Jump to content

CAMILA TRIGUEÑA AGUANTADORA C- 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del ultimo fin de semana..a esta layca la había visto con pantalón licra en la calle, recuerdo que se le notaba buen culo , al acordarme de eso y verla en el chongo me dio mas morbo, consulté y me ofreció un "buen servicio" la note media entradora, por lo que decidí  inmolarme por la hermandad lechera.

1. Tipo de Rostro:  cachetona media frentona, , tez trigueña. no es fea pero tampoco es una belleza. pasable.

2. Edad:  Le doy 24 años aprox.

3. Talla: 1.68 m, aprox. con tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clásica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa pero no tanto, hay carne para agarrar,  barriga si normal, senos chicos.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culo cachetón carnoso:dribble: es su mejor arma , piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate a detalle, creo una marca cicatriz x ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero de dos colores.

9. Ajuste Vaginal:  Lo normal en laycas del negocio.

10. Sexo anal: Dice que si por pago adicional..

11. Mamada: Buena, se tomo buen tiempo, GP varias veces.  y al ultimo visito esferas.

12. Relato del Servicio:  Acordamos el polvo y entrando me quite los trapos altoque, y me lance con las previas de ley punteandola por atraz, con una mano agarrandole las nalgas  y con la otra sobandola la concha..para empezar el cache la puse contra la pared con las manos arriba y sacando culo, le aplique a mi ritmo aumentando velocidad, parando un toque y segui a full meti turbo..fuero ricos minutos castigando esas nalgas carnosas, y esta layca ponia de su parte tbm, ahi nomas sin sacarla la puse al filo de la cama en cuatro :dribble:, la acerque a mi casi com sentandose en mi pichula, se ahi cambiamos de costado, boca abajo donde baje la velocidad a 2da, para terminar le dije que cabalgara..lo hizo buen rato,

This is the hidden content, please

finalmente termine deslechado y relax.

13. Higiene Personal: lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido cuarto amplio pero sin agua en el caño.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8   hizo su chamba.

20. Comentarios AdicionalesSi la vuelvo a ver es opción para repetir.

• Me gusta 3
  • Gracias 4