Assparade Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalada 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: es baja 1.52 con tacos 1.55 4. Color de Piel: blanca comonde costa ni es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, mas menos sino tubiera caderas no resalta, algo es recia, dos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, de mediano a grande falta gym, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicattiz atraz por la zona baja de la espalda es teñida rubia le da con el.color de piel .. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y una toalla encima 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: si da pero depende yavles cuento abajo . 11. Mamada: regular a bien se esmera intenta gp 12. Relato del Servicio: incursion del sabado bueno hnos quede con mi flaca en ir a pasear al open y me dijo que no podia bueno empeze a ver la vieja confiable las pgns ya acostumbradas y vi una que me llamo la atencion vanesa rubia nalgona blanca vi las fotos y me empilo luego de hacer los filtros correspondiente, la flaca es de la foto pero logico con todos sus arreglos, bueno me cito en el.conocido zamayhusi hbt 305 la vi ingrese tenia su gracia le.pregunte que hace que no hace y me explico sus tarifas y adicionales hace mamey peoao por 40 soles y anal por 50 bueno pero me dijo depende y lendije depende de que de tu miembro mientras me desvestia le dije yo la tengo chiquita 🤭 se rio y bueno lo vio y me dijo que nooo mientras lo chupaba sera muy doloroso bueno me lonchupo hizo gp le pasaba lengua de arriba abajo y listo lendije ven al filo tenia la papita depilada sus labios son finos y papita clara le di alli buen rato y no me van a creer me llaman al cel y era mi flaca pucha que si no le contestaba me jodia y le contesto y me dice para salir pucha y yo le dije pero cambiaste de parecer waa una vaina le.dije que la pasaria a recoger y atraco del susto se me bajo el pajaro y pucha ella entro en accion y me lo volvio a chupar hasta que nuevamente se me paro una vez parado le doy de perrito ahi tiene buenas nalgas aunque le falta dureza luego cambiamos ella encima mio se deja chipar la tetitas alli le.di y empezo a gemir eso siempre empila le vuelvo a pedir al filo para ver como entra mi pene a su vagina y luego de unos 4 minutos se me vino el.kueaker, lo saque me brindo papel y cogi un frasco y me dijo nooo eso es perfume ahi si te pegan jaajaa me dio alcohol y me pase ppr tilin luego en el baño me.di una lavada, al cambiarme para irme me dijo que es prikera vez que incursiona en esto que postulara a la universidad y balablaba bueno espero que cumplas tus proyectos le dihe y ne despedi .. 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: si picos pero esquive 15. Precio: 100 s 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en skk como vanesa 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca se esmera es entregada sumisa en momentos se deja tocar el culito y la papa solo toque no meti dedo hay movimientos donde se exita bueno no es la gran cosa estubo regular a mas puntaje medio por la atencion ..
Publicaciones recomendadas