Jump to content

Chelsi hab 24 morenita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ñatita con brackets

2. Edad: 22 a 24 maximo

3. Talla:1.60 con tacos 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo llenita, cintura regular, rollitos al sentarse nonincomoda para nada  senos pequeños los da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares  buen culo oñpoco aguado pero si me gusto, regualres armoniosas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, no recuerdo, en el brazo y otros sitios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: refular 6 de 10

10. Sexo anal: no lo da me.dijo

11. Mamada:regular si se entretiene con el muchacho no pone peros por el tiempo.

12. Relato del Servicio:despues de ir a la colo cai por el panta y vi a esta nena, me gustó su carita , las preguntas respectivas y pa dentro.

Se saco todo lindo cuerpito la morena, la mamada normal, poses , primero misionero, luego en 4 buen rato aca no ponia peros, si gime rico actua bien, luego le di parados y pa terminar denuevo en 4, si muy aceptable el polvo

13. Higiene Personal:limpia se lava despues del mate

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio:50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal, mucja bulla se escucha del pasadizo y de los cuartos del costado.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:regular atencion no me quejo, no relojea, hace lonque le.pidas, no pone peros en las poses, solo le falta vivir un poco mas el cache, depsues todo ok

• Gracias 2