Markus_Schulz Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara ovalada de tez clara 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1:50 4. Color de Piel: blancona sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero es un flaca algo fofa no mucha cintura poca barriga casi sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo no muy grande piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio rosado claro 9. Ajuste Vaginal: un 70% 10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: regular no visita boloñas 12. Relato del servicio: como no vi mucha variedad la vi coqueta a esta chata la consulta de rigor y pa dentro al comienzo conversadora y amable luego de la desvestida el mamey maso menos nomas se puso en perrito y senti un buen ajuste empilaba xk movia bien su culo cambiamos a ella encima y daba buenos sentones la puse luego de costado pero ahi si n se nada de ajuste le puse piernas al hombro mientras la bombeaba y me saco toda la leche… 13. Higiene Personal:se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50 16.Telefono / Anuncia / Local:ahi mismo 17. Número de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):3 x el mamey 5 por lo colaboradora 20. Comentarios Adicionales: Una opcion regular para tener en cuenta su servicio no es todo pero si es de regular para arriba si performanse This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Markus_Schulz Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Publicado 21 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Driveclub Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara masculina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada // Poca // Ligero rollito // Pequeños lactables. 6. Caderas / Culo / Piernas: De palo seco // Poco // Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Despeinada y seria. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: Muy poco. 10. Sexo anal: Se ve sellado. 11. Mamada: Cumplidor, se toma su tiempo. Visita bolas si se lo pides. 12. Relato del Servicio: Consulta, pago respectivo y manoseo. Me acosté para el oral mientras le tocaba esa concha, tiene los labios muy pronunciados para su edad. Le pedí que me bese las esferas y no se negó. Se montó encima, hizo variante de ranita y se puso en cuatro (Ahí vi que tenía el culo sellado). Le puse de costado y ahí le di buen rato, la puse al filo de la cama, la abracé para cargarla y como no pesaba la lleve al lavadero y me desquité. Volvimos a la cama y en perrito acabé. 13. Higiene Personal: Se lavó después del servicio. 14. Besos en la Boca: No practico ese deporte. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 500 monedas de 10 centimos. 16.Telefono / Anuncia / Local: LC 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Ni fu ni fa, esta putita es para no salir virgen del local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tony8642 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz pequeña, cabello negro. 2. Edad: 23 3. Talla:1:50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña y delgada, tiene cintura, al montar se le nota un rollito, seños pequeños pero paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo pequeño y redondo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene alguno visible, tiene un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mala, solo por cumplir 12. Relato del servicio: comenzamos con el oral que lo hizo por cumplir en un minuto, luego pasamos a msionero, en esa posicion note, asi como lo mencionan los otros comentarios que sus labios son algo pronunciados, ajusta regular, luego ella me monto en esta parte le doy un punto a la flaca ya que se mueve bien y por buen rato, luego le gire para ver su culo, después pasamos al sillón donde otra ves la flaca cabalgo bien, y finalmente terminamos en perrito. 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 17. Número de Habitación:14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es una opción aceptable, para los que les gustan pequeñas y delgadas, dice ser de Tingo María, tiene un ajuste aceptable, se dejo cojer en toda pose que le pedi, cumple a la hora de cabalgar y acompaña con gemidos durante la faena, dicho esto hay chicas mas bonitas y con mejor cuerpo, además de con mayor carisma a la hora de cojer ya que se le siente un poco distante.
Skolk Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Esta es la primera vez que voy a este chongo, y bueno como mi brother está de cumple nos llevó a este point, de tanto dar vueltas y como me quede solo porque todos los demás ya se habían encerrado me dije que mela, por las puras no voy a venir, así que como la vi simpática me aventuré… 1. Descripción del Rostro: Rostro algo alargado, como dije simpática. 2. Edad: Le pregunte y me dijo 22, jaja, le pongo sus 27. 3. Talla: Es chata, su 1.5m 4. Color de Piel: No es blanca, pero si diría una trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, por eso me anime, si tiene su cintura, barriga plana, senos medianos más tirando a pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, culo lo Justo para su contextura no tabla pero tampoco voluptuoso, piernas delgadas algo flácidas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje y eso que la voltie por todos lados. Un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikine negro. 9. Ajuste Vaginal: Al 70% o un poquito más. 10. Sexo anal: No voy por ahí. 11. Mamada: Nada sobresaliente, ya estaba fierro así que solo lo hizo por unos minutos haciendo por algunos momentos GP. 12. Relato del servicio: Le quería entrar a una flaquita de piel canela, pero había un weon que no la dejaba sola, se le estaba declarando creo, espere y espere pero nada, así que me anime por esta otra, me acerque le pedí los detalles y entre, le pague, me desvestí y me paso mas alcohol tmr,,! Me puso el pre y yo parado me comenzó a dar el mameluco descrito lineas arriba, pasamos a cowgirl de frente, tmr esta flaca te da unas movidas bravas, se puso de lado como montando una de mis piernas y se siguió moviendo, que rico, luego pasamos a cowgirl invertido, esta nena tiene maña porque mueve la cintura solamente malito feliz entrando y saliendo, no como otras que solo saltan aplastándote las pelotas, me miraba con cara de golosa, como diciendo que tal, jeje, la puse a perrito donde se le forma mejor el culo la agarre de la cintura y le metí altas revoluciones, jadeaba por ratos agachando la cabeza, se me vino la chele y fin, me dio papel, con alcohol me vestí me pregunto unas cosas y me quite. 13. Higiene Personal: El cuarto tenía su lavabo así que se aseó ahí mismo, no se que tan higiénico sea pero bueno no se si tengan duchas en otro lugar. 14. Besos en la Boca: No besó putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 20min por 50 Lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas. 17. Número de Habitación: Puerta 14. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía que todo estaba en orden, aunque no sé si cambian las sábanas después de la faena. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. 20. Comentarios Adicionales: Me quede con las ganas de probar a la otra nena de piel canela, haber si mañana tengo suerte, porque voy a volver., en fin ese fue mi relato para mi primera vez en este local, y con esta flaca.
Dr.Feelgood Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalada pelo negro, chata 2. Edad: 25 le pongon 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuntura poca, barriga casi nada pero un poco fofa, senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: ummm ahi es chata un poco fofa pero rico, se mantiene bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido celesre 9. Ajuste Vaginal: tenia una chuchaza buenos labios vaginales grandes, ajustaba 65% 10. Sexo anal: lo da por 50 mas y casi una hora unmmm puede ser 11. Mamada: regular se come el muñeco un poco rapido, hace gp 12. Relato del Servicio: primero dos poses rapias ella encima y luego misionero para pasar a perro, se mueve bien la flaca, es pequeñita esa concha aguanta rico pasamos a perro donde comenze a darle poco a poco hasta subir las revoluciones, hice la variante ee perro que a mi me gusta y me dijo "no me des asi, dame normal ahi, tomamame de la cinrura y cachame duro que asi me gusta" uff jajaa para que esta pequeña estaba on fire asi que fuo con todo en perro y le di sin asco, la flaca gemia y decia "mas papi que asi me gusta, dame duro" y yo le seguia dando tmr que buenas embestidas me meti, luego la monte un rsto metiendosela todo, me dijl que otra vez le vuelda a dar normal, la tome de la cintura fuertemente y ya le di todo hasta botar la ultima gota de lecje csm sali extaciado esa chata es aguantadora csm 13. Higiene Personal: limpia se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: volvere por el anal 1 1
Publicaciones recomendadas