Jump to content

Carol charapita / room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media achinada tiene un aire a Karen Dejo
2. Edad:
Le calculo sus 26 añitos
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / normal / unos cuantos rollitos / ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Norma / rico culo cachetón/ suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Parecia un vestido o babydol encima de su calzón y sostén
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno este relato es del día de hoy domingo 6 de marzo, estaba dando vueltas por los pasadizos, parecía mercado por la concurrencia de hermanos lecheros. Entonces la veo en el segundo pasadizo y la charapa me lanza una mirada coqueta entonces voy hacerle la consulta, habré conversado como 10 minutos afuera... bien amena y chévere la flaca, es así que me convence y entro a su room. Primero me dio unas previas poniéndose de espalda y sobando su rico culo en mi pene, a lo cual me dice que esta rico y es asi que la empiezo a besar el cuello y a sacarle su bra. Procede hacerme la mamada regular y luego le digo que se monte hacer ranitas es ahi donde le chupo sus ricas tetas que tiene, luego pasamos a pose perruna le doy palmadas en su rico ass. Después pasamos a piernas al hombre, aqui quise hacer una variante con una pierna, pero mejor alzé sus dos piernas al hombro. Ya habrán pasado 10 minutos y la flaca me dice que me apure, entonces le digo que me arrecha cuando dicen mi nombre, entonces ella empieza a gemir y decir que le de mi leche y todo el floro. Al final le dije para volver a la pose en 20 uñas y aqui le doy a full casi destrozamos la cama jajaja. Bueno al final terminamos sudados, ella me dijo "eres un loco" besito de despedida y salí contento.
13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca:
None
15. Precio:
40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
 La Colonial
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos bien merecidos
20. Comentarios Adicionales:

Volvería, a pesar que me apuró creo que es chévere la charapita.

• Gracias 2
Publicado

Jaja no eres tan tímido Bro. 

Sigue vigente mí consejo de no poner tanto detalles q te vendan pero allá tu verás xd.

Y a los otros hdl confirmar si la charapita le gusta el reloj . Debería ir en el título. .

Publicado

No es que le guste el reloj, sino que yo duré más porque fue mi segundo polvo.

Publicado

otra vez tu

mira hdl calichin jaja si a los diez minutos te dice tiempo entonces LE GUSTA EL RELOJ xd