AEAMAN Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: no es tan bonita, usaba lentes 2. Edad:27+- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si tenia cintura/poca barriga/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/buen culo sin exagerar/proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo Anal:no pregunte 11. Mamada: normalon 12. Relato del Servicio: ya habia echado ojo a esta kine la anterior semana, porque tenia su cuerpito delgado proporcional como me gusta xd,asi que la veo y en one le entro,me dice que la puedo tocar todo el cuerpo menos la cara,me desvisto y empieza con una mamada regular hasta ponerme fierro, me pregunta como empezar y le digo que se ponga encima, se monta con malos movimientos ,me aburro y la cambio a patas arriba, no senti ajuste ,la pongo de costado donde si ajustaba masomenos donde la chanque bien asi durante unos cuantos minutos,luego la cambio de perrito para acabar.limpieza de rigor y safo 13. Higiene Personal: no tenia olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):5.8/10 polvo muy normalon 20. Comentarios Adicionales: esta kine es sumisa,aceptaba las poses sin reclamo,pero no me gustan que sean tan sumisas,volveria solo porque me gusta esa clase de cuerpito que se maneja 1
savarese Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas