Jump to content

Adriana - room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada con una carita y unos labios 😍

2. Edad: 26 añitos me dijo

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Morena 😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Plana/ Sin rollitos / Tetas medianas 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Rico culo / suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto por la clavicula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bra y una pantalón licra

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Si lo da por 20 más

11. Mamada: A pelo me lo hizo, fui bien rasurado

12. Relato del Servicio: Bueno este fue mi tercer polvo del día de hoy, ya había pasado por este famoso corredor donde están las flacas más solicitadas, sin embargo no me lanzaban miradas coquetas y en la consulta rechazaban mis propuestas. Es así que pase por la habitación de esta rica ecuatoriana, aceptó mis propuestas y entré altoque ya cuando estaba ahí fue de frente me besó en la boca a lo que correspondí y luego de unas previas pasó a la mamada descrita, no se lo pedí ni tampoco se lo impedí ya que al final sé que lo hizo solo conmigo porque le caí bien y en la consulta la hice sonreír.  Pasamos a la cama y aquí si pequé y bien su conchita a medio rasurar le dije que me gusta peladita y ella me dijo "mira aquí si está". Entonces pasé mi lengua por esos ricos labios vaginales y así estuve con mi caramelo halls haciéndole una buena sopeada, noté que estaba gimiendo natural. Luego subi por todo su cuerpo llegando por sus senos aquí me detuve un buen rato mientras nuestros cuerpos se frotaban, vi su carita y la seguí besando ahora sus ricos labios aquí le hice otra broma y seguimos en la faena, la puse piernas al hombre, luego la cargué y aquí le di bien rico mientras la besaba y ella gemía discretamente en mi oído, luego nos besamos como dos locos enamorados. Al final ya para terminar le di en la pose perruna y aquí si le dije lo mismo que a Carol, o sea que mencione mi nombre y todo el floro. No quería salir la leche y bueno le di a full y terminamos sudados, ella se limpió con pañitos y yo hice lo mismo.

13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
40 servicio normal + 20 por los besos y sopeada
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal