Gabriel Lastre Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Bembona,ojos grandes,no es muy guapa,su cara es un poco plano y tiene arto maquillaje 2. Edad: Calculo 30 años 3. Talla: Tenía unos tacazos,1,70,sim ellos 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha,buena cintura,un poco de barriga que no jode,buenas tetas pero yo fui por ese OGT 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,culazazazazazazazazazazazazazazaso,piernas anchotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté,creo que tenía detrás de las manos 8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo,no recuerdo el color. 9. Ajuste Vaginal: Increíblemente esa conchita ajusto bien riko 10. Sexo anal: No voy por ahí, aunque... Esa chanchazo me llamaba 11. Mamada: Lo agarraba para no metersela toda,no me miró a los ojos,no GP,no bolas. Aún así y a pesar de todo fue muy buena 12. Relato del Servicio: Después de salir con Stefany (si otra vez le entré,creo que le voy a pedir matrimonio xD) descanso 10 y como ya la había visto me acerco y le pregunto cómo es el servicio a lo cual ella respondió muy amable. Pero antes de continuar quiero informar que estuve en duda si hacer este reporte aparte porque un hermano justo el día de hoy hizo uno sobre otra Katy. Por las características y sobre todo: el número de cuarto inmediatamente corroboré que no era ella. Así que continuare con mi relato. Después de la consulta la saludo y ella me pregunta mi nombre haciendome sentir en confianza. La jerma es un hembron. Fácilmente uno puede verlo y se puede intimidar por su talla pero créanme hermanos... ¡Es muy sumisa! Se deja someter y lo mejor es que no te apura. Después del felatio me se echó al filo y al momento de mete mi payaso en su maruchita sentí como estaba calientita y cerradita. Ufffff esa sensación sumado a sus leves gemidos de dolor y voz semi aguda son sensaciones indescriptibles. ¡Que riko! No podía creer lo que me estaba comiendo. Hace tiempo que mi payaso no entraba en una maruchita cerrada después se echó encima mío, ¡Mala idea! La flaca pesa bastante y no podía embestirla,solo lamí un poco sus senos,así que le pido que se ponga en perrito y pude ver su hermosa silueta. Me puso más al palo de lo que ya estaba y le di con todas mi fuerzas mientras gemía bien rikolino,,sin mentirles estuve así 10 minutos y terminé feliz y deslechado. Me cambié,la abracé y me dio un beso en la mejía y me despedí. 13. Higiene Personal: Olía a perfume. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 soles por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo correcto 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 9.5 Trato : 7.5 Total : 8.5 20. Comentarios Adicionales: No se asusten muchachos. La jerma aparentemente es relojera o parece estafadora pero es bien sumisa. Fue el mejor polvo que he tenido este año. 1
Keyy Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 hoy visite el local esta femina era super tuneada, culo y senos bien siliconeada blanca MI DEBILIDAD la carne blanca y super siliconeada adentro es fria y mecanica mala decision entrar, la fémina se cree virgen no se deja tocar 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, labios con botox harta base para tapar la patita de gallo 2. Edad: 30 3. Talla:1.65 msnm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa siliconeada, abispa, con ayuda de bisturi, grandes siliconeado 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande siliconado, gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatoo arriba de la concha varias flores arriba del seno los 2 brazos lleva tato en las manos hasta las uñas parte posterior la la palma arriba del culo el nombre su caficho YEINNER Y ANUEL AAA bamba 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro sosten negro mallas negra 9. Ajuste Vaginal: 10% muy usado 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: monce la femina piensa que esta chupando un chupetin 12. Relato del Servicio: llegue al room 05 una femina blanca harta silicona mi debilidad le pago se quita el calzon, no se quita el sosten, la mamada de 30 segundos, su cuerpo tuneado me llamo la atencion y sus siliconas pero no se deja tocar ni paletear es dominante, se echa medio litro de lubrincante empieza al filo no tiene ajuste la silicona incomoda un poco , misionero donde la bombeo pero no hay ajuste, le pido que se monte y se niega dice que esa pose no hace pq le imcomoda, perruno la taladro tenia buen panorama osea tremendo culo pero obvio yo solo lo disfrutaba y sentia su incomodidad me insiste que acaba , le deje los 3 ositos y mientras me cambiaba entro la llamada de su cachero preguntando a que hora llegas y ella le dice dale de comer a los bb, el cachudo responde si son tus hijos ella le dice ya los firmaste asi que cumple tu paternidad, me vesti y me fui 13. Higiene Personal: se lava en su tina 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 30 maracuchos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x su servicio, 6 x su cuerpo, obvio ya empieza a colgar la silicona y la edad 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo mas, muy eticosa, fria, mecanica, me deje llevar x el color y cuerpo tuneado y me ensarte
erick_vikingo Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 @CAMPEADOR tu que conoces mejor la zona, creo que es la misma https://hermanodeleche.com/topic/95377-katy-culona-mecanizada/
CAMPEADOR Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 3 horas, erick_vikingo dijo: @CAMPEADOR tu que conoces mejor la zona, creo que es la misma https://hermanodeleche.com/topic/95377-katy-culona-mecanizada/ No es ella,....la de este tema se trata de Katty la cabezona de Zepita en Alfonso Ugarte, ex-La Miel y otros chongos más y de provincia, ahora último viene de Colmena, Su tema de Alfonso Ugarte, https://hermanodeleche.com/topic/83758-katy-ex-sirenita-jr-zepita-alfonso-ugarte/#comment-697783 Su tema de Colmena, https://hermanodeleche.com/topic/96519-katty-peruana-de-culo-tuneado-ex-la-miel-y-callejera-de-alfonso-ugarte/#comment-797027 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya hice las aclaraciones, 1 2
Publicaciones recomendadas