Jump to content

Nicole Ecuatoriana Blancona Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

debía rating, el polvo fue el mes pasado, en mi ultima visita a relojeritas vip..

1. Descripción del Rostro: un poco alargado, tez clara, pinta como de gitana. ojos bien delineados. pestañas largas, tiene su gracia pero ahora se ve mas madura .
2. Edad: sera sus 25-26
3. Talla:  1.60 con tacos
4. Color de Piel: clara buen tono suave al tacto. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , hay carne , senos medianos mamables, me lance de ley.. sino no entraba
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normal no mucho, culo cacheton algo terso pero no es firme, creo con ayuda. piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes tiene
8. Apariencia / Vestimenta: triquini putero , usa negro y amarillo
9. Ajuste Vaginal:  normal en laycas del negocio
10. Sexo anal:  si hace, negocie para castigar ese anillo 
11. Mamada:  regular GP a pedido, le dije que me mirara en pleno acto
12. Relato del Servicio:  La vi de tiempo, era mi segundo polvo de la noche me animo sus tetas, iniciamos con las previas..si sabe calentar la mona te deja armado incluso antes del oral, de ahi se mando con  el mamey regular,  seguido le dijo para darle parados , ella en tacos uff levantaba el culo, me acomode bien y la calce preciso, fui de lento a rapido unos minutos buenos , de ahi al filo del catre, ella quieta no se inmutaba nada, seguido en misionero igual aguanto y no hacia ni un gesto, nos paramos mirada perdida la puse al filo mirandome por el espejo ahora si a full,  al rato le digo cuanto por el anaLisis..negociamos un toque . Se paro un toque y se trajo su gel..rico esos segundos de parada me ayudaron y fui metiendo lento rico ir viendo :dribble:como penetraba ese culito..era un tema pendiente. ahi si le vi que hizo un pequeño gesto, la agarre bien y fui castigando la miraba por el espejo. finalmente bote el estres acumulado. 
13. Higiene Personal:  lo normal
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 DINAS + adicional por el *

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:  SIRENAS
17. Número de Habitación:  Segundo piso esa vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  basico y conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 fijos, aguanta y la note algo mas fria en el catre.
20. Comentarios Adicionales:   dice que viene por temporadas, ya la había probado una vez, ahora con el análisis queda. dificil que repita. 

• Me gusta 1