Jump to content

Emma Chama en Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado.

2. Edad: Menos de 25, le hecho unos 22 o 23

3. Talla: Chatita 1.60

4. Color de Piel: Media blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito casi nada, chiquitos pezon medio rosadito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos corazones en la nalga derecha que se ve en sus fotos, y creo que ví tatus en le brazo, también es lunareja.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jeans azul rotos y una polera.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste buenísimo será un 75% 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Cumplidora, no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, buscando en SK ví a esta chama las fotos me parecíeron verdaderas, le escribi y la chica responde escribiendo y enviando mensajes de voz, no como las estafadoras que tiene respuestas programadas, eso me dió mas confianza, me dió las coordenadas, es una calle por la puerta principal del terminal terrestre de Puno, le volví a llamar y me dijo que pida una habitación en un hotel que ella indica, pedí la habitación la llamé y llegó en 5 minutos, al verla es chatita me gustó su carita es guapa, le di su propina y se empezó a quitar la ropa le ayude a quitarse el pantalón y el brasier tiene las tetas chiquitas, me puso el pre y me dió la mamada no tiene técnica para chupar la habrá chupado un minuto, me preguntó que pose quería así que la puse al filo de la cama le abrí la wacha y se la metí, hermanos tiene una conchita ajustadita me gustó, pero tiene una cicatriz posiblemente sea de una cesárea y creo que se avergonzaba de su cicatriz por qué se la cubría con las manos, bueno pasamos a perrito al filo y se le forma un buen culito ahí ví el tatuaje de su nalga que se ve en sus fotos, luego la puse a cabalgar en esa pose es un poco floja tuve que hacer la chamba, pasamos a cucharita y para terminar la volví a poner en perrito y salió la chele el ajuste se sentía en todas las poses, mientras nos vestimos una conversación básica y se fue. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpiecita.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Tiene tres tarifas, está vez pedí media hora, 15 de la habitación y 85 para la chama.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 760 518, SK, por el terminal terrestre de Puno.

17. Número de Habitación: Creo que era la 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia pequeña sin baño lo necesario para el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gustó su cuerpito y su ajuste, le baja puntos su pésimo oral y su cicatriz.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos está chamita me gustó, me dijo que tiene su amiga posiblemente vaya a conocer a su amiga la siguiente semana y haré el respectivo rating. Creo que regresaría por esa flaca me gustó su carita lo único malo es esa cicatriz que tiene, no estoy seguro si es de una cesárea o de otra cosa. Es todo mi reporte HDL.