Jump to content

PATY VENEZOLANA EN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, agraciada 

2. Edad: Le pongo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ No tiene rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:De acuerdo a su contextura/ Paradito/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un short y un top

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: No lo da

12. Relato del Servicio:

Estaba desocupado el fin de semana, así que decidí contactar a una kine, entre a la página estafa, vi el anuncio de una tal Paty, venezolana, la contacte me dijk que se hospedaba en el Hotel El Wicho por Chanchamayo, quedamos para tal hora, al subir a la habitación 302 creo, estaba con un short y un top, se veía agraciada aún que es seria, me pregunto que tipo de servicio quería, en el polvo de 70 s solo se desviste la parte de abajo me dijo, en el de media hora de 100 s, se desviste por completo, opte por ese servicio, le pagué y fui a lavarme, ella se desnudó, me puse el ponchito, me di cuenta que llevaba puesto un reloj para que controle el tiempo, eso no me gusto mucho, empezamos con misionero, la flaca no vive el cache como otras kines, luego de un rato le dije en 4, (acá un poco mas ajusta), me dijo que solo lo puedo tocar una teta(como si tuviera tetasas xd), lo dema si se deja tocar, luego de un buen rato en perrito le dije que ella arriba, me dijo te quedan 8 minutos, se subió y a darle hasta botar la leche, me saque el ponchito y adiós.

13. Higiene Personal: No percibí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984/ estafa/ Hotel El Wicho por Chamchamayo 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 3

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un culo paradito, no me gustó la atención, relojera y no vive el cache

• 1 year later...
Publicado

Ha vuelto anuncia en estafa este es su número 904 757 738, por el trato no volveria ni gratis. Mi recomendación es que no se atiendan con esa malhumorada y relojera, no deja que ni la toques , por Whatsapp aparenta ser muy amable