marciano gitano Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 EL ULTIMO POLVO? Por ende, se entiende que los cuerpos de las personas que quedaron petrificadas en lava, son nada más y nada menos que los cuerpos de cacheros y putas que se mandaron su último polvo antes de morir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En cambio en Herculano si habían cuerpos de familias ya que ahí si habían hasta niños,lo cual corrobora que ese si era una ciudad en cambio Pompeya un mega chongo ,una ciudad rosa.Lo que lleva a aclarar otro error televisivo ,ya que en un episodio de los Simpson al visitar Pompeya los Simpsons encuentran una familia petrificada igual a ellos con Homero petrificado ahorcando a Bart petrificado; esto no puede ser en pompeya porque solo habían personas adultas, en cambio si puede ser en Herculano. Entonces por un lado están aquellos que acaban de cachar ,esos ya están satisfechos y pueden morir feliz,por otro lado están los que se encontraban cachando y se les arruinó la fiesta ,pero otros en cambio aún no cachaban y estaban haciendo hora con las putas como ciertos imbéciles lo hacen en la actualidad ;seguramente les estaban diciendo la típica estúpida frase "yo te voy a sacar de esta vida y nos vamos a casar y me vas a sacar de virgen"y cuando llegó la erupción ,ellos aún no habían "erupcionado" por imbéciles y murieron vírgenes ,y otros tal ves por mala suerte acababan de llegar y nadie les iba a atender en el momento de la erupción. Entonces sabiendo que no te iban a atender y estando con toda las ganas ¿te correrías la paja?.Esto lo vi hace algunos años en las redes no recuerdo en que red, ni tengo el link ;se trataba de una imagen viralizada de uno de los cuerpos petrificados que según dice podría haber estado masturbandose porque su mano estaba cerca a su pinga y habían comentarios apoyando al tipo diciendo que tiene derecho a morir sintiendo placer o cosas así aunque al decir eso estarían aceptado que se mastrubaba ,por ende no lo veo precisamente como una defensa, otros hablaban mal. Es verdad que en esa época no sabía que era un chongo ,pero en la actualidad ,sabiendo que si lo era y teniendo en cuenta que podría no haberse llegado a atender con alguna puta porque no le alcanzó el tiempo ,de alguna manera podría cobrar cierto sentido aunque aun así no creo que sea cierto .Dejo las opiniones a libre albedrío de ustedes . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por mi parte digo lo siguiente: En un lugar bastante sexualizado es posible encontrar a gente cachando o masturbándose pero no entre las víctimas del Vesubio durante el suceso,ya que no es imaginable que alguien tenga tanta fuerza de voluntad como para ignorar esa lava que está rodeando su cuerpo mientras se masturba muy concentrado ,osea ¿ejecutar un acto masturbatorio en condiciones imposibles?.Es mi opinión.Vean la foto y juzguen ustedes. Bueno ya saben esos gilazos ,pavazos que se están como idiotas conversando con las putas si no se las cachan pueden morir sin cachar como muchos en Pompeya.Así que cachen y dejen que los demás cachen en lugar de mantenerlas ocupadas .Ellas tienen que atender,no tienen tiempo para conversar con tigo. Continuará................ To be continuer........ By : Marciano Gitano. Rector General de la Sex Cacher University of Putology. All rights reserved ( todos los derechos reservados). Agradecimientos a : Museo Arqueológico Nacional de Napoles History Channel. Asociación de Cacheros y Cachados Unidos. Asociación de Ayuda a Personas Vírgenes. A los catedráticos putidraticos : Terry Bogard pingologo HERMANN GORING vaginologo SR STARK arrechologo 2 3
Deadpool Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Este volumen deben leerlo todos los paganinis. @marciano gitano te ganaste un oscar.🏆 1
DR. SEXO Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Jajajja buen tema mi hermano... Como dijo nuestro hermano Napoleón Bonaparte.. "Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla"... Así que ya saben ya hubo floreros de putas desde la antigüedad y de tanto sapear o conversar murieron con la leche evaporada por la lava... Cuidense y hasta prontooo
THOMAS SHELBY Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Ojala que este texto llegue a todos los cojudos de palmeras vip que solo van a chupar con las putas.
Publicaciones recomendadas