Jump to content

Celeste huancayo visita hoteles y departamentos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanco a del 1 al 10, 5.

2. Edad: 23 nose calcular 

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  antes era de contextura delga ahora esta todo de bajada/ cintura algo/ barriga poco no incomoda/ senos grandes pero colgados de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera más de lo promedio de una veneca/ culo mediano de caída flacido/ piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de dos en su espalda por el hombro derecho y otro debajo de su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino jean rasgado un top y zapatilla

9. Ajuste Vaginal: tiene truco te dice que la tienes grande y eso, 60% y ya cuando suelta 40%

10. Sexo anal: fraude quise matarla pero puso su mano y eso enputo.

11. Mamada: básico no hace gp ni visita abajo. 

12. Relato del Servicio: 

Hola hermanos de leche este es mi primer post, leí todo el reglamento y siguiendo ejemplos de post acá biene mi aporte espero si quiera dar un aporte semanal. 

La contacte por soka y decía colombiana la llame fingía la voz dije  a ver talvez perdió el acento, así q la cite me dijo hospedate en cualquier hotel, me hospede cerca al centro llego en 30 mnts al verla si parecía apretadita se sacó todo y bajo mi moral. Ya dije ni modo así que continúe, le di su pago y me dijo comenzamos empezó con el mamey respectivo monse solo para parar al muchacho, se subio monse su movida como la vi gordita se canso y me dijo sube subí le dije patas al hombro dijo no me duele etc me bajoneo, asi q solo levante una pierda le di duro, de ahí le digo colita me dice no bb muy grande floro y le meto y pone su mano para q no entre todo otra webada le dije flaca q pasa por algo pague no amor me duele asado ya la deje así. Asado 2 round la misma mierda solo q le puse de perrito y  a cada pose que cambiamos decía apúrate por favor que me duele y en perrito revente asado, la acabé y se cambia le di q pasa son 1 hora lo q acordamos( me resbalaba si se va o ko pero por cumplir le dije) y ya le dije largo.

13. Higiene Personal: si olía bien fui el primero del dia 

14. Besos en la Boca: solo picos me gano la arechura

15. Precio: 30 mnts 100  ,1 hora 140 anal adicional 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 998243563

17. Número de Habitación: del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel decente 25 so

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 y eso q todo esta de caída, Atención 5 al principio para con el cel, te dice q le duele no quiere nada profundo, y que te dice rápido en cada pose. 

20. Comentarios Adicionales:

Es mi primera visita en esto, pensé que iba ser mejor pero ni bueno ni malo, solo jode que te empuja para que no sea profundo yo le di sin asco, y que esta engordado como comento dice q le está metiendo mucha chatarra y todo esta colgado. Tiene tema esta chica nose si alguien me ayuda a juntar lo, esta también como celeste gracias.

Publicado

Si es la misma, pero se tomo la foto hace tiempo, por que ahora todo se está colgado. 

Cabe mencionar que es chama.