Jump to content

MERLIA- TEEN DE AGENCIA - 923027883

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro agradable - redondo pequeño

2. Edad: 18 o 19 años

3. Talla: 1.60 sera 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Norma - cintura pequeña -algunos rollitos pero no incomoda - medianos (lo mejor)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo aceptable pero no grande

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Pircing en el ombligo que recuerde (pero no lo tenia solo estaba la marca)

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y polo  -lenceria azul

9. Ajuste Vaginal: 70 % al inicio luego baja ( papita con un poco poblada pasable XD)

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aceptable (nada del otro mundo) no visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio:  Esto sucedio hace unos dias atras. Habiendo comunicado a la mami   sobre el requerimiento del  servicio me informa que hay una chica nueva para lo cual pactamos el encuentro en uno de los tantos hoteles del Jr. Lima (ustedes ya los conocen) .Hospedado y mandando la foto de la llave la nena llega a los 15 min .Procedo a cancelar pactando el acuerdo procedimos a desnudarnos .Para lo cual le pedi a la teen que me quite  o ayude a quitar la ropa y accedio (es colaboradora y no pone peros) . Ya en el encuentro iniciamos con el oral respectivo lo cual lo hace aceptable nada del otro mundo  .Luego probamos varias poses del legendario Kamasutra  hasta que se me vinieron los herederos XD. La teen gime un poco pero podria hacerlo mejor se nota un poco la falta de experiencia . 

13. Aseo Personal: Limpia lo normal aceptable (solo cabello un poco maltratado)

14. Besos  en la boca: NO (no beso Visitadoras XD)

15. Precio: 100 hora sin oral - 150 con oral (agencia) tome la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923027883 -Agencia (porque contesto la Mami xD)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedaje de Lima y Huancavelica- Huancayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7/10 . Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mis queridos hermanos. Despues de años de estar en el mundo puteril decidi empezar a compartir mis experiencias con el fin  de que mas hermanos podamos seguir informándonos de lo bueno y malo y pesimo de nuestro Wankayork . Soy un putero  que trata de cuidarse bastante , tengo solvencia economica y por ende suelo buscar buenas experiencias , considerando que ya viendo el mercado carnal en mi Huancayito  mi recomendacion seria que si  una puta nos dice precio de 50  hasta 70 soles creanme que el 85% de los servicios seran hasta el Chompiras y siempre duden y no vayan. De lo mas aceptable que pude ver lo servicios de pasables a buenos estan de 100 so para arriba (claro sin considerar en esta apreciacion a  los templos wankas como la Quebra ,Acuari y otros donde con 50 so si hay servicios buenos que ya seran motivo de otro rating). Respecto a m itencion relatada poder decir que  la Chica es tratable no poner peros pero en el cache revisaba el celular y eso como que le hizo perder puntaje no se concentro lo adecuado pero fue un servicio pasable por eso del puntaje, pero para los que gustan de teens y colaboradoras asi como yo XD es aceptable .Esta agencia ya la conozco de tiempo . tiene chicas de rango aceptable como tambien  hasta el pincho , hay que tener suerte. Bueno nos vemos estimados hermanos y hasta una proxima incursion y espero no me baneen XO recien voy aprendiendo hermanos Wankas. xD.