Jump to content

Anuncia como, soy una jovencita delgadita y bonita de 18 años

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pequeña nose deja ver estaba con chullo y no se quita la mascarilla bien tapada hasta el borde de los ojos

2. Edad: será unos 22 talvez 

3. Talla: como 1.52

4. Color de Piel: parece trigueña, apaga la luz antes de quitarse el pantalon

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha, también tiene, parecen pequeños nose quita la chompa tampoco su brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: con zapatilla, pantalón leguin, chompa, mascarilla y chullo

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste y también tiene pelos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: me dio las coordenadas de su ubicación, llegué al lugar y me dio el número de la habitación, una vez estando en la habitación espere como media hora y recien se apareció al parecer estuvo con otro cliente, procedí a pagarle y se quito solamente el pantalón y me dijo como quieres como si estuviera  renegando,  le dije ella encima de mi, se pone pero esta kine como que no colabora, trate de subirle su polera para tocarle su barriga pero me lo bajó como sise incomodara le dije para cambiar de pose pero respondió toda incomoda diciendo hash, luego de pose de perrito tampoco colabora la kine, para terminar le dije la pose de misionero pero cuando se volteo sentí un ligero olor que provenía de su marucha me las bajoneo todo, y también sonó su cel al parecer era otro cliente tuve que cambiarme y salir y antes de salir me dice donde esta el cien soles, y yo por supuesto le dije si yate los pague y me diste vuelto y luego busca entre las sábanas y me dice aquí había estado pensé que tu lo tenias, recogio sus cosas y se fue, nose pero parece que quería cobrarme otra vez, terminé de vestirme y me sali

13. Higiene Personal: no se limpia le dije para que me invite papel, y me dijo donde estará no tengo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 secion, ni siquiera pasaron 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: en shokka como soy una jovencita delgadita y bonita de 18 añitos en Juliaca,  o también karencita de 18, numero 983695504

17. Número de Habitación: La que ella te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico colchón y cama

19. Puntaje de Atención (0/10): sería un 3 sólo por su ajuste

20. Comentarios Adicionales: esta kine no me gustó la actitud que tenía  parece renegona y enojona, no colabora en su chamba, no se quita la chompa ni el bra solo se saca el pantalon, no se quita el barbijo, no hace oral, tiene piel de gallina talvez será por el frío, y apaga la luz para el momento, pero sise parece a las fotos de su anuncio

Editado por yumblo