Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalada, tiene su gracia

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su forma, algo de barriga pero nada que asuste, tetas grandes con areolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo amplio y cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba oscuro no le vi tatuajes, tiene un piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: muy bueno, se toma su tiempo, garganta profunda, pasa por las balls, te lo deja bien babeado

12. Relato del Servicio: buscando nuevos talentos por el centro de Lima,  decidi entrar conocer estar galeria, entre y vi en el zotano a 2 chamas tetonas, una de ellas era Angie, entramos para hacer la consulta, como se mostro amable y tenia buena delantera transamos, comiensa sacandose todo, punto a favor, se pone de rodillas y comiensa con el oral descrito, de ahi la pongo en la camilla mirandome, se deja dar picos, chupar las tetas, no dice nada :still_dreaming:, poco ajuste, lubrica sola, luego al filo de la camilla, buen panorama, culo grande y carnoso, le meti sus nalgasos, muy buen aguante y ya despues de un rato de maltrato le sole la avena 3 ositos. 

13. Higiene Personal: algo sudada pero ningun mal olor

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 70 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Via Veneto, zotano

17. Número de Habitación: camilla con un espacio exacto para tirar, ni mas ni menos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay mucha privacidad, limpieza un 5

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6.5, atencion 7.0 promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Volvere para seguir viendo que venecas caen por aca :boss:

Editado por Calin22
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDLs, visita de ayer a esta zona y la vi me jalaron sus mangazos y pa dentro 

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro:  Redondo, algo cachetona, nariz boca pequeña, cabello lacio negro
2. Edad: 25-27
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordilla/algo/un poco que no molesta en mi opinión/tetotas me parecieron fake porque estaban duras 
6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas/Culona sin exagerar/medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene según lo que vi solo el piercing 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses
10. Sexo anal: No voy por ahí 
11. Mamada: Se tomó su tiempo pero muy tosca me mordía la cabeza de mi pichula pero igual me la dejó dura
12. Relato del Servicio: Le pago nos calateamos la manoseo a full sobre todo las tetas y me la chupa luego al filo de la camilla le empiezo a dar sentí ajuste pero suelta gemidos más exagerados sin hacer mucha bulla obviamente desde ahí empezó con el relojeo disimulado diciendo que le suelte la leche ta cojuda dije me tire a la camilla y la hice montar para que se movía bien la gordilla que casi me vengo y seguía con su wada que le suelte la leche me hacía el loco nomas hasta que se cansó y la agarre al filo el perro donde saco buen culo y le daba a full y seguía con lo de la sacada de leche acá si no aguante más y le solté todo o que sea hice respetar el tiempo que ofrecen estas perras, regular polvo
13. Higiene Personal: Se limpio solo con papel luego de cachar
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 7 Quiñones x media 
16.Telefono / Anuncia / Local: Vía veneto 
17. Número de Habitación: Sótano entrando por la izquierda recta del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda una división de triplay nomas y sin luz y ventilación 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Media relojera resultó pero hay que hacer respetar el tiempo, mínimo deben cobrar 50-60 esas perras

• Me gusta 1
  • Haha 1