Jump to content

KARLA. Corpo grosso, aphanado !!.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra vez, con otro post y esta prost... Jjjjj. Qué tal HDLs. Boa noite, cómo están mis estimados huayquis cusqueños, seguramente bien, con la venia de el Altísimo Redentor. Aquí con otra experiencia teril, pueril, puteril,... con esta Zamba milf, que a leguas parecía ser una patricia, garota, minina; pero no, es más peruana que el Ceviche o el Juane... A propósito, me dijo que es de la selva norte de nuestro querido Peruviano.

1. Tipo de Rostro: Llenito, redondo, media achinada y de cabello ruloso. Como en sus fotos.

2. Edad: Esta milf debe tener, haber, sus 36 años +/o...

3. Talla: Sus metro sesenta, con tacos se veia más alta.

4. Color de Piel: Bronceada, imagino estuvo tomando playita antes de venirse para estos laredos... < Imagino >!!.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Do corpo grosso.

* Tiene su cintura, pero ya pasó por el quirófano, se nota a leguas...

* Vientre no es plano, algo de rollizos se ve, pero nada escandolosos, osos...

* Esas teresas de regulares formas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Esas ancas no son tan anchas.

* Eh aquí, sí, boa traseira. Y en cuatro te psicosea.

* Piernas gruesas, macizas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Discúlpenme amigos, no me fijé bien si tenía alguna marca en esa piel.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un top, short de jean y sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, aunque en doggi algo ajusta.

10. Sexo anal: Lo digo y lo reitero, no soy infractor, no voy contra el tráfico; y por lo tanto, no le pregunté. 

11. Mamada: Lo normal como para ponerlo hard al chato. Jjjj...

12. Relato del Servicio: Domingo de carnavales, ya de cierre, triste, ya de tarde, calles desoladas y lluviosas; y no sabiendo que hacer y aburrido 😒, es que di una visteada a la página de "Photoestafakines" Pk. y encuentro este anuncio de esta 'guarra grossa', y con su videíto incluido (sino fuera por ella), es que me animo a visitarla, porque ésta me puso '@rredondo'. Le llamo y me cita por abajo, me dice: "Vente para Camionero y cuando estés por ahí me llamas". Sin conocer mucho la ciudad y sin pereza alguna, decido ir al encuentro de esta 'gatona putona' (...). Ya en el sitio indicado, que por supuesto era un telo pequeño de tres niveles, paso a conocerla a la golfa ésta; me recibe toda amable y alegre, reiterándome que recién había llegado al Cusco, y que hacía mucho frío, empero ya el año pasado había estado por estos lares y ojalá me vaya bien, me dice !!. Iniciamos con la acción, me hace un bailecito previo y se va quitando sus retazos cortos; ya estando pelados ambos, me hace recostar en su cómoda alcoba y me empieza a succionar el glandé en (69), una vez hecho piedra mi inseparable conpañero, se me encima la lomuda, haciendo ligeros movimientos, luego se voltea y hace la vaquerita invertida, se mueve bien nomás, pero hasta ahí casi no sentía mucho el ajuste... Reiniciamos el coito con el misionero, -ahora me toca darte a mí, le dije, y se ríe la yegua-, la abrazo por el cuello y le doy intensamente, algo gemía la puta; finalmente se voltea y se pone en 4K, asu que rabanal que se forma, era exuberante y redondo ese culo, le introduzco suavecito, qué riquito, acelero poco a poco los movimientos; asu, el ajuste de esa marucha mejoró y full turbo, hasta que se funda el motor... Qué rico ilustres tigres !!.

13. Higiene Personal: No noté olor extraño en la puta, además estaba recién llegadita.

14. Besos en la Boca: Nancy !!.

15. Precio: 50 Reales.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973083158 en Pk.

17. Número de Habitación: En un segundo piso de ese Hs., por Camionero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio y confortable el telito, con su propio ñoba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 (👀 me gustan las corpulentas), desempeño en el catre 5 e higiene 6 = total 5.6

20. Comentarios Adicionales: Bueno amigos, con todo el respeto que se merecen ustedes, aportantes y no aportantes; con mucha pesimidad observo que hay ciertos piPIOlos, pollos, que están haciendo spam a los rankigs, y eso en lo personal, me genera mucho coraje y desgano de hacer más posteos; la verdad, quita las ganas y creo que mejor me los guardo otros ratings... Así no se vale !!. Ya pues hortelanos, dejense de vainas y sino chisss... !!. Gracias, cambio y fuera.

• 1 year later...
Publicado

Creo que recién llegó y me contestó con una voz portentosa de verdadera chiclayana, costeña; y no como esas piltrafas, triquiñuelas del chongo y/o independientes que dicen ser norteñas. Así los embaucan a los paisas de aquí.

1. Tipo de Rostro: Serio, achinada, cachetona, cabello ruloso, bien maquillada la puta 

2. Edad: Ya es milf, pasa los 35 años.

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Es de tes trigueña. Clásica mujer del norte peruano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa adiposa, tiene cintura, ligera barriga sobretodo al sentarse y senos regulares parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Más que caderas tiene un reverendo ass y piernas macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuajes estridentes, y es que estaba concentrado en ese tremendo anuel que me iba enchufar. 

8. Apariencia / Vestimenta: De mulata caribeña. Me esperó con su lencería, lista para la acción.

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses aún aprieta al cíclope.

10. Sexo anal: Lo da, pero dando más monedas.

11. Mamada: Se esmera la ramera esta, aunque nada extraordinario, pero cumple con erguirlo al ganso. 

12. Relato del Servicio: Ví su anuncio y la llamé, me contesta con una voz y un verdadero dejo de costeña norteña, sin dudarlo acudí a ella, cabe destacar también que me convencieron sus fotos reales que están en su anuncio. Ya estando en el sitio donde opera, iniciamos con una breve plática, donde me detalla de sus servicios e iniciamos con la acción. Me recuesto en su cómoda alcoba, buena esponja por cierto, ahí empieza a darle cariños al cíclope como detallé líneas arriba. Luego se sube encima mío, cabalga sin cesar ella, hasta ahí no sentí ajuste alguno de su 'cuca'; le pido que se volteara y continuo en misionero, ahí ya con más comodidad y confianza la abrazo del cuello, le doy con suma intencidad y como jadeaba la puta, era excitante y muy alentador el coito hasta ahí. Finalmente terminamos en perro, ésta postura sí era imperdible e imperdonable a las vez, imagínate ver tremendo ass delante tuyo, es enloquecedor, abrumador y muy extasiante darle por ahí. Salí "Felipe Caicedo" después de meter goles.

13. Higiene Personal: Limpia y muy detallista en ese aspecto la meretriz.

14. Besos en la Boca: Daba ganas, pero no y mejor !!.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949304153. En Sk. Un Hs. por la calle Garcilazo del barrio de San Sebastián (El Risso de Cuzco). Jajaja..

17. Número de Habitación: Hs. Casa Bl...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular hostal ese, y limpio el lugar. Sí es discreto la zona, por la poca concurrencia de gente.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su positiva predisposición y no es quisquillosa, un 05. Aún puede dar más, quizás con una segunda y tercera vez.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente el level de rameras está mejor en las independizadas; que en el único y tétrico chongo ese, donde pululan las triquiñuelas con harta triquina y zombies "Makanakis", que pegan sus mugrientos oídos en las puertas. 

• 1 year later...
Publicado

"Cervecero yo soy y mi vida se va acabando, en tragos, en noches y copas de licor.... Cantineró llegó el cervecero, pónganme mis tragos, pónganme mis copas, que quiero beber y beber, y beber hasta morir,..." Y por fin llegó mi causa, el.cabeza de Groot, Cuevinha, para hacer diabluras en este terruño. Y mis masis cusquensis, siguen quejándose de ese congal de malamuerte, donde hay putas malagracias y desagradables. No sean 'fierro ninris', ese triste lugar nunca mejorará, entiéndanlo. Jajaja... AQUÍ EL DESPLUME CON ESTA GALLINÁCEA PELANDUSCA .- >>>>

1. Tipo de Rostro: Cabellos frizados, rostro llenito con ligeros carrillos, algo achinada, nariz pequeña, labios semigruesos. Relativamente atractiva de 'caramelo', pero bonita no es la tía.

2. Edad: Pasa los 38 años, sin temor a equivocarme.

3. Talla: Aprox. 1.60 m. 

4. Color de Piel: Trigueña, color del cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Corpulenta contorneada. Cintura marcada, barriga que no se percibe cuando está parada, pero cuando se sienta ahí se notan los pliegues de su panceta y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo cóncavo, redondo, carnoso, bultoso, protuberantes y piernas macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí algo discretos, pero no asevero por dónde, porque estaba perplejo con tremendo chanchote que iba picotear.

8. Apariencia / Vestimenta: De vedettesca, craso, 'macuqueada', fuertota, exuberante. Con top negro, calzoneta licra blanca que pedía auxilio, como.en las fotos de su anuncio.

9. Ajuste Vaginal: Está bien trajinado esa molleja de pavo, aunque algo ajusta en algunas posturas. 

10. Sexo anal: Sí los da por un money plus.

11. Mamada: Nada excepcional, solo se concentra en la cresta y el cuello del pájaro loco. Aunque me dió unas breves chupetedas a mis huevos, por estar aromatizado y depilado,  me dice ella.

12. Relato del Servicio: Mañana soleado, vi su anuncio en las páginas rosa y al toque la llamo. Sus fotos activaron mis testosteronas y el día invitaba a eso. Ahora le voy a putas novedosas, ya nada que ver con las fuleras trilladas y las truculentas inmundas de siempre. Aunque también la suerte está de mi lado, porque conocí a una chamita emprendedora, de buen porte y lomudaza; que me la estoy levantando 'caletamente', la ranquearía, pero lamentablemente no es puta. Jajaja... AL GRANERO, QUE PICO A PICO ROMPÍ ESTE ROBLE.- llegó la hora de remojar el pico, y me adentro a su nido de amor, en un telochongo del centro de la ciudad. Me abre la puerta y era ella, la mismísima de las fotos de su anuncio, me hace pasar a su galpón, ahí conversamos trivialidades y con unas previas para afianzar el momento, ya estábamos tirados en la cama. Ahí empieza ha darle cariños a mi pájaro loco, ya empoderado y yerto éste; se posiciona por encima mío y se mueve con frenesí, yo agarraba su culazo a manos llenas, dándole palmadas, ella gemía simuladamente. Luego se voltea y la cojo de las piernas, me las coloco a los hombros y procedo a bombearle, ahí se sentía un buen ajuste de su 'molleja', ella gemía y jadeaba con más intencidad, yo estaba dando picotazos con el pico duro, gozando del monento lujurioso. Finalmente ella se voltea y planta la cabeza a la almohada, metafóricamente hablando, tenía a mi albedrío ese trenendo 'popoó' y ahí le introduzco toda la linfa, le di full tracción, con cloaca incluído;  me sadiqueé prácticamente. Salí cojudeado, turbado, pero feliz de haber cumplido con la misión.

13. Higiene Personal: Limpia la puta, bien aromatizada.

14. Besos en la Boca: Nada de besar a putas, a no ser que se laven el pico con glutaldehído, ese biocida que utilizan para desinfectar galpones. Jajaja...

15. Precio: 50 picidaes + 30 la cloaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973083158, en las páginas rosa que ya conocen.

17. Número de Habitación: Telochongo en zona céntrica de la ciudad, frente a un remozado plaza vea. Av. Garcilazo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio el galpón ese y en cuánto a la privacidad no lo creo, hay otras rameras en ese queco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Performance en el oficio 6, higiene personal 6 y aspecto físico 5. Total 5.6 pts.

20. Comentarios Adicionales: No será una Xiomy Kanashiro, en cuánto a belleza, pero cumple con su chamba esta puta; aunque en su desenvolvimiento  se percibe actitudes mecanizadas, empero le pone ganas, sin relojeos ni quisquilleos. Servidos manes. Hasta otro (R).

• 1 month later...
Publicado
ya antes me había atendido con la tía, me escribió diciéndome que esta unos días por cusco, al haber pocas opciones buenas en esta ciudad y sobre todo que entreguen el * fui en one.

1. Descripción del Rostro: de tia, cabello crespo

2. Edad: +40 cheques

3. Talla: 1.65 debe estar

4. Color de Piel: media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está chapada mi tía, senos medianos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser cuerpona resalta su culo grande y sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top 

9. Ajuste Vaginal: no probé 😂

10. Sexo anal: le di a full 🤤

11. Mamada: pa cumplir y levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: la tía buena onda, conversamos un toque y al lío, se calateo  me quite la ropa me heche en el catre, me pone el pre y comienza con la succión yo agarrando su culazo voy preparando el * . Ya fierrazo en cowboy invertido se metió unas sentadas ricazo ver cómo entraba todo el ganzo en su culo, cambiamos de pose en cuaderno le seguí tubeando la tia me empujaba con  su culo para que entre todo rico aguante luego la puse boca abajo se abrió las nalgas y le hundi todo el tronco un rato en esa pose bote todo el yogurt. Rica bombeada.

13. Higiene Personal: se metió su bañazo

14. Besos en la Boca: no las

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox full cache 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949 304 153

17. Número de Habitación: 202 en un telo por la Av. Garci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que no relojea y aguanta embestidas por el anuel además nos quedamos conversando después del mate

20. Comentarios Adicionales: siempre que regrese por cusco será buena opción, de todas maneras seguire buscado alguna kine que se deje someter 
  • 3 months later...
Publicado
Está ahora por Trujillo. A mi me gustan culonas independiente del color gorda o flaca, así que no dudé en contactarla.

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro ligeramente masculino la verdad y la voz también,sin embargo, al ver sus senos y la forma de sus piernas indicaba que que si era femenina. Espero no haberme ensartado. 

2. Edad: +33

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: morena norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura con ayudín, Poca barriga, senos regulares ya de tía. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se le ve bien, un señor culo GRANDE y DURO. Piernas igual, patazas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: En este caso si sentí ajuste y eso que no la tengo tan gruesa.

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Corta pero si se esmera.

12. Educada, tiene tema de conversación natural, se esmera por hacerte sentir en confianza y colabora en la pose que le quieres dar. Primero me dio una mamada poniendome el condón esmerandose para levantar el muchacho, tiene técnica jaja. Luego se puso en perrito ella sola, con ese culazo se te pone fierro rápido, alli bombie un poco, luego se puso en pose de costado donde lla manosie, patas al hombro donde le pregunté si le podía chupar las tetas y me dijo que si ahi fue donde mas se me puso como piedra y le dije ya quiero darte por atrás. Se lubricó y le di suave y al final duro, aguanta la tía como si nada y parece que hasta lo disfruta o es buena actriz jaja. Al final me vacie en ese anazo que se maneja. Salí contento. 

13. Higiene Personal: Se lava antes y después, también se desinfecta.

14. Besos en la Boca: No me gustaba su rostro, pero cuando la tenía dandole puro tubo si me dio ganas pero NOO jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 Soles Servicio Completo Oral, vaginal y anal 1 polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 083 158

17. Número de Habitación: Hotel Enkanto en Jr. Junín TRUJILLo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si fuera guapa de rostro le pongo 7, tiene buena onda y colaboradora, cobra al final y no relojea.

20. Comentarios Adicionales:  Por ese culazo que tiene creo que podría repetir.