Jump to content

SONIA /Ecuatoriana fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña rendodita, nariz recta fina pequeña,

2. Edad: sera unos 25

3. Talla: con tacos sera 1.75

4. Color de Piel: trigueña como toda ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cinturas sin rollos pero de tetas pequeñas aunqe se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hermoso culo redondito durito, buenas yucas gruesas de fit

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo derecho con cinta, en su hombro izquierdo parte de adelante una especie de circulo , en su hombro derecha de la parte de atras tambien tiene qe recuerde. Hay muy poca luz no se puede ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de una pieza de leopardo

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: no lo da y no qeria qe le meta el dedo al kulo

11. Mamada: si es bueno y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: si habian varias kines buenas y algunas qe reconoci es a brenda la niña triste, a otra qe me dijo qe se llamaba kasandra qe atendía en el rey y qe ha sacado buen cuerpo fitnes tmb.. Y otras qe no conozco pero tmb estaban buenas pero tenia qe decidirme x una y esta estaba en su puerta mostrando ese culaso bien formidito y le pregunte si daba anal y me dijo qe no pero todo con paciencia asi qe pase y le pague sus 40 so. Luego nos calateamos mientras me hacia interrogatorio. Dijo qe era ecuatoriana me dio su nombre pero me olvide . luego me dio la espalda para qe la manosee y accedi asu pedido. Luego me puso el condori y se arrodillo a chuparla rico con lamidas y atragantadera pero le pedi qe me haga 69 y me dijo solo mirar pero yo le bese todas las nalgas ricas le pasaba lengua..asi estuvo 5 min y de ahi se cavalgo sobre mi dandome la espalda buen rato, luego se echo boca arriba y aca le veia su carita como gemia y cerraba los ojos le kise besar pero cerro modia los labios (creo qe usa brakets) y para terminar en perruna la puse y perdi la concentracion y se me vino la leche

13. Higiene Personal: si me da paños humedos y papel higienico. Ella tmb se aceaba

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es atras de la pantalla. Del segundo pazadizo atras de la pantalla y ella esta en la esquina algo de 54 debe ser

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy poca luz y al menos tiene bañito

19. Puntaje de Atención (0/10): no besa, no da anal pero si lo mama rico tiene paciencia no apura se deja maltratar asi qe solo 7.5 x ese cuerpazo

20. Comentarios Adicionales: dijo qe estaba ya 10 dias y se qedaba una semana y se regresa a Lima xqe ella chambea alla

This is the hidden content, please