Jump to content

Mayerly ecuacha room 53-. Sábado 5/marzo/22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Cara pequeña media cuadradita cachetona ojos pequeños media achinada labios cabello largo  negro lacio carita sería 

2. Edad:

22 me dijo

3. Talla:

155 es chata 

4. Color de Piel:

Trigueña oscura 

5. Contextura /
Mediana

Cintura / normal

Barriga / tiene su pancita

Senos: medianos medias caídos pero a disposición

6. Caderas /  mediana

Culo / mediano es media cuadradita Piernas: medianas gruesitas pantorrillas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

R S gomez .      En el pecho lado del corazón   

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en una mini negro y un top negro y  tacos 

9. Ajuste Vaginal:

65 % 

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Simple intentos de gp no eggs pero si paciente más de 3 min a peticion

12. Relato del Servicio:

Bueno después de hidratarme de mi primer polvo ví a esta muchachita parada al lado de la barra buscando clientes lógicamente . Me acerque le hize el habla y media seriecita se le ve eso me arrecho más estuve conversando con ella casi 10 min así que le dije vamos y al seguirla me morbosee viéndola caminar al cuarto .

Llegamos me lave bien me quite la ropa y ella también pero se quedó con su mini cubriéndose la pancita por palta seguro ya que es media cuadradita me puso mi pre( siempre llevo los míos) me la chupo simple y pasamos a misionero y acá sentí un buen ajuste que se mantuvo le di rico a buen ritmo ella solo gemia así que aumente las revoluciones y le levanté una pierna luego me arrodille y seguí  dándole en esa misma pose mientras miraba su carita  de perrita que ponía por cada embestida  luego cambiamos le pedí cowmoy defrente se sentó y me dió saltones y sobadas  hacia adelante y atras. Se sentía rico esa conchita así que la agarre de la cintura y la apegue Ami para chuparle las tetas fui muy rico ella solo gemia bien seriecita como solo haciendo su chamba pero eso no me afectó seguí dándole desde abajo muy rico y luego pasamos boca abajo acá si me despache rico y podía escuchar más sus gemidos y le decía cosas al oído mientras besaba su cara su espalda y lo que podía  se escuchaba ese palmoteo en su potito. Luego la puse en perrito y acá me despache también pero se quebraba me dijo despacio seguí dándole frotandole todo hasta las tetas y acá me dijo ya te tienes que venir y le dije ok pero junta las piernas y así lo hizo le di unos 5 min a un poco más hasta que me tuve que concentrar para botar la leche pero salió todo rico la verdad me gustó la. Chiquilla desde el comienzo...

Me lave le hize el habla y me converso bien me dijo lo que pasa es que yo soy así recién te estoy conociendo pero fue bien amable en todo momento eso me gusto tiene cara de sería pero no es sería pero si es calladita .

Me despedí y le dije ya regresaré.

cuarto 53 el sábado acá es cuando salgo y lo veo a mi pata el.de seguridad pelado blanco que para con lentes negros estaba sentado en la caja me ve  y me empieza a hablar y como que se me fue el nombre de la chica pero si es mayerly aparte uds me ayudarán por el tatuaje fácil saben de quién hablo.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles 25 min un poco más fácil 

16.Telefono / Anuncia / Local la
s sirenas

17. Número de Habitación:

53 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio solo pequeño y el espejo da al lado contrario de la cama osea que no le podía ver su carita cuando la tenía en perrito
19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

se le ve seriecita a la monita pero no es así es callada eso sí pero cuando entras en confianza es risueña y habla normal y se ríe y toda la nota .  

me fue bien con ella y si pienso repetir en cualquier momento ya que fue sumisa y para un polvo de 50 por el tiempo que me brindo me parece bien .

ese día tenía una pichanguita en la noche por eso no hize mucho desgaste físico para estar bien en la noche porque generalmente soy demorón amenos que me toque una mecánica . 

para todos los gustos hay señores .

alejense de mi mecánicas relojeras 

tías mal humoradas pokemones 

jaja

saludos atte El Rafa Nadal.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:media china
2. Edad:23 me dijo..
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal..media gordita senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:  normal regular media rellenitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: monce..1 minuto maximo..no lo arma..solo por cumplir...full relojeo
12. Relato del Servicio: pactamos..mamada rapida ..2 poses...y te apura para acabar ...pesimo servicio...tuve que concentrarme y no te deja acabar pprque te pone sus manos y te aprieta con las piernas...relojeo al maximo 
13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):2 
20. Comentarios Adicionales: full relojero...no recomendable

• 9 months later...
Publicado
hace 9 minutos, DART VADER dijo:

No es mano ....  Es otra de rostro más pequeño ... Parece más chibola ... Está semana bajo a.sirenas a ver si la ubicó mano...saludos