poncho y me lo saca y lo bota a la basura, y luego me cambio me despido y chau, . Fue buena experiencia . 13. Higiene Personal: aseada la encontre oliendo rico 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: Abre durado unos 20 minutoS 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Adicionales:si ajustara mas seria otra cosa, pero ya esta medio trajin pero se da su maña para el ajuste. Debe tener sus 2 años y años mas ennsu tierra en la selva. saludos hasta la proxima , espero entrar con rubi.
Publicaciones recomendadas