J4hun0 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 (editado) Este Atención es del Sábado de esta semana andaba por el centro y decidí probar suerte 1. Descripción del Rostro: es cachetona, nariz respingada, simpática. Pelirroja con su plata 2. Edad: 21 dice, parece de 30 quizás porque es blanca 3. Talla: 1.7 alta 4. Color de Piel: blanca colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene cintura / poca barriga / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande x su talla/ piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en babydoll transparente sin nada, recién bañadita 9. Ajuste Vaginal: un 30% de ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: si hace su trabajo lo hace cuanto tiempo le digas se atora. 12. Relato del Servicio: Estaba en el centro y escribí a varias nenas y solo esta me respondió rápido, esta libre así q fui a probar suerte, la.encontre recién bañadita y con nada debajo del babydoll transparente, le pague y me agarre de sus nalgas te pone el pre y empieza el mame se atora varias veces, la puse en misionero, de allí en cuatro se le notaba un culaso, y ese coño rosadito así q le di a full hasta soltar los herederos, la flaca se mueve vive el cache, t muerde la oreja y te dice cosas con su dejo colombiano q no entendí bien 13. Higiene Personal: Es aseada 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio:70 soles el momento con cuarto incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: Shokka anuncia como andreina si parece la de las fotos CEL 963 955 280 en la arequipa hotel Mak en la arequipa 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, limpio, baño privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene bonito cuerpo y buen trato entras en confianza 20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca, regresaré Editado 8 de Marzo del 2022 por J4hun0
Anakin Skyw Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Tiene Whatssapp ??? o solo llamada ? , no me aparece su wsp , vaya a ser que este mal su numero
J4hun0 Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Publicado 8 de Marzo del 2022 Yo me comunique con ella por medio de WhatsApp +51 963 955 280
Anakin Skyw Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 2 horas, J4hun0 dijo: Yo me comunique con ella por medio de WhatsApp +51 963 955 280 estas seguro ?? no me aparece su wsp , o ya no esta en Piura ? , haber verifica por favor en tu wsp .
J4hun0 Publicado 9 de Marzo del 2022 Autor Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 17 horas, Anakin Skyw dijo: estas seguro ?? no me aparece su wsp , o ya no esta en Piura ? , haber verifica por favor en tu wsp . Si esta operativo acabo de confirmar y sigue acá en piura atendiendo
HEREJE Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, es gorda 2. Edad: 28 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, sin cintura y barriga y senos de vaca 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía un culota 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí vi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no cunsulté 11. Mamada: buena, hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: le escribí y me dijo que estaba en el hotel de referencia, esta vez no me pidieron DNI en recepción, solo subí. me atendió bien cuando entré y me dejo tocarla un buen tiempo, luego me hizo pagarle y se arrodilló y me chupó el pene, luego me hizo penetrarla ella de pie, pero como es alta no la penetraba bien y se acostó al filo de la cama, luego la puse de pose de costado y al final de perrito, cuando eyaculé. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: sí, picos 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 963 955 280 17. Número de Habitación: Hotel MAK / HAB 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es una chica gordita
Lelouch Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Atención de hoy 1. Tipo de Rostro: Es cachetona simpatica 2. Edad: 21 me dijo, pero aparenta de más 3. Talla: 1.70 más o menos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha, se le nota la barriga cuando empieza a montar, pechos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo grande por su contextura ancha con piernas largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una maya roja y una tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Lo da por un adicional, pero ya tiene su kilometraje 11. Mamada: Regular mamada, hace gargando profunda, pero no visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: Me arriesgue a escribirle y me respondió altoque dandome sus coordenadas del hotel, dejo DNI y subo a su habitación, su saludo respectivo, le pregunto cuales eran sus servicios y me dío 3 opciones, lo cual opté por media hora. Me desvisto y me acuesto en la cama para que empiece con la mamada descrita, se echa su lubricante para ponerse a montar, dandome sus pechos a disposición, los chupe un rato y cambiamos a misionero, aqui la flaca me dijo que despacio porque es estrecha XD (Me comento que en enero recién entraba al mundo puteril) y la verdad que si sentí ajuste, plac plac nuevamente aproveche a chuparle sus pechos. Cambiamos a perrito a darle denuevo plac plac sonaban esas nalgas con mi pelvis, luego deje que ella sola se moviera y comienza a decir que ya se acabo el tiempo malogrando la faena, no le tome asunto y segui dandole, cambiamos de pose para seguir y seguia diciendo que ya se acabo el tiempo, le dije que tan rápido ya que no había terminado y ponia peros. Para no tener problemas lo deje ahí, me cambie y fugé. 13. Higiene Personal: La encontré limpia 14. Besos en la Boca: Nah, pero da besos en el cuello y oreja 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 963955280 - Hotel Mak - Anuncia en shokka 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y algo desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Su trato es aceptable, pero al final te empieza a apurar de que se te acaba el tiempo. No creo volver
Publicaciones recomendadas