Jump to content

Angie, ecuatoriana del room 22, buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del día de ayer 04/03/22. Me fui mentalizado en atenderme con la caballona del room 29 (la tal Alexa); sin embargo la cantidad de gallinazos afuera de su cuarto, no lo permitió😭. Esperando mi turno, pude ver a la distancia a la distinguida dama del siguiente ranking, así que fui a consultarle y entré.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, con cejas medianas, labios delgados, usa braquets, tiene ligeras marcas de acné que quiere disimular con maquillaje, nariz un poco aguileña. A mí parecer simpática. 

2. Edad: Me dijo 27, pero le pongo 32 o 33.

3. Talla: Sin tacos 1,58 a 1,60 y con tacos 1,68cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se aprecia buena silueta/ Si tiene su forma/ Nada, parece que se hizo la Lipo xq tiene 2 marcas como hoyos en la pelvis/ Medianos un poco caídos , de pezon mediano y firmes con aureolas medianas color marrón claro, se los dejas besar, chupar y morder suave 😛

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene a pesar que es delgada la flaca/ Es lo que más resalta, rico, cachetón, aunque no muy firme, aquí tiene también una marca encima de cada nalga de un pequeño hoyo, al parecer la grasa de la barriga se la puso en las nalgas😅/ Un poco gruesas para poder cargar el culo y no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes o no pude ver alguno que recuerde😵💫. La única seña particular es que tiene fierro en los dientes🤷🏻‍♂️

8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería de 2 piezas de color negro y encima un vestido de mallas😍

9. Ajuste Vaginal: Sorprendentemente si tiene ajuste, pero se echa mucho lubricante, debe ser xq tengo la herramienta gruesa tmb. De bonito aspecto, sin mal olor, con labios delgados y no muy sobresalidos.

10. Sexo anal: Afirmativo, en la consulta me pido 20 extra, pero le dije que sí podía ser solo 10, y me dijo que sí pero solo para terminar, así qué tal vez realiza full anuel😍. También tiene ajuste, y se le nota con uso en pose perruna.

11. Mamada: Sobresaliente, chupa con calma y paciencia, lame de la punta a la base y por los costados, hace GP y se atora sola, si quieres le empujas la cabeza o la cojes del cabello para que lo haga😎, lame y succiona las balls a tu antojo. Le pedí que me mire mientras lo hacía y pone cara de pendeja😆. Lo hizo en 2 oportunidades.

12. Relato del Servicio: Al ingresar mientras nos desvestíamos como la habitación es pequeña, me acerqué a tocar a mi antojo😋ya calatos, se ponía de espalda para meterle su punteada, se deja sobar el clitoris, me puse a lactar como bebe, ella empezó a darme picos por el cuello y el torso, también acariciaba brazos y torso. Para empezar la faena se puso en cunclillas para el fellatio descrito, me acosté en la cama y le pedí continuar. Luego se puso al filo de la cama con las piernas abiertas hacia arriba, antes de proceder a la acción, le metí unos cuantos chapes a todo el cuerpo, le di otra sobada de clitoris y baje un poco a su concha, hice el amague de querer sopearla pero solo la sobé con mi dedo y le metí el dedo índice a la concha (así que supongo que sí se deja, además no percibí mal olor) procedí a taladrearla en esa pose, cambiamos a perrito al filo de cama también, aproveché en darle nalgadas no tan fuerte y también le metí el pulgar al asterisco, lo cual después de un par de minutos ella lo retiró sutilmente😅. Luego le pedí que se acostara boca abajo con las piernas juntas, antes de proceder le besé y mordí suave las nalgas, aquí empezó a gritar la distinguida dama, en las demás poses gemía ligero nomás, así que procedí a cambiarla a misionero xq sino mucho escándalo😆. Luego le pedí que suba hacer cow girl normal e inversa, como sentía que ya estaba por perder le pedí su anillo en misionero se echó lubricante, un poco de esfuerzo al ingresar a la cueva y me pidió primero despacio, luego empecé con fuerza como mucho gritaba, la empecé a besar para que no grite tan fuerte 😓, después de unos minutos logré acabar, pero yo seguía xD hasta que se salió el sin hueso y se acabó la acción ☹️.

13. Higiene Personal: No percibí ningún mal olor 10/10, se pasa toallas húmedas con alcohol a las tetas, se lava la concha después del mate, te ofrece agua para lavarte o pañitos con alcohol para que te limpies.

14. Besos en la Boca: Afirmativo, sin lengua 🤪.

15. Precio: 40 normal y 50 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: No estoy seguro si 22 o 23, pero revisando los listados, gracias al listado del HDL @Tonderito puedo concluir que fue el room 22@Tonderito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, y al menos más privada que el Panta🙄.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por su atención y cuerpo, no te apura ni relojea el tiempo de atención fue entre 18 a 22 minutos, colabora con las poses y lo que le pidas, y se deja hacer casi de todo (es un poco sumisa) como pueden leer en el relato. 

20. Comentarios Adicionales: Mencionó que solo estaría hasta el 20 de marzo y se iba a Lima😭, es buena opción para descargar la milk. La flaca también mencionó que ella antes de pandemia estaba trabajando en el BR, y que había hablado con el dueño que a fines de este mes abrían, a ver si alguien confirma la información.

P.D.: empezaré a subir más rankings de mis incursiones en este lugar, puesto que mi segunda casa, el BR, aún se encuentra cerrada😭.

Editado por PicodeLoro
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ecuacha De rostro atractivos para mi gusto, con sus brackets que loquean en el mame, de rostro un poco, solo un poco maltratado, pero pasable 

2. Edad: le pongo sus 27 a 30 maximo

3. Talla: 1:60 Prox 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf bien tuneada, cintura con ayudin de lipo , nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culo y piernas tuneadas, no tanto como la chamita sol

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, la seña particular sería sus brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas negras que no ocultsn nada  todo se mantiene casi en su lugar cuando se saca la ropa

9. Ajuste Vaginal: 6/10 tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: sinceramente es una de mis favoritas, después de la ex quinto patio Carolina y mahuampi. Te empieza mastubardo pelado, luego te pone el pre. A mi me lo hizo al filo de la cama, se trata todo, chupa bolas, sin  que le digas. Como le dije que me gustaba sus brackets empezó a "mordermelo" mirándome haciendo una arrecha imagen de mi pieza atrapada en sus brackets, quedará en mi recuerdo jehehehw y así mamo por lo menos sus 5 min que es mucho para un chongo creo yo

12. Relato del Servicio: A esta flaca la había marcado un par de días antes, pero ya no me alcanzó el time, pero quedo en mi radar. Así que en esa vez la vi y entré de fresca, ya la vez pasada había consultado todo. En fin
Nos desvestimos y empezó con lo descrito anteriormente. Ya bien fierro le hice que monte al filo la cama de forma invertida, me gusta ponerlas así a las kinew culonas para ver como se tragan toda mi mazorca. Luego la clave paradita, luego la puse en perro. Seguidamente le dije para tirar en la silla a lo cual para sorpresa acepto, hay varias kines que no quieren, hay la puse a montar por buen rato. Luego sumibos a la cama para su respectivo misionero. Donde empezó a gente rico. Luego la puse en 4 y le di una inflada a punta de ranitas. Ya para 5erminar le dije que me monte mirándome. Ahí fue donde me desgracie y le empecé a dar de alma haciendo aplaudir el cuarto bien fuerte entre gemidos y fuertes aplausos bote la leche, y como mi hdl anterior le seguí dando hasta cansarme y no poder más. 

13. Higiene Personal: se lava con agua

14. Besos en la Boca: nones, pero si atraca creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 fujimoris

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.7/10 no le falta casi nada, si fuera más joven. Se llevaría su 10/10

20. Comentarios Adicionales: obviamente voy a volver, esta vez para despartarle el pavco. Ojalá se mantenga así,  si no le hago nuevamente su rank y le clavo sus 1/10 aunque lo dudo.
Tampoco hay que endiosar a las kines que pata un 10/10 le estamos pagando.

Saludos y hasta pronto HDLs

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
tambien ando full pero aki mi ran, de esta kine cumplidora antes que se enfrie xd

1. Descripción del Rostro: bonita mero los años no le pasan en vano, balnca y con brackets

2. Edad: base 3 o x ahi

3. Talla: 1:62 Prox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando se saco la ropa, de espalda se me puso en una, lo de malo es con con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo sus brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con malla

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: claro x eso entre

11. Mamada:  buena, para que, pero no me cubrio mi expectativa
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Luego de que si ponga uniforme de trabajo (osea quedar tolaca) y se me me armo en one, igual manoseo y chape con eso un buen oral, con DP aunque pudo estar mejor, al estar bien armado empezamos la carniceria 
se paro y le di vuelta contra la pared ricolino, luego a tierra, un rato como gemia, asi asi le dije a cabalgar, y un rato ahi bien dado, asi que le dije ya es hora y me levante ella se acomodo en perrito y ahi le clave, un medio segundo de resistencia y entro luego nada de oposicion, que riko. un raton nomas ahi, y salio la lactosa

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 normal, mas adicional pro la tazita de anis
claro yo no pago mas de 10 por mas buena tuberia que sea

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial trujillo

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui esta lo dificil,... si cobra adicional por el tubo, si no es chibola, y si no me dio oral como esperaba, y x el ayudin
.lamentablemente será 10 - 1- 0.25-1 -0.25 por usar ayudin = 7.5

20. Comentarios Adicionales: 
  • Me gusta 2
Publicado

En una de mis últimas excursiones la esperé y me atendí con ella.

1. Descripción del Rostro: tiene lo suyo es muy amena

2. Edad: le pongo sus 26 27

3. Talla: 1:60 Prox 

4. Color de piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos, te los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cintura, buenas nalgas, eso deberían aprender las demás, invertir en su cuerpo ya que es su chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas negras que no ocultsn nada  todo se mantiene casi en su lugar cuando se saca la ropa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da por adicional 

11. Mamada: le mete empeño, visita comandantes y por encima del promedio, o sea rico

12. Relato del Servicio: A esta nena la vi bonito cuerpo y no la dejaban en paz, altoque se metían y llegando a su cuarto abre y la abordé, quedamos bacan todo y pa dentro. Es muy amena, te hace entrar en confianza eso es bueno. Su respectiva calateada y punteo, me senté al borde y empezó con la mamada y buena, luego se sentó encima, le di tipo misionero al filo de la cama y al final perrito con su anillo incluido, ya están chambeadora ambos huecos pero su actitud es buena y conversamos un poco y chaufa

13. Higiene Personal: se lava con agua

14. Besos en la Boca: no es para tanto 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 quedamos más el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 + trato 9: 8.5 bien merecido

20. Comentarios Adicionales: buena vibra la flaca, para siempre de humor, se va temprano porque tanto tira que le duele y ya cumple su punto de equilibrio jaja.

Saludos 
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Está atención es de a finales de marzo 

1. Tipo de Rostro: curiosa la flaca 

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica/si tiene / casi plana /ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /buen culo/ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par creo y sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta:mallas y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: regular nomás 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada con lamida de bolas

12. Relato del Servicio:  viendo post anterior la vi libre y la aborde me dijo q atendía sin apuros así q adentro procedimos a la manoseada punteada mientras se desvestia me agarraba la pieza y me pajeaba...saco el pre le puso y empezó a chupar de rodillas ya luego ala cama echado seguía chupando y bajo alas bolas mientras me miraba ...se puso su lubricante se puso encima y a cabalgar mientras le chupaba las tetas , cambiamos de pose a costadito, luego piernas al hombro, perrito ya estaba x venirme fuimos a misionero dónde le di con todo , gritaba la flaca con sus gemidos fingidos y explote .

13. Higiene Personal: se desinfecta y se lava al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  bien complaciente  no jode x tiempo ni por las  poses 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Atención del día de ayer 27/05/2022 después de mi polaco con la chama Verónica del room 34 le di curso a esta Ecuacha con la que me atendí antes que se jale para su país y estaba esperando su vuelta la vi libre y en one adentro.

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado, con cejas medianas, labios delgados, usa braquets, tiene su gracia. 

2. Edad:
Llegando a base 3.

3. Talla:
1.67 con tacos aprox.

4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / plana con ayudin/ Chicos pezones marrones claros los deja a disposición en todo momento.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ buen culo sobre todo en 4 / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga negra y top enmallado.

9. Ajuste Vaginal:
Regularon.

10. Sexo anal:
No pregunté.

11. Mamada:
Buena se toma su tiempo, mira a los ojos y visita web sites.

12. Relato del Servicio:
Recargando fuerzas después de mi primer polay entre en one me reconoció saludo cordial, nos pelamos, empezamos con las previas de frente a lactar a meterle dedo a la concha y chaparla, luego el fellatio yo sentado en la cama y ella de cuclillas buen rato y con esos brackets ufff te pone a mil sobre todo cuando te ve a los ojos, empezamos de frente en four que buen panorama ver como se estrellaba mi guason en esa concha y amasar ese culo blanco , seguido de ello misionero donde lactaba en todo momento y para finalizar de costadillo donde a bombeo boté toda la descendencia.

FIN

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores te ofrece paños húmedos se asea antes y después del mate.

14. Besos en la Boca:
Afirma la arrechura te vence.

15. Precio:
40 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial

17. Número de Habitación:
24 me dijo que esta rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma webada de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 en líneas generales.

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo estaba esperándola me dijo que esta 10 días después de su retorno que se queda 1 mes y fuga nuevamente a su país es mamá y tiene que ver de su hija va estar rotando de room pero en el pasadizo vip nada más es todo servido hermanos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1