Tonny Montana Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 Creo haber visto esta colocha antes , más no se si es la misma 1. Tipo de Rostro: algo simpática de cabello castaño ojos dormilones medio verdes 2. Edad: 26 le calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no paloseco , buena cintura , 0 barriga , senos parados parecen naturales creo con aureolas rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero se defiende en 4 piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno mediano en la espalda baja como un tribal en forma horizontal 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 70 % buen ajuste 10. Sexo Anal: no consulte , lo ví cerrado , aparte muy pocas colochas lo dan 11. Mamada: buena , te lo lame , se lo mete todo a la boca , casi atorandose y se queda buen tiempo 12. Relato del Servicio: luego de tiempo que regreso por acá , veo varias colochas proporcionadas pero no me daban buena espina , opte por está se le veía media sería pero me arriesgue , ingreso me saluda sonriendo con una breve charla le canceló y me da alcohol en gel , me indica sentarme para ponerme sus pechos en mi cara , procedo a chuparle suavemente esos pezones rosados y pequeños , pasa a realizar el oral descrito , una vez bien armada la herramienta se voltea y se sienta suavemente y empieza a moverse bien rico , se siente bien el ajuste , luego boca abajo, de costado y para finalizar perrito al filo de la cama mirando ese asterisco rosadito , eyacule pero me seguía moviendo por unos minutos más , sin queja alguna de la colocha 13. Higiene Personal: te ofrece el baño y se lava la Cuca y las tetas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya se la saben 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es un poco seria pero te responde amablemente
murloc Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas