Jump to content

Nicole Ecuatoriana Blancona Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: El rostro fino, la nariz no tan delicada, bonitos ojos verdes.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: Blanca lechosa, las venas se le ven en tetas, piernas y otras partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está ecuata es delgada, cintura bonita, no tiene mucha barriga, lo normal. Natural que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas conforme a su talla, el culo si lo tiene en 3D. Ese culo es genética. Un buen conocedor reconoce al toque que eso no son implantes. Piernas deacuerdo, muy rica de esta zona la verdad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca me acuerdo 😓

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un brassier y un hilo azul medio negro, se le veía todo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, no miento, por lo menos su 80% esta kine es una joya escondida. Llevará 2 meses.

10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve medio aperturado.

11. Mamada: Lo normal, si tiene su tecnica y te lo deja listongo.

12. Relato del Servicio: Bueno después de estar dando vueltas, está minita te roba el ojo, estaba conversando con sus amigas y me acerqué. Es tranquila, la saludé, acordamos y para dentro.

Empieza quitándose la ropa, aquí si es un poco floja, otras lunes te bailan, besan, etc, pero ella solo espera que te ponchees. No importa verla desnuda es . Nada más te voy a decir que esa V es blanca para rosa, ya con eso te digo todo.

Empezó sentado, en la silla para verle todo el ass rebotandome. Luego encima mío, pero yo recostado para besarle esas tetas medianas, pero mirando el rebote, como es pequeña se puede maniobrar.

Y terminamos en 4. Esa cosita ajusta! Y es rosada, le vi el * y nada que negro. Ya se volvió mi favorita de este mes 🤩.

13. Higiene Personal: Se toma su tiempo para lavarse con su tina.

14. Besos en la Boca: La próxima si llego.

15. Tiempo de Atención / Precio: No te relojea, pero por momentos quiere llevar el ritmo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas la más confiable de Lima Norte. Hincha de este lugar. Aunque hoy pude ver que a un lechero se lo están llevando todo enllavado del cuello, que habrá hecho. Un poco más y lo gomean.

17. Número de Habitación: Room 89, segundo piso, subiendo las escaleras, pasadizo del medio segundo cuarto de la derecha 🤠

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo, para mí, porque es mi gusto un 9. Natural, suave, blanco y con forma. Atención 7. Final: 8

20. Comentarios Adicionales: Tienes que tener un poco de iniciativa, la flaca sabe su trabajo pero es un poco ¿Tímida? No sé. Como que se te queda mirando, un poco palteada, la cosa es ir seguro y ella te sigue. Cobra 50.

Publicado

Vi una con tatuaje  en la espalda que decía alejandro confirmen 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo caroncita cara de mamona me agrado está en un 5.8 de 10🤤
2. Edad: 24 a 25  aprox 
3. Talla: 156 aprox
4. Color de Piel: BLANCA! en la luz roja ufffff se veía incandescente 🔥👹🔥
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curvilínea / si está retocada se ve pero todo se ve bien/ poquisima/ medianos algo flacidos pero rikolinos🤤🤤🤤
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / culo carnoso como dice el pajero de arriba @RAIZO se siente un leve desnivel en sus nalgas que sugiere que está tuneado pero casi imperceptible a la vista ...piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la nuca un lobo  debajo del hombro un gato y mariposas..en el antebrazo  nombre del Gil cachudo y otros por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta:tenía como un atuendo medio transparente extraño a decir verdad con tiras y lazos por así decirlo con lugares descubiertos mostrando la carne blanca .
9. Ajuste Vaginal: 55%
Parece que esta pelada trabaja full 
10. Sexo anal: no le pregunté pa no romper el buen ambiente que creamos pero en perro de ve apetitoso ese ano con poco uso🤤🤤🤤🤤 
11. Mamada: normal no gp no BALLS 
12. Relato del Servicio: dando vueltas la mayoría de rooms cerrados muchos awebados haciendo cola otros Giles sentados en los silloncitos con su latas entre grupetes de 🤡🤡 pasando por la "disco" dónde estaban los más awebados comprando tragos jajajajajaj
Vueltas y vueltas y naaa veía pura milfs como mierda  y algunos kiones y un par de negras pero feitas .por hay un par de gringas delgadas atractivas  en eso veo salir del room a esta conejita y me gustó lo que ví .. me apegue y le tome su examen oral ...paso raspando con 12 pero prometo esforzarse más en la práctica 👹👹
Conectamos hablando mientras nos pelabamos unos chascarrillos y el ambiente se torno bacano le pago me aplica alcohol y comienza a besarme el cuello el pecho el abdomen me puso la 🐖 más duro que para de perro muerto en one 
Me coloco el pre y comenzó con la felación yo acostado y ella encima viendo por el espejito ese culote me enfermaba  la hago montar y ufff al comienzo se sintió rico ese ajuste luego bajo se movía de un lado pa otro gemía delicadamente mientras le sobaba los pezones y las nalgas inclinaba todo su cuerpo hacia mi verga la que le entre todo se morboseaba  rico .pasamos misionero para besar esas teticas y con movimientos coordinado penetrarla besándole el cuello y lamiendo esos senos rikolinos uffffff 🔥🔥🔥🔥🔥 ya la man se dejaba llevar me besaba el cuello los pechos luego le junte las piernas la puse de lado y que excelente panorama dándole con las patas de costado se veía ese culote incandescente 🔥🔥🔥🔥 pa culminar  perrito la ptmr ese culo ese ano que se veía cuando aplaudía essas nalgas se veía apetitoso🤤🤤🤤 quería besarlo lamerlo...pero nica la man se ve que es de carácter fuerte y si no le gustaba me botaba con los osos en los porongos así que estuvimos en perro un raton me concentre y la llene de ositos 👹👹👹
13. Higiene Personal: limpia paños y alcohol y se lava la chepa en su tina de agua
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 50 cops
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: estos nros d mierda subiendo al 2do piso de frente c.c. a a unos 3 cuartos estaba la peladita era nro 98 u 89 🤔🤔🤔🤔
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera de mierda ... Los cuartos de la miel son el doble de ese espacio 😡😡
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.2 
20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

@SAGITARIUS37

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA

@Jim Root

@WHITTAKER

@AMOROSO VIP

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
Gracias Diosito lindo. Hoy fui a sirenas y encontré nuevamente a mi musita. Según ella siempre ha estado, pero como 2 meses que no iba. Bueno dejo RT, porque hay que actualizar 😍.
1. Tipo de Rostro: Blancoma lechosa. Nariz un poco larga. Cejas bien marcadas, agradable a la vista.
2. Edad: 22-25.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca Transparente 🤩
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, ahora note su vientre y dorsales más duritos. Le está metiendo al gim. Pero tiene buena forma. Cuerpo de muñequita.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas deacuerdo a su cuerpo. Un rico trasero, durito. Y buena cirugía, pero no parece, porque no es voluminoso. Solo es más 3D. Tienes que tocarlos para darte cuenta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: La Vi ahora con un tatuaje de gato negro en el hombro izquierdo y uno de lobo en la espalda arriba.
8. Apariencia / Vestimenta:. Estaba con un bikini negro y naranja.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien. Esa papayuki la tiene bien cuidadita.
10. Sexo anal: Sigue intacto.
11. Mamada: Hoy le metió buena técnica. Hizo Garganta profunda y se tomó su tiempo. Cómo siempre en 69 😋. Por ser paganini, mentira, por ser cliente.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue y entrando no más la vi, como siempre bien desinteresada, con una mirada profunda y un cuerpazo blanquiñoso natural que a mí me encanta.
Pase de largo, porque quería ver si había más nivel. Y...una webada, hoy el segundo piso clausurado. Regrese y ni bien abrió aplique.
Al toque le hice el habla de porque no iba, al comienzo está reacia, pero poco a poco fue entrando en confianza. Cuando ya se dió cuenta que era cliente fijo acordamos el 69. No daba antes. Pero ya hay confianza 😉.
Empezamos unas previas con besitos, tocaditas y luego me lo dejo como para apagar incendios. Nos recostamos y uf...
Esa conchita la tiene virgen!! Nada de labios jamonada, ni negra. Se cuida bien la flaca o salió privilegiada, ya que eso también es genética. Y ahí mientras alucinaba que me la almorzaba, ella le daba buen trato al muchacho. Hizo un par de veces garganta y listo. Empezamos de espalda y veía como se estiraba esa papa. Se inclinaba hacia delante y hacia atrás y quería que la agarre mientras se mecía. Estuvimos un rato ahí, luego volteo y se balanceaba sobre mi martillo, luego la jale y la apegue a mi 😍. Pechito a pechito, estuvimos ahí, y para terminar, su perrito. Acá ví su culito todo durito y blanco. No sé quejaba que si la del adentro, que no la saqué, bastante sumisa, ha mejorado. En una que la saqué ví que estaba mojada. Fue buen cache, ella también lo disfruto. Y no me tiró flores, porque muy bien sé reconocer entre lubricante y secreción. 
Hay que saber tratar a las germitas, sus caricias, sus besitos también las prende.
Bueno, no aguante más y perdí proteína.
13. Higiene Personal: Se lavó con su tinita y alcohol.
14. Besos en la Boca: Un piquito.
15. Precio : 50 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 64.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba muy chica la habitación.
19. Puntaje de Atención (0/10): Opinión personal. Cuerpo 8. Atención 8. Puntaje Final 8.
20. Comentarios Adicionales: La flaca puede parecer un poco fria, las primeras veces así me pareció. Pero ya después de como 5 caprichos empieza a tratar mejor.
Adjunto unas fotitos para que me asciendan :v 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: El rostro fino, media narizona  , con unas pestañas postisas largas

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca lechosa, las venas se le ven en tetas, piernas y otras partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura bonita, no tiene mucha barriga, lo normal. Natural que rico .

6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona porque tiene su cinturita , el culo es duro parece que fuera de plástico , piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalada

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny

9. Ajuste Vaginal: esta ya trajinado porque fui plan de 11 pm

10. Sexo anal: me dijo 50 soles mas ( nicagando )

11. Mamada: besitos luego se engulle el tronco , lo normal

12. Relato del Servicio: bueno este relato es del sabado 21  sali de chambar plan de 10 pm , llegue a las sirenas como a las 11 , estaba repleto de mocosos con pinta de piraña que hasta pedian DNI una ves que ya estabas adentro

como es de costumbre ahora en los ultimos meses traer un cantante y hacer que todas las putas bajen en ropa decente a bailar y tomar con los parrocos , decidie meterme un polvo a discresion con alguna de mis fijas , pero 

ya estaban que las taladreaban asi que opte por esta can antes de que empiece el show , la vi en la puerta y pa adentro , como ya me habia atendido unas veces como que me reonocio , hablamos un poco le pague me quite la ropa

ella ya estaba calatita , empezo con unos besitos desde el cuello pecho y termino abajo para ponerme el poncho y darme la mamada ya descrita , luego que ya estaba con la carpa arriba la hice cabalgar de frente  mientras tocaba esos pechitos pequeños luego ella se volteo para hacer cabalgata invertida , ahi proveche en amasar ese culo duro que tiene y le puse el dedo en el ano pero no dijo nada solo que aveces volteaba a mirar de re ojo y deje de hacerlo 

luego le dije que se ponga de perro en el filo y la comenze a bombear porque justo en ese cambio una perra toco la puerta para que bajen al show , asi que le meti con todo en perrito que vi su cara de dolor y bueno me concetre pa botar la descendencia . se paso agua en su balde me cambie , besito y pa afuera

13. Higiene Personal:se lava con su tina

14. Besos en la Boca: te da media luna
15. Tiempo de Atención / Precio: no te relojea pero esta vez si me jodion que su amiga tocara la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al frente de la habitacion que siempre para ( 89 )

19. Puntaje de Atención (0/10): cara maso mierda y en cuerpo es maniobrable , pero ese culo no me convece es muy duro , le falta mas actitud de perra , yo le pongo un 6/10

20. Comentarios Adicionales: si esta flaca fuera mas entradora y con mas actitud de PUTA facil sube hasta 8 .

• 1 month later...
Publicado

que esta pasando parace que ya nadie saca rating de esta canina bueno dejare el mio una vez mas del dia 29 feriado

1. Descripción del Rostro: estaba algo ojerosa , con sus pestañasas clasicas

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura bonita, no tiene mucha barriga, lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura pequeña , piernas acorde y el culo duro parece plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalada

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: se que cobra entre 40 o 50 yo no lo pedi

11. Mamada: piquitos desde mi pecho bajando hasta la pichula donde de pone el pre succionando , luego se lo enguelle intento una gp pero de baja calidad aunque se veia que se esforzaba pero bueno al final lo dejo armado al muchacho

12. Relato del Servicio: habia quedado con arianis para la encerrona ya descrita en su tema , y como se me adelanto un cofra antes de entrarle , justo la vi parada en el segundo piso y le entre mientras se desocupaba arianis

la salude le dije vamos a tu cuarto me sonrio y listo entramos , ella sabe que mis caseras son otras y que solo entro con ella cuando no hay nadie disponible , asi que ella me trata cariñosamente como para hacerla mi casera , en el cuarto me beso me abrazo mientras yo la nalgeaba , hablamos un poco y le dije que se desvistiera porque queria meterme mi encerrona con la otra y no queria que otro cofra me gane y esperar mas, se desvistio  empezo con la mamada descrita

luego me eche y defrente se puso de cabalgata inversa haciendolo suave en circulos mirandome por el espejo , yo le palmeaba ese culo duro que tiene sabe que no me puede decir nada si es que queire ser mi casera , luego la puse en perro y el dije que se moviera ella , se sacaba y metia todito el tronco se esmero en ello y volteaba a verme poniendo cara de arrecha , la agarre de sus tobillos y la empeze a taladrear sin asco queria votar la lecha ya que calcule que estaba por llegar a los 20 min  , le hice la pose que me gusta para acabar rapido , me sente al filo de la cama y la sente a ella para sentir ese culito , se movio por unos minutos y vote a los hermanos , me quite yo mismo el pre , me lave y me cambie altoque ella quiso conversar un rato pero saque la vuelta en one .

14. Besos en la Boca: te da media luna
15. Tiempo de Atención / Precio: no te relojea , es bien sumisa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al frente de la habitacion que siempre para ( 89 )

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: solo entre para hacer hora mientras se desocupaba la otra , si esta cojuda me diera el chico por 20 soles , si la volveria mi casera , es sumisa y chiquita super maniobrable .

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, rechonchita, simpatica, medio china

2. Edad: 25- 27

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata despachada, contextura voluptuosa

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande acorde a las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: --

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: lo hace un tiempo normal, con algo de tecnica e intentos de gp, normal le puedes poner la mano para atragantarla

12. Relato del Servicio: la vi en el segundo piso, me animo ese culo blanco ... entremos y es medio preguntona ... pero bueno al menos da indicio que no va a ser fria ... empieza dando picos energicos a todo mi cuerpo luego baja y hace el oral descrito ... ya fierro le doy misionero, ajusta bien su concha se deja dar duro .... luego la pongo en perrito yo parado, estue manoseando ese culo, normal no se queja .... luego la puse a montar y se me pega y otra vez besito al cuerpo (como que me distrae eso) ... ya para terminar perrito sobre la cama donde le di turbo .... terminamos sudados

14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no reloj, aguanta castigo, esta bien despachada, tiene su gracia,buena actitud ... ... pero no es de mi total gusto, solo es comodin en caso no haya nada de nada

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo pestañas largas pelo negro lacio me pareció simpática
2. Edad: 26 +/-
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: la vi trigueña clara esa luz no deja ver bien su color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semivoluptuosa / tiene su cintura /  barriga plana / senos medianos a grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas buen culito bien hecho piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda otro en el pecho y por el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y arriba un top creo
9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste en esa papita
10. Sexo anal: sii
11. Mamada: lo normal 
12. Relato del Servicio: ya había leído los Rt anteriores así que cuando la ví me acordé y decidí probar suerte. Una vez adentro me pide su pago nos desnudamos y el alcohol respectivo. Yo de pie me empieza a dar picos desde el pecho hasta bajar y comienza con el oral. Luego me siento al filo y hago que se me siente a hacer sentadillas dándome la espalda luego voltea mirándome y a seguir cabalgando con buenos movimientos. Después subimos para agarrarla piernas al hombro que rico sonaba esa vulva. Luego pasamos a perrito que rico culo se le formaba hasta que le pido ese culito se pone su lubricante y se la sampo y empiezo a taladrar mientras ella acompaña con sus gemidos y ya no aguanté más y vacié los porongos
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 + 30 el chicorita
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 89 creo por ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: me gustó esta nenita se mueve bien arriba y no relojea y es conversadora 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

-Que le paso :too_sad:

Te entregue un poderoso vigoroso verguleo corpulento y robusto chairasar nivel 324.26 bien pitudo y venudo peludote apunto de evolucionar a un new super pinche sayallin fase 32 y me entregas este troso de mojon de deforme...

• Confused 1
  • 7 months later...
Publicado

Actualizando data, hoy la vi en el nuevo local La Estación. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hoy regreso mi musita y no me aguante a estrenarle ahora con esas nuevos senos producto de ser mamá, está tetoncitaaa 😝

1. Descripción del Rostro: Delgado, aunque está un poco más cachetona, nariz en cono, blanca leche, ojos y cejas bonitos y finos.

2. Edad: 25 abriles.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca lechosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es casi petit, pero tiene buenas carnes, atrás con ayuda pero bien hecha y adelante si naturalones bien rellenos. Un poco de barriga (tendrá algunos meses de ser mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo normal, bonitas, pero el rabo lo tiene paradito, con ayuda pero sirve un montón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un doll, que le dejaba ver sus senos.

9. Ajuste Vaginal: Sorprendido que haya algo, no baila al menos, ya que no parece haber sido por cesárea. O sino, sabe bien su técnica.

10. Sexo anal: No lo da creo.

11. Mamada: Se toma su tiempo, deja en 69, y te mete unas mordidas.

12. Relato del Servicio: Bueno empezamos, ella empieza manoseandote y dejando que la toques, luego el oral descrito. Seguimos ella encima acá se balancea bien, se deja besar senos, agarrar y todo. Luego al revés, acá ves su culazo, agarra hasta carne, la cintura, y  terminamos en un buen perrito, donde le ves como rebotan esas nalgas. Buena creación la flaca.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Cachetón.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirrenas

17. Número de Habitación: por el lado izquierdo de la barra unos cuartos más atrasito, yendo al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben
.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo (po. el upgrade) 8 Rostro 7.5 Cuerpo 8. Me gustaba más antes, era teen prácticamente, como que ahora sabes que es mamá es distinto. No se sia alguien más le ha pasado.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a entrar, la flaca es muy conversadora, agradable y cacherita. Es mi fijo si no veo nada interesante, que dicho sea de paso utmimamente sirenas ha dejado de serlo.